El cáncer del siglo XXI: ¿paranoia o realidad?

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.845
"What doesn´t kill you makes you stronger", o "lo que no mata engorda", que dicen en mi pueblo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Tecleo en Google "los casos de cancer aumentan" y salen casi 2 millones de resultados: "Aumenta el cáncer en zonas cercanas a cultivos transgénicos"; "Cada vez más casos de cáncer bucal entre jóvenes"; "Los tumores cerebrales aumentan entre la gente joven hasta el triple"; "Leucemia y estaciones subeléctricas"; "Archivadas denuncias contra antenas de telefonía móvil cerca de un colegio, a pesar de los más de quince casos en pocos años"...


En mi trabajo ha muerto ya un compañero por tumor cerebral, y se lo acaban de detectar a una chica de 32 años. Curiosamente, cada uno de ellos lo tiene en el lado del hemisferio cerebral que corresponde a la mano que usa el móvil (el compañero que murió era zurdo y el tumor estaba en el lado izquierdo). Varias compañeras han pasado por un cáncer de mama, y hace poco se lo detectaron a una amiga de mi hermana. Cáncer y más cáncer por doquier, en sus mil variadas formas de atacar, y cada vez a más gente joven, y a niños. Lo comento a mi médico de cabecera pero se ríe y aduce un simple

Josef%2BMengele%2B(021).JPG


"No hay más, sino que se diagnostica más que antes".


Y unos cojones. No oigo más que hablar de quimioterapia y de cáncer allí donde voy. La certeza me acorrala y sé que la mayor parte de nosotros moriremos de algún tumor, y a no mucho tardar. Pensadlo bien: las radiaciones (ordenadores, móvil, antenas...), los químicos alimentarios y los transgénicos, la comida basura, el tabaco, la contaminación, el alcohol y las drogas... Todo son medios para enriquecer a unos pocos a costa de pudrirnos. Y nosotros continuaremos nutriendo a esos pocos porque somos ratas; ratitas de laboratorio a la espera de nuestro cáncer en la rifa anual. ¿Será de pulmón, de páncreas, de cojón..? ¡Ay, qué emoción! La ratita emite un agudo chillido cuando recibe el diagnóstico antes de morirse sin más, sin molestar, que para eso es una rata; que para eso, al ver al tito Urdangarín por la tele, suelta ufano un "Qué cabrón, cómo se lo montó!", y apaga la tele y se va a su cama a hacerse la pajilla de rigor.


450x300xrata-laboratorio.jpg.pagespeed.ic.3sdPRZVKOY.jpg

¿Y tú, de qué cáncer morirás?
 
Pues yo soy diestro pero cojo el móvil con la siniestra. No será que tu colega era un poco raro?
 
El bedel rebuznó:
Pensadlo bien: las radiaciones (ordenadores, móvil, antenas...), los químicos alimentarios y los transgénicos, la comida basura, el tabaco, la contaminación, el alcohol y las drogas... Todo son medios para enriquecer a unos pocos a costa de pudrirnos.

Como todo hilo sin fuentes fiables, huele fuertemente a perroflautada...

03.jpg


Sé que no es necesario aclararlo, porque bien sabemos todos que las perroflautadas carecen de fundamentos racionales; sin embargo, sólo por poner un ejemplo, aquí dejo unas notas de un amazord total como es Matt Ridley (varias veces ganador del Aventis Prize, que es algo así como el Nobel de Literatura científica):

Matt Ridley rebuznó:
[...] the cancer epidemic caused by exposure of the general public to chemicals has wholly failed to materialise. Study after study has found that there is no increase in cancer incidence or death in the general population, when corrected for age, to be explained by man-made chemicals.

Fuente: Cancer, chemicals, Carson and smoking

PD: "Vuelve a tu pueblo de la España profunda, allí te van a creer cualquier chorrada."
 
Todo es obra de los reptilianos, me gustaria contarte mas pero no puedo porque pondria tu vida y la mia en peligro.
 
No me molesto ni en quotear, no sea que se me contagie la simpleza de alguno. Fuentes serias dice... ¿Por qué entidades te crees, pedaso de adoquín, que están pagados los estudios que afirman que no hay relación entre todos estos elementos y la enfermedad? Tic, tac...

:face:
Bah, déjalo, tú también recibirás tu notificación como buena rata que eres, y entonces te acordarás de este hilo.
 
Oxido rebuznó:
Todo es obra de los reptilianos, me gustaria contarte mas pero no puedo porque pondria tu vida y la mia en peligro.

Son gente chunga, yo tenia un colega que tenia un camaleon, y como le soltaras la gracia tipica "Jose Manuel es ta bizco" se pillaba unos rebotes de tener que alejarlo con un palo. Imagino que ya el que tenga un dragon de komodo ira con pipa por la vida.
 
El bedel rebuznó:
¿Por qué entidades te crees, pedaso de adoquín, que están pagados los estudios que afirman que no hay relación entre todos estos elementos y la enfermedad?

Hostia puta! Dogflute y conspiranoico! Lo nunca visto!
Te falta muy poco para ser el nuevo Willy Toledo...
 
Leger rebuznó:
Hostia puta! Dogflute y conspiranoico! Lo nunca visto!
Te falta muy poco para ser el nuevo Willy Toledo...


Inviable, willy toledo sale a la calle.
 
A propósito, aprovecho el hilo para decir algo que seguramente nadie haya mencionado: el nuevo formato del foro es una reputísima mierda pinchada en un palo. Congratuleisions

:face:
 
Si er KaNSE t BAsiLaH,tÚ te kayyah,y lo haSiMilAH.

Voll-Damm.Doble o Nada.
 
El bedel rebuznó:
450x300xrata-laboratorio.jpg.pagespeed.ic.3sdPRZVKOY.jpg

¿Y tú, de qué cáncer morirás?



you_make_bunny_cry.jpg




Ahora mismo, morir de cáncer sería una bendición. La diarrea interna autoinmune lupusopusiana cacotérrima te exime de culpa. Pero ni Cthulhu ni Shölchaga serán tan benévolos :sad:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si lo estuviera, sería la nueva Norma Duval, aunque espera, ahora gobiernan los nancis :face:

El problema no son los nancys, el problema es la democracia, el problema es que le dejan a "la masa" que elija dictador cada 4 años, y la masa es tonta, no sabe lo que quiere, ni lo que necesita, la masa es una panda de borregos que le da a "me gusta" en facebook cuando ve un evento de caritas con un negro con moscas en la boca de foto.

La democracia es como hacer que los cerdos voten al matarife, es una ilusion de libertad, cuando lo que controla el mundo es el dinero. Yo pondria un gobierno, compuesto por ministros que hayan estudiado y se hayan dedicado con exito en la empresa privada a asuntos relacionados con dicho ministerio, al de justicia jueces, que los abogados son para echarles de comer aparte, para magisterio profesores, para sanidad, medicos, enfermeras y asi...

...Y si se llevan un duro que no es suyo, pues se les mata, en la plaza del ayuntamiento, y se reincorporan sus posesiones al patrimonio del estado.
 
El cáncer es el auténtico cáncer del siglo XXI.
 
Benito rebuznó:
El problema no son los nancys, el problema es la democracia, el problema es que le dejan a "la masa" que elija dictador cada 4 años, y la masa es tonta, no sabe lo que quiere, ni lo que necesita, la masa es una panda de borregos que le da a "me gusta" en facebook cuando ve un evento de caritas con un negro con moscas en la boca de foto.

La democracia es como hacer que los cerdos voten al matarife, es una ilusion de libertad, cuando lo que controla el mundo es el dinero. Yo pondria un gobierno, compuesto por ministros que hayan estudiado y se hayan dedicado con exito en la empresa privada a asuntos relacionados con dicho ministerio, al de justicia jueces, que los abogados son para echarles de comer aparte, para magisterio profesores, para sanidad, medicos, enfermeras y asi...

...Y si se llevan un duro que no es suyo, pues se les mata, en la plaza del ayuntamiento, y se reincorporan sus posesiones al patrimonio del estado.

¿Vendiste la nevera para cervezas? :sad:
 
Benito rebuznó:
...Y si se llevan un duro que no es suyo, pues se les mata, en la plaza del ayuntamiento, y se reincorporan sus posesiones al patrimonio del estado.

En algun lugar del este de europa (creo que Praha) cuando no les gustaba el alcalde subian en tropel los ciudadanos y tiraban al politicacho de lo alto del ayuntamiento.
Si lo hiciesen en Valencia, Lorca no levantaba cabeza en siglos.
 
no se, a mi aparte de dejarme impotente las radiaciones del router wifi no me han hecho nada malo
 
Texas Hold´em rebuznó:
Yo también. Eso nos da un incremento del 256,79% en las posibilidades de padecer cáncer, creo. Siempre según mis inexistentes fuentes.

17b8dd78-0123-4170-9b44-90d72071cf5d.jpg

"Tú tienes Coca-Cola.Yo tengo profilaxis"


For further information:

SANDRO REY - Profile
 
Los géminis tienen un 47.3% más de probabilidades de ser transexuales que el resto, siempre segun mis fuentes...
 
general cobarde rebuznó:
no se, a mi aparte de dejarme impotente las radiaciones del router wifi no me han hecho nada malo

Otro iluso que se ha tragado el cuento de las radiaciones del wifi :face:. A ti el hecho de que esos aparatos tengan estambres y que sólo funcionen bien cuando hay viento no te dice nada, ¿verdad? Vamos, que para ti el polen es otro planeta del sistema solar ¿no?
 
Pues yo ya tengo hora pedida al oncólogo para dentro de 12 años o asi. A mi padre le han dado el alta hace poco de ir a ver al susodicho cada año por un cáncer que tuvo hace 13 o 14 años. El caso es que le han dicho que los hijos varones tenemos bastantes papeletas para heredar al mejor forero que ha pasado por esta casa, don Cáncer de Cólon. Y mi hermana no se libra, que mi madre tambien ha tenido la bicha dentro y le han tenido que quitar un pecho hace tambien unos cuantos años.
 
Un tema de Cancer sin nuestro Cancer? NO GUEI.

Cancer, manifiéstaté!!

Por cierto, yo soy Cancer, Hornada del 71.
 
Atrás
Arriba Pie