El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Puto Brujo rebuznó:
Con 64 años ya se te pasó el arroz de las bullas.
Yo tengo 29 años y 70 kilos de pura fibra y espalda

Si aqui todos estamos fibrosos y ciclados :lol:
 
Silas rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Con 64 años ya se te pasó el arroz de las bullas.
Yo tengo 29 años y 70 kilos de pura fibra y espalda

Si aqui todos estamos fibrosos y ciclados :lol:

yo si, y no piso el gym(donde voy a ver pollas) (como decía ese sudaca salido). Es más: odio los gimnasios y la gente que acude a ellos.
Todo natural 100%. Lo único que me falta es la tableta de chocolate en el vientre.

gñe!!!
 
70 kilos de mierda? yo con mis 95 kilos de pura grasa te machaco el higado, esmirriao!!!!!!!!!!!
 
Pollaken rebuznó:
Tambien le han hecho un gif sin desperdicio:


4hd71aa.gif

buenisimo jajaja

PD:buenisimo tb tu avatar jeje
 
El Puto Brujo rebuznó:
Gibson_LP rebuznó:
TU AS PENSADO en protagonizar la segunda pelicula de The Punisher o que?

Yo e pensado y tú no as aprobado la cartilla rubio de preescolar..


SI SOLO PUSO LOS PIES ENCIMA DEL ASIENTO, no destrozó nada.

Y sobre el vandalismo: por mi que destrocen lo que le salga de los huevos.
También les pagamos sus chanchullos, y por eso callamos.
Os tienen tan domados los políticos que le dais importancia a nimiedades y a los problemas reales, a la chita callando.

Venga ya!! quejaros de las recalificaciones de terrenos públicos

no solo me molesta q destrozen, tb q ensucien cuando no tienen pq hacerlo, me molesta los grafiteros q manchan las paredes d todo por ponerte un ejemplo, es asqueroso ver todo lleno d grafitis guarreaos, todo el mobiliario urbano q TODOS pagamos y q solo esos gilipollas se encargan d manchar, y la limpieza insisto, tb la pagamos entre todos........

A ti te dará igual q destrozen lo q sea, pero a mi no, y como mis impuestos van para todo, pues por mi parte no pienso permitir q un niño gilipollas haga lo q le sale d la polla. Y por supuesto q tb me quejo d las recalificaciones, faltaria mas!!! me quejo por todo lo q haga q el dinero q doy en impuestos se malgaste, pero te sorprenderia saber el dinero q se destina a reponer y limpiar lo q los gamberros destrozan y ensucian, te aseguro q en muchos casos superan a esas recalificaciones, y nos lo ahorrariamos con algo mas d civismo y no riendo las gracias a estos niños gilipollas q al parecer no te molestan.

Saludos
 
El Puto Brujo rebuznó:
Silas rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Con 64 años ya se te pasó el arroz de las bullas.
Yo tengo 29 años y 70 kilos de pura fibra y espalda

Si aqui todos estamos fibrosos y ciclados :lol:

yo si, y no piso el gym(donde voy a ver pollas) (como decía ese sudaca salido). Es más: odio los gimnasios y la gente que acude a ellos.
Todo natural 100%. Lo único que me falta es la tableta de chocolate en el vientre.

gñe!!!

poli.jpg
 
ctd rebuznó:
Yo votaría por una estatua al hombre y una paliza al niño, si algún valenciano puede rastrearlo
Suscribo esto , si señor.
Los niñatos de hoy en dia no tienen respeto.
 
valiente HIJO DE PUTA el niño ese de los cojones,

porq no se mete con otra gente?,q no vayan provocando q un dia se van a comer unas cuantas ostias e iran para casa llorando diciendole a papa q les pego un señor mayor, y no lo digo por el señor del video,no, si estoy yo en el tren se hubieran comido el movil por ejemplo.
todos hemos hecho gamberradas cuando teniamos su edad,hace 14 o 15 años, pero es q ahora ya no se pueden considerar gamberradas, se va mas alla.

lo dicho eres un hijo de puta, no debes de ir provocando al personal o el dia menos pensado te iras para casa sin dientes y llorando.ahh y encima tu puta madre te pegara otra paliza porq tendra q tirarse a mas tios para pagarte la dentadura.
 
Bueno, del púber gilipollas este ya se ha dicho de todo. Ya sabemos su mierda de fotoblog, los amigos que tiene y a qué se dedica. Bla, bla, bla...

Y digo yo: ¿alguien sabe algo del abuelo? Podríamos llevarlo a "Sorpresa Sorpresa" y darle un homenaje.
 
Anodino rebuznó:
Bueno, del púber gilipollas este ya se ha dicho de todo. Ya sabemos su mierda de fotoblog, los amigos que tiene y a qué se dedica. Bla, bla, bla...

Y digo yo: ¿alguien sabe algo del abuelo? Podríamos llevarlo a "Sorpresa Sorpresa" y darle un homenaje.

si si si si porfavor !!
Y una vez alli que los pongan en un Ring igual que pressing catch !
 
hijodelatralla rebuznó:
¿ Pedazo en cuanto a cuesco grande o en cuanto a trozo de algo?

trozo de algo.

Tu dale una arma cargada al subnormal este que va directo a la residencia de ancianos a limpiarla XDDDDD
 
Una buena patada en los huevos le falto darle al subnormal ese de mierda, niñato. como seria de tonto que el viejo le confudio con un extranjero, mamon.
Viva el autentico macho iberico!!!
 
Juas me he registrao de propio sólo por el hecho de cagarme en el Bastardo miserable este xDDD
Le voy a petar el blog de spam por cagón y x flipao :pla
 
Cuando se pierde el respeto a nuestros mayores se pierde el respeto por todo. Hijo de puta aquel que le pegue a un viejo.


P.D1: El niñato ese es el tipico que va de cool y luego es un cacas (vease en el "me tiro a por ti no me tiro a por ti")

P.D2: Pienso que el "viejo" le da una ostia y lo revienta.
 
Lateralus rebuznó:
Cuando se pierde el respeto a nuestros mayores se pierde el respeto por todo. Hijo de puta aquel que le pegue a un viejo.

tu firma me da asko,sin acritud :oops: :cry: :cry:
 
celtalargo rebuznó:
Lateralus rebuznó:
Cuando se pierde el respeto a nuestros mayores se pierde el respeto por todo. Hijo de puta aquel que le pegue a un viejo.

tu firma me da asko,sin acritud :oops: :cry: :cry:

No puedo criticar ni tu avatar ni tu firma. Sin acritud. Pero si a ti. Me das asco tu :pla
 
Arriba Pie