El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este macaco merece las humillaciones mas extremas, que solo aqui, en este santo templo de la justicia foril, se pueden dispensar.


P.D.
esto..... nososispersonas, no estaba usted el otro dia dando la brasa en un hilo sobre lo malos que eramos todos aqui? se une a la fiesta?
 
Gayo Mentula rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Este hilo no es nada bueno para mis problemas de violencia.


Tampoco para mí.

GANAS DE EXTERMINAR: AUMENTANDO.

Leed "Tropas del espacio" para saber lo que debería ser una educación. Os diría que leyeráis algo de historia de Esparta, por ejemplo, pero esto es más asequible e igualmente chanante.

que recuerdos.... la coleccion aquella de tapa azul?
 
¿Starship Troopers?

Yo les metía El Juego de Ender en vena a todos esos cabrones para amansarlos.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Starship Troopers?

Yo les metía El Juego de Ender en vena a todos esos cabrones para amansarlos.

Sí.

Es mucho más que un libro de ciencia-ficción, es más una ucronía política.


Supositorio: Yo tengo otra edición también del pleistoceno y chana.
 
hacha y martillo
hacha y martillo
chacha para que me saque brillo...
cucaracha
plancha
:shock:
 
PaTriZia rebuznó:
Eso sí, el subnormal este igual se leyó de pequeño "El Pequeño Nicolás" porque no le pega al abuelo porque lleva gafas, como le pasaba a Agnan :lol:

Espero que se sienta como la última mierda después de que 132 personas se ceben con él en el youtube.
quiero hacerte mía
 
Si pudiera recibir un e-mail suyo adivinaria su IP en un plis:

si usas mesenger 7.5 puedes saber la ip de los correos que te llegan.tienes que ir a la bandeja de entrada.pulsa en opciones,luego configuracion de pantalla de correo y en encabeados de mensajes elige completo.y te saldran la ip del que te manda el correo

luego a partir de ahi y si sabes mas o menos pues ...
 
Pues yo a el no le tocaba un pelo. Yo descargaría mis iras contra sus progenitores por no haberle dado una buena educación y no haberle sabido hacer un ciudadano de orden.
 
Vaya maricona que ni responde........

Aunque el pobre no daría por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y quedaría en mayor ridículo aún.
 
No es la primera vez que veo algo parecido, sin ir mas largo ,mi compañero de piso el otro dia le hizo lo mismo a otro niñato en el metro, que se estaba metiendo con un gordito. Lo jodido es que posiblemente la gente se ponga al lado del niñato si la ostia hubiese sido mas fuerte.
Un caso ya personal, sentados en un bar, vienen los tipicos rumanillos , que van con lo del papelito de los sordos, mi compi se da cuenta que le han robado el movil, salimos detras de ellos y solo pillamos a uno, mi compi se quedo sin movil, pues se tubo que esfogar dandole un par de guantazos y la gente defendiendo al rumanillo, yo diciendole que parase porque encima aun el marron es para nosotros.
 
es que hay que ser gilipollas para dejarse el movil encima de la mesa y encima no estar al loro cuando se acercan estos carroñeros
 
bmsv rebuznó:
es que hay que ser gilipollas para dejarse el movil encima de la mesa y encima no estar al loro cuando se acercan estos carroñeros

No te enteras, son como las ratas, desde cuando es algo extraño tener el movil encima de la mesa en un bar?
 
OWNED5.jpg




Buenas noches.
 
Nosoispersonas rebuznó:
Si pudiera recibir un e-mail suyo adivinaria su IP en un plis:

si usas mesenger 7.5 puedes saber la ip de los correos que te llegan.tienes que ir a la bandeja de entrada.pulsa en opciones,luego configuracion de pantalla de correo y en encabeados de mensajes elige completo.y te saldran la ip del que te manda el correo

luego a partir de ahi y si sabes mas o menos pues ...
Todo Dios usa proxys, el que no sabe que esta refugiado en una IP dinamica. Asi que no jodas lammer.
 
Atrás
Arriba Pie