El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han contado , que el metro de valencia va a por los que han echo vídeos con voces sintéticas amenazándole.

Aparece en tus sueños y te hace una felación absorbiendo asta el cremaster, es horrible, horas mas tarde mueres de ... deshidratación
 
llamemos a John Cobra que tiene que vivir cerca y que le de un golpe fosters y le arranque to el costillal
 
eOe rebuznó:
llamemos a John Cobra que tiene que vivir cerca y que le de un golpe fosters y le arranque to el costillal

Joder entre Matias el Humilde, el niñato de valencia y el John Cobra con su golpe fosters de valetudo, ya tenemos un circo.
 
eOe rebuznó:
llamemos a John Cobra que tiene que vivir cerca y que le de un golpe fosters y le arranque to el costillal

o la patada de la mantequilla o la patada con muletas,john cobra es chuck norris español
 
Por lo visto ya existe una quedada para verse las caras con el niñato de Valencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
Ofrezco 100 euros y una invitacion a cubata a quien le de una paliza al Niñato del Metro y lo suba a Youtube.
lcransom21.jpg

YO SUBO 100 MÁS.
 
"MESSENGER Y SPACE DEL NIÑATO!!! (verdaderos)

h t t p : //elawok(punto)spaces(punto)live(punto)com

awok_tmb@hotmail(punto)com

(pongo lo de punto porque en youtube no deja ponder webs ni msn)"
 
Del visionado de esas imagenes se deducen tres cosas:

1.- Se llama cristian.

2.- Tiene cara de lelo hostiable.

3.- Gozo de demasiado tiempo libre.
 
El lugar de la kedada esta al lado de mi casa. No ire a dar hostias, pero podeis estar seguros de que llevare mi camara de video para inmortalizar el momento.
 
00000 rebuznó:
Pues creo que las amigas pre-teens son del agrado de la mayoria de los
foreros de por aqui.
Su bajo cociente intelectual me impide tener una erección.

Por cierto, si el capullo este tiene dos dedos de frente, pondrá su espacio en privado... con lo cual habría que guardar las fotos antes de que se pierdan del dominio público.
 
Munchie rebuznó:

Mira que he visto tatuajes en mi vida pero nunca vi hacerse una mierda mediocre de ese puto tamaño, hay que ser ridículo.
 
El rostro del pasmao nº1(el de la izquierda)esta haciendo que me duelan las costillas de reirme.
 
¿Y quien se las va a dar? ¿Un putero retrasado como tú? Panda de hijos de puta frikis de mierda, entre todo el foro junto tenéis menos cojones que los de Il Divo.
 
ales_cobain rebuznó:
¿Y quien se las va a dar? ¿Un putero retrasado como tú? Panda de hijos de puta frikis de mierda, entre todo el foro junto tenéis menos cojones que los de Il Divo.


Claro, y tu eres muy chulo por que te comes los mocos.Habla por ti alelao, y si te portas bien te dejare jugar un ratito con mi llavero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JODER JODER :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie