El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Pues eso, que alli hilo que aprece, hilo que se peta de comentarios hacia el video, como en el ejemplo cuoteado abajo.


Pollaken rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Sapo pollialegre rebuznó:
Como podemos observar en esta imagen el chaval tiene un cromosoma de mas, tambien hay que comprenderlo.

483xz5k.png

Ademas de cobarde, acaba de poner el video en modo privado , ahora solo podrán verlo sus amigotes en su mundo de gominola. Leer esas 18 páginas de burlas hacia su maravillosa anormalidad cerebral debió de darle coraje.

menudos mierdas, ya no hauy manera de recuperarlo no??

Como mucho pedir que nos deje verlo el dueño y descargarlo para subirlo again.

ARCKY FOR YOU...

Fotoblog de los notas

https://www.fotolog.com/senoner/


Y video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto me hace pensar que este caso es mas de interes general que particular de un hilo que vaya de un tema de videos o de a quien matarias agusto.

Yo personalmente propondria que alguien con un poquitin mas de tiempo libre que yo se lo camelara via su blog o fotolog o lo que tenga, pillando asi su mesennger.

Luego lo OWNEARA o juankeara bien y lo hiciera publico aqui.

Creoq ue seria una grata satisfaccion para todos.

Por cierto, el viejo es Sheriff junto con el que le dio caña al del tomate. :lol:

Venga señores, a ver quien es capaz de joderle bien, demostremosle a estos niñatos, horneada de mierda de la nueva generacion, que el que la hace la paga, y que nadie esta libre de las consecuencias de sus actos, pese a tener 17 y la ley te proteja como si tuvieras 12 dandote carta blanca para hacer lo que te salga del pito.
 
Yo votaría por una estatua al hombre y una paliza al niño, si algún valenciano puede rastrearlo
 
No sabía que existiera este video , el puto hilo de sexy ou non me tiene absorvido...si yo fuera el viejo le abria estampado la cabeza contra el cristal, y encima van de vacilones...cuando se dejaron de dar en las casas dos ostias bien dadas?
 
Bwahahahahahah
Visca valencia!! Yo siempre viajo en bus, pero voy a empezar a usar el metro para ver si veo a algunos de esos 2. Y lo del fotolog no lo acabo de ver claro... un gitano chungo de paterna tiene fotolog??
 
Al niñato ese habría que emascularlo directamente para eviar que su raza siguiera esparciendoe; y el abuelo le echa un par de cojones, aunque no consigo oir el insulto que hace que le meta lo que en mi pueblo llaman una "tragantá"
 
Bueno, un detalle del niñato:

Estudia en el instituto de la calle Casa de la misericordia 34, por lo visto. :roll:
 
jodidos niñatos, una ostia le tenia k haber arreado y partirle la cabeza contra el cristal :lol:
 
Seguro que algunas caricias ya ha llevado el pulgoso.

Por mi de puta madre que salgan generaciones de mierda, que probablemente no saquen nada de provecho a sus mierda-vidas.

¡Me sale un crio así y lo destrozo!
 
anda que cuando lo estampa y lo agarra del cuello rechista el payaso,solo cuando se ve fuera de peligro es cuando raja de que lo va a reventar e hijodeputas por doquier,a mi no me jodas,aunque te separe un chaval(que tampoco es que se esfuerce demasiado porque acercamiento minimo),si quieres hostiar,hostias y no amenazan para nada

esa excusa de porque es viejo no me la trago,al igual que para el es viejo para el viejo es un xikillo
 
pues estaria bien conseguir fotos de el...apedrearlo,retorcerle los cojones y hacerle comer mierda de anciano para que asi tenga un poco de respeto ya no solo con los viejales,si no con la gente en general...que ya me conozco yo a los de su calaña.Puto imbecil
 
La cara de cagao que pone es antologica, no puede ocultarla... y lo weno, antes de ponerse gallito mira al que tiene detras para esperar a ver que hace, y cuando lo ve que va a separar es cuando se pone chulo... vamos un triste y un engendro de mucho cuiidao.
 
lo mejor es cuando el viejo se quita las gafas y se las da a la mujer, en plan "aqui habra ostias".
 
no entiendo nada de lo que dicen, excepto insultos y demás , ¿ de qué hablan ?
 
El niñato del metro no merece un hilo aparte,MERECE MORIR y ya está
 
A ver si Pandani o alguno de Valencia, se anima y se pasa por ese instituto a reventar le boca al chorvito de mierda y lo graba, of course.

MUAHAHAHA!!
 
El niñato tuvo mala suerte. El viejo es el único Jedi de la vieja república que queda vivo.

Y menos mal que se había dejado en casa su sable de luz.

TU FALTA DE FE RESULTA MOLESTA, PEQUEÑO APRENDIZ DE SITH.
 
torrebruno rebuznó:
Dentro de 10 años va a sobrar mucha mano de obra ...


Y será el momento de empezar a preparar esto con los panchitos sobrantes


soylent_green07.jpg



No hay mal que por bien no venga, ¿no?
 
de esos hay 150.000 mongos en cada ciudad solo tienes que sumar los kanis y los gitanos....

Me replanteo tener hijos es una putada muy grande para ellos, vaya puta mierda de sociedad en la que van a vivir :?
 
Está entretenido el fotoblog del imbecil este, sobre todo la parte donde lo insultan y amenazan fisicamente. :lol:

Venga, quienes habeis sido?
 
Si todos actuásemos como el viejete seguro que habría menos niñatos como ese. Seguro que ese se lo piensa antes de ponerse gracioso con otro viejo, por supuesto que si lo hace sera por que vaya con su pandi de amigos igual de gilipollas que el.

Lo que nunca he entendido es esa actitud a envalontonarte solo cuando ya te han separado y hay gente por medio.
Por suerte solo me he peleado en mi vida un par de veces o tres y nunca he hecho eso. Si quiero darle a alguien ya se puede poner por medio quien se ponga que hago lo posible pare llegar a mi "victima" :D .
En una de esas me la dieron buena.
 
La cara de acojone que se le pone al mierdas ese cuando el viejo lo agarra es mu graciosa, solo le viene el valor cuando ya está suelto que si no se caga por la pata abajo. Y cuando lo separa el otro maromo de lejos tambien finge que tiene valor pero nada, ni valor ni inteligencia, teniendo en cuenta lo prometedor de su futuro la vida hará justicia con el convirtiendolo en un infeliz de mierda.
 
Al niñato de mierda le deseo lo peor. Hijo de puta. Ojala algun valenciano te "trate" como tu tratas a los demás.
 
tipico niñato hijo de puta... seguro que llego a casa con el pantalon sucio..

lo que jode es que solo hace ademan de agresion cuando ve que no va a pasar nada porque se mete el que pasaba por alli a separar, porque el abuelo es de los que la sueltan con la mano abierta, y con ganas se debio quedar, que cuando le dice el kani hijo de puta este, que se quite las gafas, ni lo duda :twisted:

ahi se ve la puta calaña que inunda las ciudades, gracia me hacen lso amigos tambien que ni se mueven, solo aciertan a balbucear excusas de que ha sido el abuelo el agresor... y el que separa otro mas.. en vez de separar, una hostia al niñato le tenia que haber metido por si al anciano le da un tiron o algo...

pd: no es que vaya a sobrar mano de obra, van a faltar bancos y parques, porque estos de trabajar, lo justo para comprarse algo de oro
 
Arriba Pie