El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desde el mierdalog de estos anormales pinchando pinchando mirad a donde he llegado... :shock: :shock:
https://www.fotolog.com/barbieka/

1169100139_f.jpg

1168956758_f.jpg
 
Esto ya no es lo que era ... pido a los photosoperos pofesionales , que se hagan unas rondas de pollas , de dientes amarillos , de breaker-mutilado con cara de chaval del metro , pero ya .
 
Lo bueno de todo es que como sera menor de edad si le hostiais se os caeria el pelo a vosotros, demos gracias a ZP y a los rojos en general.

PD: Ojala Bush mandara en españa.

PD2: Bueno mejor dicho Bush no que es un trozo de pan, ojala mandara este buen hombre, este si que los tenia bien puestos:

hitlerpre.gif
 
69torero69 rebuznó:
todavia a veces veo al chaval en el bus y me lo quedo mirando con ganas de reirme a su puta cara
[/quote]

Pues no deberias cortarte y si se te rebota ya tienes un motivo para partirle la cara. Este tema me recuerda lo que me paso a mi hace unos años con un imbecil aspirante a malote en los coches de choque. Resulta que son de estos que se meten para que nadie les embista y le di un golpe, pues na mas darle el golpe se acaba la ficha, nos bajamos y me viene detras con sus amigos, me intentan agarrar entre 5 pero por suerte estaban mis amigos al lado y se vienen junto a mi, ellos intentan escapar pero uno de mis amigos (1.95 y 110 kg) le pega una ostia de las mas bestiales que he visto a un pelocenicero de estos y bueno, una batalla campal, nosotros eramos 3 y ellos 5 pero ni nos tocaron, se les va todo por la boca y si pegan a alguien tiene que ser en un 6 contra 1. El viejo del video mi idolo oigan
 
En mis tiempos esta gente duraba menos que un prisionero sovietico con un tubo de escape.

VOLVEREMOS
 
puto niñato de mierda,dentro de 10 años proyecto hombre tendra una dura labor con este mendas!!!
 
el torero rebuznó:
puto niñato de mierda,dentro de 10 años proyecto hombre tendra una dura labor con este mendas!!!

10 años?... muy optimista eres...1 a lo sumo
 
Lamentablemente, la juventud de hoy día nos demuestra el derrocamiento de las teorías evolucionistas de Darwin, evidenciando que la humanidad se encamina al subnormalismo mongoloide más exacerbado.

Chavales que follan como conejos con trece años pero no saben hacer la O con un canuto, skrivn n lngj SMS, creen que Cristóbal Colón es el inventor del detergente pero eso sí, son los más chuletas y malomalosos del barrio y el respeto a los mayores es un vestigio del pasado.
La triste moda de las grabaciones con móvil de esta nueva generación de homosimios, heredada de los no menos monosabios teens americanos, se expande como la espuma entre risotadas de profundo retrasado mental del estilo de la que prosigue:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nosotros, como penúltima generación de la humanidad inteligente, debemos exterminar esta plaga adolescente plena de bakalas drogadizos con acné, peinados mullet, piercings en los pezones y agresores de personal docente que campa a sus anchas en un mundo superior que no le corresponde a sus deficientes cerebros de bravucón de la ESO.
El Holocausto Masculinobachiller se impone como única posible Solución Final para la perpetuación de la especie tal como la conocemos: las féminas postadolescentes se salvarían de las duchas purificadoras de Zyklon-B virtud a sus abdomenes al viento y sus notables conocimientos felatrices; sobre estas concubinas sin derechos bajo Ley, depositaríamos libremente nuestra semilla -en forma de lefa- para que lo que no sobrase del regado de sus púberes rostros engendrase un ser humano medianamente aceptable, con un 50% de cromosomas de pura cepa.


Haced esto en conmemoración mía.




Muy buenas tardes.
 
Porculio_XP rebuznó:
ojala mandara este buen hombre, este si que los tenia bien puestos:

hitlerpre.gif

si, estabas tú alli mismo, "in situ" para comprobar que tenía los cojones cuadrados.

Ojalá mandara tu puta madre, así estaríamos todos muy bien follados
 
MADXTAR rebuznó:
MAIK- rebuznó:


Dioossss, como me encantaria torturarlos lentamente... dioosss... que me
los dejaran solo una horita para mi solo... ibana saber que es el dolorrrr.

tortura03.jpg

:oops:

joder, pues eso mismo hacíamos nosotros en el instituto (te estoy hablando d hace algunos años, que ni móviles había).... y tampoco tenía tanta repercusión social.
Además tenía función social, así el inadaptado se adaptaba a base de hostias
Yo creo que los medios están exagerando esto de mala manera
 
¿por que decis lo de su msn?

se puede llegar a hacer alguna putada a partir de un email?
 
te pega hasta un manco @ 2007-01-18 14:52 dijo :
Chaval, tu madre deberá estar contenta: No se habían visto engendros como yú desde lo de Chernobyl.


hola @ 2007-01-18 14:57 dijo :
el día que naciste, el médico le dijo a tu madre: si echa a volar, es un murciélago. Tu madre llena de semen, suspiró por la causa. Chaval sé donde vives asi que ten cuidado si algun dia de estos te falta algo en casa

Eres un homogayer @ 2007-01-18 14:59 dijo :
Te dejan con cara de haber visto un fantasma y encima vas y lo cuelgas en el Youtube. Hay que ser anormal....
:lol: :lol: :lol:
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Este hilo no es nada bueno para mis problemas de violencia.


Tampoco para mí.

GANAS DE EXTERMINAR: AUMENTANDO.

Leed "Tropas del espacio" para saber lo que debería ser una educación. Os diría que leyeráis algo de historia de Esparta, por ejemplo, pero esto es más asequible e igualmente chanante.
 
Atrás
Arriba Pie