El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy leyendo los comentarios y estoy llorando de la risa, no sé si sereis vosotros los que habeis puesto esto, pero los que hayan sido, son AMOS del universo.

Mujer del awelo @ 2007-01-18 10:24 dijo :

Hija mia... intente parar a mi marido, Dios sabe ke lo intente xD pero es ke kuando da ostias no para. Ya no nos dejan ir a ver el Boxeo xq una vez se subió al ring y tumbó a Mohammed Ali. K.O. en el primer asalto... lo dejo grogui. Y ahora esta ahi ahi a ver si puede organizar una peleilla contra Rocky... pero Rocky dice ke si tiene una pelicula, ke si tal, ke si cual... La verdad es que Rocky vio el video y dijo "Joder, menudo directo tiene el awelo... como me pille nada mas ke uno me kedo en el ring..."

En fin hija... de puta, ke si kieres mi movil para ke xarlemos y tal es el 666 20 20 que te follo.

El blog de la novia, por si no está puesto.

https://www.fotolog.com/0o_marietta_o0/

Yo soy "El abuelo poseedor" :oops:
 
d9c3bfafcecb645eddad50eb2d4f86dao.jpg
 
Qué cani más mierda...le arrancaba los 4 pelos largos que le salen de la nuca y le tiraba a la vía del tren. :x
 
Alguien me puede traducir exactamente lo que dice el niño este cani-gitano de mierda?

Encima es un fideo tapon de mierda.
 
Me cago en la puta hostia...llego a estar en ese metro y amortizo todo el dinero invertido en Artes marciales en 15 segundos (que vamos, ni que hicieran falta las artes marciales para hostiar al pedazo de mierda ese).
Y el que se mete a separar casi que se merece otra, porque lo minimo era agarrar al niñato ese por el cuello hasta dejarlo medio ahogado y tenerlo agarrado hasta la siguiente parada, donde se le expulsa de un empujon como Dios manda. Y el que graba con el movil me juego lo que sea a que no tiene cojones pa moverse de donde está.
Como dijo uno por ahi detrás, a mi, mi padre no necesitó darme palizas nunca, un par de buenas tortas en su debido momento y ya me crié mas tieso que una vela (en muchos sentidos)..
 
tremola rebuznó:
Qué cani más mierda...le arrancaba los 4 pelos largos que le salen de la nuca y le tiraba a la vía del tren. :x
Debes de ser muy fuedtecita, si. :lol:

gorda.jpg
 
deftony rebuznó:
tremola rebuznó:
Qué cani más mierda...le arrancaba los 4 pelos largos que le salen de la nuca y le tiraba a la vía del tren. :x
Debes de ser muy fuedtecita, si. :lol:

gorda.jpg


Pues la verdad es que no,pero cualquiera puede con ese cara pez...
 
Dr_Escroto rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Bismark rebuznó:
Que daño está haciendo la LOGSE, por dios.

Pues yo he sacado un 100% en el test de tu firma, hoy por hoy, una hazaña como la que más!!

Efectivamente, qué daño está haciendo la LOGSE.

Qué???


Por cierto, este es amo también:

+Don_Cbn @ 2007-01-18 11:50 dijo :

Danos datos del pipiolo del video o tu novio va a pagar los platos rotos.
 
Si hubiera sido el que los separa, después de decirle al abuelo que se calmara le metía un viaje al niñato que se le quitaban las ganas de hacer el subnormal con los mayores. Aunque me llevara una somanta de hostias después.

Hijos de puta bakalas de mierda, el abuelo es el único con cojones del vídeo.
 
Joder, mi mensaje de Skingore ha sido el ultimo. Ahora solo pueden comentar los registrados.

EDITO: Pues ha aparecido otro. :?

EDITO 2: GODER? GODER???? :cry:
 
Igual de triste és el que sale en el video como él que lo graba, porque cojen a su amigo por el cuello y no se digna ni a moverse, estaba igual de acojonao que él.


En mi ciudad se disputó un campeonato de pulsos durante las fiestas y compitieron dos personas de edad parecidas al abuelo y el nerd ese. No sé si hacia falta decir que ganó el abuelo, haber trabajado toda la vida con las manos te da una fuerza que no se consigue haciendo maricondas de esas press banca o mamadas a mi vecino o como se diga.
 
Creo que no son canis, sino me equivoco son la típica escoria de clase media que va vestida con prendas DC, Carhaat, ELEMENT y cosas así, que van de skaters alternativos guays y son unos hijos de su grandisima puta.

Yo una vez le metí un cate de lado a uno de estos por doblarme el espejo retrovisor del coche. Se quedo con cara tonto y los amigos paralizados...

Así es como hay que actuar con esta mierda, que se creen que se van a comer el mundo.
 
Estos idiotas son tan idiotas que no se dan cuenta que los años pasan y ellos serán el abuelo del metro.

En el ámbito tribal, los ancianos son los jefes, de sus reuniones depende el futuro de la tribu pues ellos poseen la sabiduría del tiempo.

Esos críos son unos idiotas, repito
 
Pues no os extrañe que estos kanijos no sean de la misma pandilla que Dj. Enigma o incluso que el crio ese sea él mismo...
 
Anodino rebuznó:
Y de premio, para los que se leen mis paridas, os dejo la ostia que el viejo le tenía que haber dado al mocoso. Así, sin más, sin avisar. Ostia va: https://www.youtube.com/watch?v=R4F2KD1G0UQ

DIOOOOSSSSS que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
69torero69 rebuznó:
Anodino rebuznó:
Y de premio, para los que se leen mis paridas, os dejo la ostia que el viejo le tenía que haber dado al mocoso. Así, sin más, sin avisar. Ostia va: https://www.youtube.com/watch?v=R4F2KD1G0UQ

DIOOOOSSSSS que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

joder le debe haber salido el sistema auditivo al completo de la oreja impactada por la otra..... :shock:
 
edito un post que puse ayer aqui para que veais que hideputasanormaleschupalamparas hay en todos los lados

[quote="69torero69]
escribió:


Saludos


los tenian que haber reventado a todos..........

Yo vi una por el estilo. iba en el autobus para mi casa y unos criajos de mierda como el del video a gritos, con las patas encima de un asiento y todo el rato hablando de anormalidades tipicas de ellos... yo tenia un hombre enfrente mio, que lo iba viendo y se iba poniendo morado, verde azul.... hasta que se levantó, cogió del cuello al anormal y le metió dos puñetazos en la cara. El chaval hizo un amago e echarse a llorar, pero cuando vió que sus amigos e levantaban, se puso medio chulito, dadas las circunstancias. El hombre-puños, ni corto ni perezoso se plantó en medio del pasillo y a voz en grito (VENGA , VENID QUE OS METO DE OSTIAS A TODOS) los echó del autobus en la siguiente parada. (ni descontado que el anormal empezó a llorar en cuanto bajó del autobus). Yo me levantyé cuando vi que los amiguitos del anormal lo hacian para separarlos... pero al ver que el hombre controlaba, me senté y me empecé a carcajear de la situación... todavia a veces veo al chaval en el bus y me lo quedo mirando con ganas de reirme a su puta cara [/quote]
 
Arriba Pie