El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Punki Patineta rebuznó:
No se el razón que os enfadais tanto por no respetar un anciano nada mas cuando nosotros no respetamos el mundo, que es aun mas viejo...

captainp.jpg
 
MENSAJES AL KANI DE MIERDA DE:


SANTI EZQUERRO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FRANCO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



RISTO MEJIDE:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie puede dudar de las diferencias culturales entre Japón y España. Allí Densha Otoko. Aquí Niñato Toyako.

No estaría mal un análisis diferencial de Ilovezorras o de su zorra :lol:


Benito rebuznó:
va, en serio, en que mes del proceso de tu gestacion empezo a meterse farlopa tu madre.

Diosssssss :137

Pa la firma va :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EXTRALOL
 
Ya que se resucita este hilo, ¿al final lo mataron? ¿hay un vindreo donde se vea? es que quede con la duda
 
Otro doblaje y tal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Versión de El Informal del niñato del metro de Valencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una cosilla... ¿alguien puede entender que coño están hablando antes de que empiecen las hostias como panes (por parte del agüelo, claro está)?

En caso afirmativo, ¿podría ser transcrito aquí? A estas alturas y aún no sé a qué viene el mosqueo del abuelo.
 
No, nadie lo entienden. Ahora digo yo que ya es hora de chapar este post que esto esta ya muy caducado.
 
[email protected] rebuznó:
Una cosilla... ¿alguien puede entender que coño están hablando antes de que empiecen las hostias como panes (por parte del agüelo, claro está)?

En caso afirmativo, ¿podría ser transcrito aquí? A estas alturas y aún no sé a qué viene el mosqueo del abuelo.
Sobre lo que dicen:
El señor le dice que el asiento es para sentarse bien y no para los animales, y luego le dice que si es español, que de que país es, y el notas parece que le dice de Inglaterra y el señor le dice que si allí es que son así de guarros, y pim,pam,pum bocadillo de atún.
Al niñato no le puedo entender lo que dice, cuando habla parece que lleva una mierda en la boca además de en la cabeza.
Ya pueden chaparlo.
 
Señores:

Primero fue la Metalera excusando su manera de actuar alegando " estar mazo pedo", y ahora, en un tono muy diferente, se nos presenta de nuevo el puto niño del metro de los cojones, en un video que, ademas de grabado con el culo, contiene un mensaje claro y conciso "VENID A POR MI SI TENEIS COJONES":

https://www.youtube.com/watch?v=FKbaMGpJUkU


Fletemos un bus aprovechando el verano y hagamos una simaptica visita a este infraser!!

:pla :pla
 
ocaso rebuznó:
Señores:

Primero fue la Metalera excusando su manera de actuar alegando " estar mazo pedo", y ahora, en un tono muy diferente, se nos presenta de nuevo el puto niño del metro de los cojones, en un video que, ademas de grabado con el culo, contiene un mensaje claro y conciso "VENID A POR MI SI TENEIS COJONES":

https://www.youtube.com/watch?v=FKbaMGpJUkU


Fletemos un bus aprovechando el verano y hagamos una simaptica visita a este infraser!!

:pla :pla

A este fijo le quedan dos telediarios, una apertura anal-estomacal, y cuatro ostias sin vino, por que tienta a toda la horda friki sedienta de sangre, y lo que mas me ha hecho hervir la sangre es la puta musica de fondo del video, es para meterle la minicadena por el culo.
 
ocaso rebuznó:
Si entrais en el usuario que ha colgado el video, podreis admirar las proezas que realiza con sus "amigüitos", lastima que no frenen de golpe y salga el tio disparao y un tontolaba menos.

https://www.youtube.com/user/vicennnn

Si que lo he hecho señor, y me estoy tomando la molestia de crearme un user para el youtube para llenarle de mierda y de algun comentario que le agrade a tan simpatica persona
 
Si alguien me da su número le llamo.

Pero eso de ir hasta Valencia sólo para darle no merece la pena. Su vida no vale tanto.
 
tiene ya en el yutuv más de 200 comentarios(la mayoría amenazas); qué cabrones que son sus colegas, esos hasta que la plebe no linche al descerebrado de su colega no van a descansar
 
Al final esta hasta feliz, porque se ha convertido en un friki de la internette.

La verdad que por ultimo me daba hasta pena... pero despues de ver este video... joder... que alguien le reviente la cabeza por favor y luego le bukakeen en su craneo abierto.


Ofrezco 100 euros y una invitacion a cubata a quien le de una paliza al Niñato del Metro y lo suba a Youtube.
lcransom21.jpg
 
Otro doblaje del video original, perdon si se habia posteado antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi parecer de los mejores que hay :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie