El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NEO_P90 rebuznó:
mira que son gilipollas... a ve ruqineles compra acido Y LO ANUNCIAN ASI SIN MAS!!!...si te digo yo que estos son imbeciles de nacimiento

Se refieren a acido para "pintar" sus firmas, no del que te metes con los tripis.

Que pena que la proxima foto que veamos sea tras caerle en la jeta medio litro de su acido y que acabe como el fantasma de la opera.
 
ahhhh...joder... menos mal... al menos eso que se libran de imbeciles jajaja...

pd-perdon por escribir tanmal el anterior mensaje... :P
 
Ese tipo de situaciones es de toda la vida, grupos de gilipollas provocan situaciones y suele suceder que detrás de la aparente fragilidad de un hombre de más de sesenta años puede perder los papeles y romper la cara a ese tipo de gilipollas. Personalmente no hay debate de quien es mas cabrón, el viejo será lo que sea pero es evidente que existe cámaras y eso ya indica una búsqueda de cierto tipo de gente para machacar aprovechando su perfil, a por el viejo cascarrabias, en ocasiones se usan a este tipo de gilipollas para linchar a ex-policías, ex-militares, ex-jefes de alguna empresa, funcionarios, usan a este tipo de gilipollas para amargarles la vida. Esta todo muy estudiado, como digo no es nada nuevo, aunque usen ahora cámaras para grabarlo, es un sucio sistema para largar a gente de una ciudad, barrio, pueblo, yo no abría pegado al chaval, abría localizado al percusor de la movida que suele estar cerca, es cuestión de templaza y visualizar al hijo de su madre y a por el diciéndole al oído una sola cosa…me estoy planteando muy seriamente comerme a tu esposa, vuela Clarice…vuela, vuela.
136322650_6c2e7bcb31_o.jpg
 
doverx rebuznó:
Ese tipo de situaciones es de toda la vida, grupos de gilipollas provocan situaciones y suele suceder que detrás de la aparente fragilidad de un hombre de más de sesenta años puede perder los papeles y romper la cara a ese tipo de gilipollas

Cosa nada dificil la verdad ;)
 
Y luego se quejan de que en España nacen pocos niños... joer, si lo que sobran es unos cuantos. Claro que fijo que estos son de los que vienen de 5 en 5 por familia primitiva.
 
ESTE PUTO MONO...........

Que a los monos incívicos y que no saben estar (lo digo por el puto crío, por si alguien se confunde), deberían hostiarlos hasta que supiesen comportarse. Con peña de esa calaña, que narices de futuro nos espera........Aunque creo que a los primeros que habría que hostiar es a los padres, que si no saben educar a sus hijos...¡¡que usen condón!!
 
Francamente dos personas no discuten o se pelean si uno ni quiere, así que si tuvieron que separarlos es por que son los dos iguales, el señor seguro que de joven era tan chulo como el chaval y el chaval de viejo será igual de broncas que el abuelo, si son los dos tal para cual igual de tontos los dos por montar ese pollo por semejante tontería.
 
nimod rebuznó:
Francamente dos personas no discuten o se pelean si uno ni quiere, así que si tuvieron que separarlos es por que son los dos iguales, el señor seguro que de joven era tan chulo como el chaval y el chaval de viejo será igual de broncas que el abuelo, si son los dos tal para cual igual de tontos los dos por montar ese pollo por semejante tontería.

No digas gilipolleces.

El vejete se encabrona con toda la razón del mundo. La única diferencia es que el niñato se pone gallito al ver a un pobre vejete con su mujer.
Yo hubiera hecho igual, pero te aseguro que el mierdecillas no me hubiera puesto ni mala cara, ya que sabría muy bién que de una hostia le visto de torero.

Retrasados maleducados siempre existieron, la única diferencia es el "valiente" que tienen delante. Si ellos se ven fuertes, lo mismo le cae una mano de hostias pero si el adversario es "fiero" callan como putas o simplemente insultan como perros, desde la lejanía.

Por suerte o por desgracia, yo ante estas cosas no me callo, principalmente porque no me sale de cojones.
 
Malakaton-M rebuznó:
celtalargo rebuznó:
ya le he mandado un privi a tito torbe con el enlace del video y fotos para que haga un articulillo en la page princi si quiere, lo que molaria seria que lo viera el awelo o el nieto del awelo y le pudiera entrevistar, que no??. :D :D :D


Pues sí, el articuli en la pagini princi estaría superchuli. A ver si Torbi lee el privi y lo pone en putalocuri.

:lol:

Que risa mas tonta.

Sigan.
 
Un sobrino mio tiene 14 años y lee a Julio Verne y Salgari.
Todavía hay esperanza, coleguis
 
Lastima que no anduviese yo por alli para darle con el bardeico al criaturo este de mierda, se le habian quitado las ganas de ir vacilando a la gente mayor
 
El Puto Brujo rebuznó:
Un sobrino mio tiene 14 años y lee a Julio Verne y Salgari.
Todavía hay esperanza, coleguis

Por desgracia, con bastante probabilidad, su sobrino es ahostiado y grabado día sí día también en su instituto para mofa del resto de desgraciados.


Yo, viendo el panorama, no tendría un hijo jamás.
 
NomadS0ul rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Un sobrino mio tiene 14 años y lee a Julio Verne y Salgari.
Todavía hay esperanza, coleguis

Por desgracia, con bastante probabilidad, su sobrino es ahostiado y grabado día sí día también en su instituto para mofa del resto de desgraciados.


Yo, viendo el panorama, no tendría un hijo jamás.

Pues no, tio, estás equivocado. Es un chaval normal y nadie le pone la mano encima, te lo aseguro
 
El problemo de las grandes ciudades, entre ellas valencia, es lo que llamamos "el cinturón" aqui tenemos Tavernes , Paterna el Parque Alcosa, con viviendas de hace 40 años , barrios medio marginales , donde vive gente de clase media-baja o baja del todo, con trabajos mal remunerados , con gente ( los padres) sin más expectativas que al acabar de currar irse al bar a jugar al chamelo o al truc, la educación de sus hijos les suda la polla, se forman pandillitas marginales y van dando por culo hasta que encuentran uno más chulo que les rompe la cara, o con un abuelo con dos pelotas que no permite que se burlen de él, el yayo es AMO.
 
Acabo de ver el video, y te dan ganas de reventrar al gilipoll*s del chaval!!. A este, lo que le pasa, es que va con sus amigotes, y se cree que si pasa algo, ahi estan, y por el otro lado, hay un hombre mayor, lo que no sabian, es que el "abuelo" (con todos mis respetos), le iba a coger el cuello.

Y si os dais cuenta, solo se pone vacilon, cuando los separan. Chavales de estos, los veo todos los dias, y dan ganas de que vayan solos, o vas con tus amigos, porque se achantan echando ostias.

Si llego yo a ser el viejo, ese niñato, hubiera tenido que ir aponerme una denuncia.... desde el hospital.

Donde esta ese respeto que habia antes, en mi epoca??. Se creen que son los amos de todo??. Y lo peor.... estos son los futuros "españoles" que levantaran el pais??? Que futuro mas negro veo :cry:
 
houstonWc rebuznó:
Y lo peor.... estos son los futuros "españoles" que levantaran el pais??? Que futuro mas negro veo :cry:

joder, que no todos son esquejes de canis, ostia.
En mi parroquia hay chicos normales que van a catecismo y tocan la guitarra alrededor de una hoguera con una salchicha clavada en un palo
 
El Puto Brujo rebuznó:
houstonWc rebuznó:
Y lo peor.... estos son los futuros "españoles" que levantaran el pais??? Que futuro mas negro veo :cry:

joder, que no todos son esquejes de canis, ostia.
En mi parroquia hay chicos normales que van a catecismo y tocan la guitarra alrededor de una hoguera con una salchicha clavada en un palo

Espero que no sea asi, pero me referia a los chavales que son como ellos (que no hay pocos).
 
Rarito rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
celtalargo rebuznó:
ya le he mandado un privi a tito torbe con el enlace del video y fotos para que haga un articulillo en la page princi si quiere, lo que molaria seria que lo viera el awelo o el nieto del awelo y le pudiera entrevistar, que no??. :D :D :D


Pues sí, el articuli en la pagini princi estaría superchuli. A ver si Torbi lee el privi y lo pone en putalocuri.

:lol:

Que risa mas tonta.

Sigan.

No he podido evitar esbozar una sonsrisa.... luego me he controlado :)
 
ninoidiota.jpg


Como no puedo darle yo mismo de hostias me he tenido que desfogar con el paint.

Por cierto alguien de ustedes capturó alguna imagen de su fotoblog para hacer un poco de tunning?
 
Joder, tampoco hay que cebarse con el pobre chaval, ¿no veis la cara de RETRASADO que tiene?

La verdad es que si no les separar al niñato le parte la cara el viejo, y si os fijais, el del telefono ni se mueve de su asiento a defender a su amigo, no fuese que le partiese la cara tambien.
En fin, que lo le quedan ostias que llevarse en la vida al pobre chaval...
 
Desde luego, como todas las generaciones venideras sean así de anormales lo tenemos jodido, MUY jodido.

El chaval y sus hamijos son unos gilipollas integrales sin respeto ninguno por las personas mayores, y eso es una cosa básica y fundamental para el desarrollo de la sociedad.

De verdad la culpa la tienen los padres, a mi me sale un hijo así de imbécil y dia si dia también lo corro a ostias, hasta que la humildad y el respeto le haga acto de presencia.

Decir que bravo por el viejo por esa acertadísima reacción, la cara de acojonado que se le queda al mierda ese es impagable.

Un saludo.
 
Bradley rebuznó:
celtalargo rebuznó:
torbe me ha hecho caso, desde aqui mi agradecimiento :pla :pla :pla

Pues ya se podia haber mojado un poco el cabron.

lo que ha hecho es una cosa nueva ha culpado al viejete de querer hostiarse con el nene (aunque creo que lo ha hecho mas bien para continuar con el debate y darle otro enfoque , que todos son comentarios a favor del viejo y ningun comentario en contra)diciendo que el nene le podia haber currado cosa que dudo. :D :D
 
Atrás
Arriba Pie