El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malakaton-M rebuznó:
celtalargo rebuznó:
ya le he mandado un privi a tito torbe con el enlace del video y fotos para que haga un articulillo en la page princi si quiere, lo que molaria seria que lo viera el awelo o el nieto del awelo y le pudiera entrevistar, que no??. :D :D :D


Pues sí, el articuli en la pagini princi estaría superchuli. A ver si Torbi lee el privi y lo pone en putalocuri.

pareci que lo ha puesti te ha gustadi?? :lol: :lol: :lol:

https://www.putalocura.com/articulos/inclasificables/2534.html
 
celtalargo rebuznó:
Bradley rebuznó:
celtalargo rebuznó:
torbe me ha hecho caso, desde aqui mi agradecimiento :pla :pla :pla

Pues ya se podia haber mojado un poco el cabron.

lo que ha hecho es una cosa nueva ha culpado al viejete de querer hostiarse con el nene (aunque creo que lo ha hecho mas bien para continuar con el debate y darle otro enfoque , que todos son comentarios a favor del viejo y ningun comentario en contra)diciendo que el nene le podia haber currado cosa que dudo. :D :D

Si no estoy mal inform,ado, creo que pillamos a Torbe algo ocupado preparando su proximo viaje, asi que ha decidido concedernos el antojo asi de manera raptidita, pero sin complicarse demasiado y creo que sin enterarse muy bien de qu eva todo el tema, logico por otra parte.
 
Queen.jpg


Virrey Morcillo yo también hice un tunning :pla :pla :pla :pla
 
anda, pero si el marica del chaval, le insulta solo cuando esta detras del armario ese que los ha separado ! Mientras el viejo le esta cogiendo del cuello como un gorrino parece que vaya a llorar XDDD
 
Gibson_LP rebuznó:
, tengo ladillas como Folladictos.

Pues debemos habernos follado a la misma puta, porque yo ayer sorprendi a una de esas ladillas bukakeando uno de los bulbos pilosos de mi escroto.
 
La verdad es que cuando lo pone contra el cristal el niñato está acojonao y despues cuando ya se siente seguro es cuando se pone en plan "estrella" jiji. Es como los perros que cuando están detrás de la reja no paran de ladrar y en cuanto saltas dentro calladitos y a lamerte la mano... Además me divierte pensar que cuando coja fama se va a convertir en protagonista de algunos videos donde le van a dar de lo lindo... solo hace falta esperar un poco y comprar palomitas de maiz.
 
Esta guapo el nuevo formato de putalocura.com ya me gusta, si señor, es guapo :shock:
 
Yo tambien me animo con el Arte del Paint:
mongosx5.png


El subnormal nunca debio poner este careto, ES UNA FUENTE INAGOTABLE PARA REIRSE DE EL !

Torbe: Si lees esto, podrias recoger estos dibujos i hacer un articulo, como lo de la oreja de van goohg, o lo de Eto'o !
 
woooooooowww!!!!...quemontaje mas wapo...has logrado convertir al imbecil ese en una rana amarilla!!!!
 
le tendria q haber partido la cara el viejo al niñato ese.... menudo respeto por los mayores soy yo y me lio a ostias con el niñato ese

jaja mola ver su cara de acojone cuando le trinca el viejo jajjaa como se caga.....
 
A este niñato y a sus congéneres habría que exterminarlos directamente. Ole por el viejo. Lo que jode es el resto de la gente del vagón, que deberían haber linchado a los dos mierdas en el acto.

PD: El análisis del vídeo por parte de Torbe en su página me parece bochornosa. Parece que ponga en igualdad de condiciones a los dos.
 
kluson rebuznó:
A este niñato y a sus congéneres habría que exterminarlos directamente. Ole por el viejo. Lo que jode es el resto de la gente del vagón, que deberían haber linchado a los dos mierdas en el acto.

PD: El análisis del vídeo por parte de Torbe en su página me parece bochornosa. Parece que ponga en igualdad de condiciones a los dos.

Y dice que los gitanos retardeds son ingleses
 
Ya digo que el articulo lo ha hecho asi rapidillo porque se lo estaban pidendo, y seguramente no se ha parado a enterarse bien del tema, como ya dije, creo que esta liado preparando su proximo viaje.
 
MADXTAR rebuznó:
Ya digo que el articulo lo ha hecho asi rapidillo porque se lo estaban pidendo, y seguramente no se ha parado a enterarse bien del tema, como ya dije, creo que esta liado preparando su proximo viaje.

hombre que le haya pedido por privado que si podia hacer un articulillo no quiere decir que lo hiciera rapido como parece ser que ha hecho.
quiza ha querido poner el articulo rapidamente antes del viaje, porque si se pira despues no se puede parar a hacerlo.

deberia darle un enfoque mas profundo.

molaria encontrar al viejo.

la peña como tiene mucho tiempo libre han encontrado el msn (en el msn grupos) de un mongolico de estos :

[email protected]
 
tren.jpg


Esta seria una gran putada para esos crios con pelos en los huevos
 
Torbe rebuznó:
Ay que peligro que tienen las camaras de los moviles, y algunos viejunos de mano facil.
Mano fácil? Creo que el viejo es un santo, yo atravieso el cristal con la cabeza del mameluco ese
 
Coincido con vosotros: Si algun dia veo a uno de estos en esta actitud,le parto los dientes.

Mi mejor amigo tiene 17 años y no es en absoluto como estos gañanes,es más,podría hacer un ensayo sobre cualquier tema serio(que no sea politica) con un nivel bastante bueno.Y no,nunca le han pegado en el colegio,aunque si se han burlado de él.
 
Yo no soy ni el viejo ni el chaval.


Por cierto, he llegado hoy de Granada. Las granadinas están gordas.
 
Zarkon rebuznó:
Coincido con vosotros: Si algun dia veo a uno de estos en esta actitud,le parto los dientes.

Mi mejor hamijo tiene 17 años y no es en absoluto como estos gañanes,es más,podría hacer un ensayo sobre cualquier tema serio(que no sea politica) con un nivel bastante bueno.Y no,nunca le han pegado en el colegio,aunque si se han burlado de él.

Que guay tienes un muy mejor am¡go de 17 años.


Que triste eres.
 
Atrás
Arriba Pie