El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito Carmela rebuznó:
He encontrado esto:

"Las paradas donde coge el metro: El chaval coge el metro en la parada de San Isidro para ir todas las mañanas al insti y se baja en la parada Angel Guimera".

A por él!! :89 :89
Coño, eso esta al lado de mi casa. Igual algun dia lo veo por la calle! Habre visto a un famoso!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Benito Carmela rebuznó:
He encontrado esto:

"Las paradas donde coge el metro: El chaval coge el metro en la parada de San Isidro para ir todas las mañanas al insti y se baja en la parada Angel Guimera".

A por él!! :89 :89
Coño, eso esta al lado de mi casa. Igual algun dia lo veo por la calle! Habre visto a un famoso!

Dale una ostia de mi parte!! :89 :89
 
Estaria de puta madre si lo hubiera hecho el pero no es el caso.

stapatdacm7.gif
195123_Homer-Simpson-vs-chaval.gif

ViejoRevenge.gif

uaaaayj4.gif


Pd: Extraidos de otro foro, curiosamente alli esta colgado el del chino a dia 22 de enero :lol:
 
No se si habran puesto estos videos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://www.20minutos.es/noticia/195430/11/#comentarios
https://youtube.com/watch?v=Cv5VAiH3mmk
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol:
 
joder, noto una "pequeña" obsesion con este merluzo, espero que pronto salga otro martir del que reirnos porque este ya aburre
 
Yo ya me he cansado del tema, una cosa es putearlo en internet y otra que se le de unas hostias, yo de eso paso, tampoco ha hecho nada tan malo.
 
espantallo2 rebuznó:
Yo ya me he cansado del tema, una cosa es putearlo en internet y otra que se le de unas hostias, yo de eso paso, tampoco ha hecho nada tan malo.

Bueno leyendo los comentarios en el sitio ese que he puesto antes del niñato y los colegas, te das cuenta de que aún no ha escarmentado, son ellos mismos los que nos retan a todos!!! y mira ya esta bien de aguantar a esta gentuza!! :89 :89
 
¿He leido por ahí que le ha jakeado el MSN?

Pues que quieren que que les diga, me alegro, aunque no deje de ser una tonteria, el chaval es gilipollas y de los que a buen seguro se pasa 15 horas diarias conectado.

Tiene que estar flipando por como le están avasallando por ser un gilipollas retarded.

HOGUERA.
 
Yo me le metía de cachetadas además a la abuela y al otro tío que impiden que el abuelo le de su merecido al machango ese....... puta manía de las mujeres de intentar apaciguar los ánimos, al final el gilipollas ese se va tranquilito a casa y creyendo que se ha reido del pobre hombre y no con las cuatro hostias que debería de haberse llevado y el abuelo seguro le hubiese obsequiado.
 
por lo visto echaron el video en la sexta , enun programa que iba sobre la juventud y la violencia con la que se comportan, alguine lo vio??
 
Bueno, más vale tarde que nunca... Y me quedé con las ganas de aportar algo en tan magno evento social como ha sido la historia de éste gilipollas.
Es la primera vez que edito un gif así, ya sé que es muy cutre :oops:

storyoftontibyshaggy.gif
 
celtalargo rebuznó:
por lo visto echaron el video en la sexta , enun programa que iba sobre la juventud y la violencia con la que se comportan, alguine lo vio??

Yo vi algo, pero no mucho además que no le presté atención.

Estaban visionando el vídeo y al parecer había una mesa de debate donde la gente comentaba la situación actual de la juventud, la moda de grabar con el móvil...

Conclusión (socorrida para estos casos): la culpa es de los padres, que les compran videojuegos.
 
Otro mas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie