El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo conozco ese, no conozco ningún otro programa o web similar...

Bueno hay algún programa de estos para distorsionar la voz pero no sé ni como se llama el programa
 
espantallo2 rebuznó:
Platon rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
celtalargo rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=lgBX6KLkn1c&mode=related&search=

el awelo de heidi se solidariza con el yayo del metro.

Platon rebuznó:

Peroe sto que coño es?!?!?! :shock:

Amazos :137 :137 :137

Buenisimo el bucle "En toda la boca, Zas!!" :121

Por cierto, con las amiwitas del notas, me juego la carcel rapido. :oops:

Conoces el Loquendo ? Es la ostia para hacer vídeos de estos o para meter el texto que a uno le salga de la polla.

Tú escribes algo y la voz lo reproduce, se puede hasta en català entre otras lenguas..

https://actor.loquendo.com/actordemo/default.asp?page=id&language=es

Sabes si hay algun programa en el que le puedas meter un archivo con la voz de alguien y luego meterle texto para que esa voz diga algo?

Como ese que has puesto pero pudiendole meter una voz de un archivo.


El unico que conozco es el TALK IT! Escribes y hablas, y tienes muchisimas voces distintas que puedes regular, etc. Pero lo de meter una voz, dudo que exista.
 
Esto se está enfriando. ¿Ha muerto ya el pavo este o como está la cosa?
 
pues como halla muerto le van a tener que enterrar en un ataud en forma de trebol, porque vaya orejas que gasta el hijo de putisima
 
https://elawok.spaces.live.com/

es ese lo que pasa es que no se si tendrá que tenerte agregado para poder entrar, de todas formas el que le robó la cuenta de mail tiene total control sobre el espacio, pued eponerlo público si le viene en gana.
 
Que Payasin !!! uu

Para todos los valencianos queremos ver paliza
al niñato ya !!! y que se disculpe ante todos los ancianos
del planeta, con sus mocos por la cara...

 
Estan apetecibles esas teens, habran ovulado y pasado la itv ya?, pena que tengan el mal gusto de ir con semejante zoquete.

Si ya les ha crecido el cesped yo no me negaria a jugar el partido
 
Mi primer aporte chorra para el foro:

El niñato de Valencia cobra por verle el careto... Y lo que no es el careto

putalocura.gif
 
No lo creo, el que hablaba en el video lo hacia mas o menos fluido.

Este no parece tener esa capacidad.
 
Kame hame tu te has visto tu cara ? Porque vaya no tiene desperdicio.
 
Orejas XXL
e99a4cb858.jpg

Malote con piti y kubata!
1c4b3ee1d0.jpg

Rozando el coma etílico ante el escarnio general
f8fb3736a8.jpg

Alguien ha echado la pota el puto colchón.
3c4d2ef5c0.jpg
 
3c4d2ef5c0.jpg


Yo diría que nuestro hamijo ha caído ahí fruto de beber por doquier, y alguien le ha meado en la boca como buen colega.
 
Seria cojonudo mandar esos videos a la web www.tuclip.com y que los pongan en el programa de Buenafuente o en 7 dias 7 noches, jojojjojo, lo que me hiba a partir el ojal de verlo. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
yo no podría con el niñato, al darle una patada voladora giratoria en la frente que lo haría volar, ahí el problema, con esas orejas e inconsciente por el golpe iría planeando hasta llegar al suelo (al ser de valencia, quizás podría caer al agua y ahogarse).
 
er_chuck rebuznó:
yo no podría con el niñato, al darle una patada voladora giratoria en la frente que lo haría volar, ahí el problema, con esas orejas e inconsciente por el golpe iría planeando hasta llegar al suelo (al ser de valencia, quizás podría caer al agua y ahogarse).


Yo creo que sería mejor un highkick filipovic demoledor :lol:
 
Atrás
Arriba Pie