El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo en ese log he puesto este

mmmmmm huelo a sangre y me encanta, tus venas del cuello pronto derrocharan el veneno q tu mismo te has promocionado hijo de puta, ojalá te dejen en silla de ruedas y tartamudo por la paliza q te dean, toda España quiere tu cabeza clavada en un palo.

:)
 
PaYaSo De MiErDa rebuznó:
yo en ese log he puesto este

mmmmmm huelo a sangre y me encanta, tus venas del cuello pronto derrocharan el veneno q tu mismo te has promocionado hijo de puta, ojalá te dejen en silla de ruedas y tartamudo por la paliza q te dean, toda España quiere tu cabeza clavada en un palo.

:)

A por el!!!!! :pla :pla
 
pero me amas no? soy cool y tu no..... y aprende a escribir hamijo
 
PaYaSo De MiErDa rebuznó:
yo en ese log he puesto este

mmmmmm huelo a sangre y me encanta, tus venas del cuello pronto derrocharan el veneno q tu mismo te has promocionado hijo de puta, ojalá te dejen en silla de ruedas y tartamudo por la paliza q te dean, toda España quiere tu cabeza clavada en un palo.

:)

igual el que tiene que aprender a escribir eres tú...
 
dejad de acojonar ya al chaval... que se va a convertir en un cutre-famoso y en la proxima edicion de GH lo tendremos metido..

parece mentira que no sepais el poder mediatico de PL jajaj
 
japonserrano rebuznó:
dejad de acojonar ya al chaval... que se va a convertir en un cutre-famoso y en la proxima edicion de GH lo tendremos metido..

parece mentira que no sepais el poder mediatico de PL jajaj

Si la cagas, la pagas!! :-o :-o
 
El niñato y los colegas responden al pie de este vídeo, dicen que vayamos al instituto si tenemos cojones!!! Aún no les han dao!!! Me cago en la puta madre que los parió!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:89 :89
 
PoohBear rebuznó:
Benito Carmela rebuznó:
El niñato y los colegas responden al pie de este vídeo, dicen que vayamos al instituto si tenemos cojones!!! Aún no les han dao!!! Me cago en la puta madre que los parió!

https://www.youtube.com/watch?v=AIjovvHSmAI&watch_response :89 :89


Muy bueno el vídeo,pero ya el temita del niñato este empieza a oler a podrido y a antiguo :?

Ahora necesitamos que o :
A) Le violen i salga en Gente
B) Le peguen una paliza i salga en Gente
C) Le rebienten el craneo i salga en Gente
D) Atropelle a Farruquito despues de salir de la carcel i salga en el Buscador.
 
El niñato del tren, el pagafantas, el calorro-down...Heroes que salen del subsuelo para brindarnos momentos miticos y que seguidamente se apagan como bengalas.

Soy poeta.
 
Gibson_LP rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Benito Carmela rebuznó:
El niñato y los colegas responden al pie de este vídeo, dicen que vayamos al instituto si tenemos cojones!!! Aún no les han dao!!! Me cago en la puta madre que los parió!

https://www.youtube.com/watch?v=AIjovvHSmAI&watch_response :89 :89


Muy bueno el vídeo,pero ya el temita del niñato este empieza a oler a podrido y a antiguo :?

Ahora necesitamos que o :
A) Le violen i salga en Gente
B) Le peguen una paliza i salga en Gente
C) Le rebienten el craneo i salga en Gente
D) Atropelle a Farruquito despues de salir de la carcel i salga en el Buscador.

:91 :91:9

Necesitamos una conferencia de prensa de Zapatero ya ante esta eventualidad!!!
 
Rarito rebuznó:
El niñato del tren, el pagafantas, el calorro-down...Heroes que salen del subsuelo para brindarnos momentos miticos y que seguidamente se apagan como bengalas.

Soy poeta.

Pero cuando se suicidan vuelven a encenderse, unos dias.
AVER CUANDO SE AHORCA EL NIÑATO :-o
 
Lo cierto es que no deja de ser un niñato de tierna edad, buscad una nueva víctima como el gordo marica de Richi bastante y su rollo mongoloide.
 
Benito Carmela rebuznó:
El niñato y los colegas responden al pie de este vídeo, dicen que vayamos al instituto si tenemos cojones!!! Aún no les han dao!!! Me cago en la puta madre que los parió!

https://www.youtube.com/watch?v=AIjovvHSmAI&watch_response :89 :89

Que no se pongan chulos, que les envio un escuadrón de la muerte.

7643.jpg
 
hahahahahahhahahahahhaha, me muero!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
parece ser q la noticia ha salido en el 20minutos
hola, redactores del 20minutos :3
 
TORBE rebuznó:
parece ser q la noticia ha salido en el 20minutos
hola, redactores del 20minutos :3

Claro, como este es el único foro en el que se ha dado mil vueltas a la noticia...¬¬
 
Rincewind rebuznó:
TORBE rebuznó:
parece ser q la noticia ha salido en el 20minutos
hola, redactores del 20minutos :3

Claro, como este es el único foro en el que se ha dado mil vueltas a la noticia...¬¬

Pero somos los que mejor redactamos los mails que les mandamos a los periodicos gratis que reparten en el metro.
 
Atrás
Arriba Pie