El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rob Gordon rebuznó:
Pero, y la movida, ¿por qué es? No alcanzo a entender nada tampoco :oops:
Me parece que es porque el puto criajo quería poner los pies encima de los asientos o algo así, mucho insultito para cubrir el expediente despúes pero bien acojonado se quedó cuando le engancharon como un pavo jaja
El mayor favor que se le puede hacer al mismo chaval es la muerte
 
A mi no me frenaría nadie. Le rompía la boca ahí mismo.
Mierda de gente, joder


porqué a mi no me pasan estas cosas, con las ganas que tengo de romper calaveras????
 
Siendo sinceros , el viejo , hubiera recibido por parte de los chavalines , sin pensarmelo dos veces .

Ahora que conocemos su rostro , deberiamos joderle la vida o algo . No merece la pena pegarles , la ley va contra ti , porque es menor .
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
483xz5k.png

así justo con esa cara es cuando habría que meterle un ostión

dan ganas de asesinar
 
a esos chavales, le das la primera ostia y salen con el rabo entre las piernas y con el pantalon 10 cm mas abajo
 
El abuelete es AMO

homer%20bart.jpg


Espero que cunda el ejemplo y el pueblo empiece a responder a las tonterías de los infraaseres canis (y jennys) con violencia física. Con esta escoria solo vale la dialéctica de los puños y las pistolas.
 
Liqkeztiz rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:

así justo con esa cara es cuando habría que meterle un ostión

dan ganas de asesinar

b99ae52c82.jpg


Pensaba comparar esa cara con esta otra pero pido perdón a los que tengan síndrome de down por intentar compararles con ese retarded unicelular
 
Lo mejor son las amenazas de muerte del fotolog ese!!! Auténticamente PL!!

Quién ha sido??
 
lapijadekoji rebuznó:
Quién ha sido??

no se, pero el cabrón que llenó el libro de visitas con enlaces al video, es un hijo de puta.
Tiene un límite de 20 posts, y me quedé con las ganas de joder a los niños de papá esos
 
Puedes ir escribiendo en las fotos de fechas anteriores, pero me temo que están ocupadas también, prueba a principios de noviembre!
 
a que esperais para ocupar todas las entradas del fotolog que le quedan libres? vamos....que me las quitan de las manos!!!!!
 
Cabeza_Borradora rebuznó:
a que esperais para ocupar todas las entradas del fotolog que le quedan libres? vamos....que me las quitan de las manos!!!!!

Bah, ¿para qué? En cuanto termine el retarded unicelular (enorme Steel)de grafitear por ahí y vuelva a su blog, los borrará todos...
 
En la parte derecha salen los fotologs de sus amigos, no? alguien ya ha escrito algo y ha puesto el link a este hilo.

Ademas se puede ir a los fotologs d elos que han firmado en ese pulsando sus nombres, si lees el comentario sabes si son amigos o si simplemente pasan por allí, quizás asi veamos al mierdas que protagoniza el video.
 
Lo más loleante de todo es que en las elecciones el voto de esta gente valdrá igual que tuyo.
 
Estroncio rebuznó:
Lo más loleante de todo es que en las elecciones el voto de esta gente valdrá igual que tuyo.

Me acabas de deprimir, padre del Ytrio.

Quizá dé tiempo a matarlos antes del evento electoral
 
Cawen dios, este hijo de puta me hace algo parecido a mi, y la primera se la pasaria por no meterme en el lio que tampoco seria mi ilusion, pero como consiga encenderme la sangre hasta el punto de perder el control le doy una hostia directa en plena tocha (aprendi algo de boxeo) que no se le quita la cara de gilipollas en la vida y a sus amigos mierdecillas les meto el movil por el culo y salen del vagon en marcha.

PD: Lo malo es que luego el marron seria para mi.
 
Aunque mas subnormales son los padres, yo con esa edad se llega a enterar el mío que hago eso y este mensaje aún hoy lo estaría escribiendo pulsando las teclas con la punta de la nariz, y con toda la razón del mundo claro
 
1138374016_f.jpg


no será ese????
está en las fotos del 2006

el de la izquierda...a por él, tuneos amigos...o mejor, a subirlo a votamicuerpo jajaja

1138291856_f.jpg
 
Hola a Todos,
Os habeis dado cuenta de todas las fotos de la noviecilla q tiene ese oligofrenico en su Blog...cualquier dia algun malvado va a ponerselas en el emule...hay q ser mas cuidadoso, chavalin.
Un saludo
 
alfumao rebuznó:
Hola a Todos,
Os habeis dado cuenta de todas las fotos de la noviecilla q tiene ese oligofrenico en su Blog...cualquier dia algun malvado va a ponerselas en el emule...hay q ser mas cuidadoso, chavalin.
Un saludo

lo que tiene la puta jenny esa son dos buenos perolos, pero no vale una puta mierda.
Parece la típica agobiada-depresiva, con cara de estar oliéndose el labio superior de la boca todo el tiempo.

Mejor meteros con la zorra esa, a ver si aparece el tal SENO por el foro (ahora comprendo su nick)
 
El abuelo actúa de puta madre y el bastardo imberbe se muestra como lo que es: un cobarde que va de chulito para intentar presumir ante sus amigos de lo que sabe perfectamente que adolece, esto es, valor. La cara que pone cuando le echa la mano encima el señor es digna de entrar en el museo de los cobardes. Sólo le falta pedir misericordia.
Lo que me da rabia es que, habiendo más gente en el vagón, el abuelo tenga que actuar en solitario frente al degenerado. Me jode bastante que ni un solo hombre tenga la dignidad de echarle una mano a un señor afrentado por un comemierda. Sí, es cierto que hay un tío que los separa, pero eso no ayuda a aleccionar a estos idiotas. Una buena paliza donada por unos cuantos ciudadanos ejemplares -y colgada en You Tube- ayudaría bastante a que estos jovenzuelos mongólicos se lo piensen un poquito la próxima vez.
Y si los papás les diesen a tiempo algún cachetito más a sus hijtos -aunque sea en el culo, que por eso no te mueres-, a lo mejor no salían tan perjudicados por la educación recibida. A mí me dieron mis viejos unas cuantas bofetadas en el debido momento y, oiga, mano de santo. No me he quedado traumatizado ni albergo odio por mis viejos; al contrario, les agradezco haberme marcado unos límites razonables. Pero hoy en día esto está muy mal visto. Es mejor delegar en los profesores y luego culparles a ellos precisamente cuando vemos aflorar al monstruíto. Puta sociedad de irresponsables...
El único consuelo que me queda es que dentro de unos poquitos años ese infraser tendrá que afrontar su incapacidad absoluta para ser autosuficiente y responsable de sí mismo y podrá ver cómo alrededor suyo todos medran menos él. Esperemos que para entonces el Estado no sea tan paternalista con las piltrafas humanas y se le permita morir de hambre, que es lo que se merece.
 
Pues yo no había visto el vídeo hasta ayer. Y ganas me entraron de afostiar al mocoso ese.

Este video resume en sí cómo va España. El contraste del avance tecnológico de un novedoso metro subterráneo con el deterioro de nuestra sociedad; la educación que recibieron generaciones pasadas con la falta de respeto de los jóvenes hacia las personas y las cosas más sencillas.

Esa falta de respeto la veo a diario en las calles de nuestra querida España. Lo leo en el pintarrajo de una persiana de un establecimiento que dice "la mari es puta". Lo veo en las amotillos apestosas que hacen eses por las aceras. En los niñatos que hacen cola a tu derecha o a tu izquierda, a ver si les toca premio antes que a ti. Lo oigo cuando me paran por la calle y me preguntan por una calle tuteándome. Cuando se saltan un semáforo con un seíllas tuneao y te miran perdonándote la vida.

Creo que hace falta ver más a menudo actitudes como la de este señor del metro. Llamar cerdo al que es un cerdo, exigir un compartamiento digno y educado, y sobre todo no tolerar los insultos ni los descaros como este.

A este video le faltan dos minutos para salir en la tele y que se haga uno de esos debates infructíferos en los que quedará patente que estos niñatos son como un grano en el culo. Ahora los tenemos quemando coches, motos y contenedores por placer. Y yo no paro de explicarme dónde cojones se torció el camino de la educación para llegar a esto.

Pero lo que más me llama la atención del video son sólo dos segundos. Un instante en el que el abuelete (que está sanote como para dar buenos soplamocos) trinca al enano por el cuello y le dice algo bajito. La cara de acojone del chaval no tiene precio. ¡Lo que daría yo por saber lo que le dijo!

Y de premio, para los que se leen mis paridas, os dejo la ostia que el viejo le tenía que haber dado al mocoso. Así, sin más, sin avisar. Ostia va:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
483xz5k.png


Joder pero mirar de nuevo la cara del chaval,hay muy pocas cosas que me despierten un asco y odio tan grande.Solo dan ganas de darle patadas hasta que le sangren los ojos al hijo de puta del niñato ese,coño pero mirar que cara diooooooooos.

Pues a mi que me recuerda a éste:
1072713673
 
Arriba Pie