El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo vi un poco del programa...pero habian difuminado las caras del video así que no se veía al chaval ni al abuelo..

la idea era que ahora a los jovenes les gusta pegar a la gente y grabarlo en video porque no saben divertirse de otra forma...y todo es culpa de la play station...

lo triste es que decían que el video era de un chaval agrediendo a un señor mayor...lo que indica que no vieron el video...

a mi me pareceq ue hijos de puta como este siempre los hubo..con la diferencia de queno siempre había camaras para grabarlo ni difundirlo en internet...
 
braisinho rebuznó:
a mi me pareceq ue hijos de puta como este siempre los hubo..con la diferencia de queno siempre había camaras para grabarlo ni difundirlo en internet...


Los habían, pero eran menos. Cuando entré en el instituto, donde había uno o dos hijoputas por clase y podían manejarse, ahora hay veinte de esos mamones bastardos.
 
A ver si torbe se curra algún artículo, poníendo lo mejores GIF y tuneos de este payaso, como ya ha hecho con los de ozito, etoo, la oreja de van gogh y alguno más.

GRACIAS.
 
El gif de la patada no es de cosecha propia, llevo unos días desconectado, siento los malentendidos.
 
Si imágenes del niñato este del metro hay tendiendo a infinitas:



tuvo+que+hacerlo.jpg


hotrodalcaide051is0ez.jpg


Queen.jpg


ninoidiota.jpg


Panico.jpg


chuckvsjulay.jpg


todoscontraeljulay.jpg


maricadeltren5qu.jpg


enocacionesveoabuelosby6zx.gif


viejorevengeyv0.gif


uaaaayj4dw9.gif
 
El niño loco alemán también ha visto el video del niñato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Huelo mal No tengo hamijos rebuznó:
Muci no paras con los comentarios hacia Bebe , me parece que en verdad te gusta a tí más que a mí

Si te gusta "eso", te tienen que gustar los tíos :lol:
 
Es un montaje. Busquen alcayde FHM en guguel y compruébenlo. Una putada :(
 
Clark Gable rebuznó:
Es un montaje. Busquen alcayde FHM en guguel y compruébenlo. Una putada :(

ademas, el que lea fhm asiduamente sabe que nunca se le ve los pezones a las tetas, se tapan o lo tapan
 
micropene II rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Es un montaje. Busquen alcayde FHM en guguel y compruébenlo. Una putada :(

ademas, el que lea fhm asiduamente sabe que nunca se le ve los pezones a las tetas, se tapan o lo tapan

Pues no estaría de mas que alguna revista española ofreciera pasta por mostrarnos en bolas a la alcaide esta, o a la pataki o a su puta madre de una vez, coño.
 
boroto rebuznó:
micropene II rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Es un montaje. Busquen alcayde FHM en guguel y compruébenlo. Una putada :(

ademas, el que lea fhm asiduamente sabe que nunca se le ve los pezones a las tetas, se tapan o lo tapan

Pues no estaría de mas que alguna revista española ofreciera pasta por mostrarnos en bolas a la alcaide esta, o a la pataki o a su puta madre de una vez, coño.
Cierto, a ver cuando se enteran que lo único que queremos es verlas en bolas, el reportaje que se lo metan en el culo muy para adentro
 
El Tomate Weekend mola, salen bodas de pobres comentadas por invertidos. Y la presentadora que la sustituye suele salir con escotes, a lo que Alcayde responde el lunes con uno más grande aún, demostrando que tiene tetas de madre.
 
La Pataki creo que si que ha enseñado las tetas alguna vez, y en una pelicula le hacen un señor dedo.
 
A la pataki ya se le ve en bolas en una película que hizo, al menos de espalda desnuda con su culo sublime al descubierto, no recuerdo si se le ven los pezones...
 
Huelo mal No tengo hamijos rebuznó:
Muci no paras con los comentarios hacia Bebe , me parece que en verdad te gusta a tí más que a mí

Lo siento Huelomal, pero soy heterosexual, los tíos no me van :wink:
 
Atrás
Arriba Pie