El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celtalargo rebuznó:
Lateralus rebuznó:
Cuando se pierde el respeto a nuestros mayores se pierde el respeto por todo. Hijo de puta aquel que le pegue a un viejo.

tu firma me da asko,sin acritud :oops: :cry: :cry:

sin duda su firma da asco, pero lo q da pena realmente es q se crea q lo q pone es cierto, sinceramente da verguenza ajena y lastima, pobre q no discierne la realidad d la ficcion........

Catalonia is Spain por mucho q 4 NAZIS no quieran q sea asi
 
Gibson_LP rebuznó:
AQUI MI TUNEO SUPER AMATEUR : ( antes se veia la rana de mierda )
2001719835904886199_rs.jpg


y aqui un screenshot con los comentarios de un grafiti que ha colgado es mongolo este , no tienen desperdicio :

2001789553090420339_rs.jpg

HAHAHA el de Mazinger fui yo. :lol:
 
El Puto Brujo rebuznó:
Estos idiotas son tan idiotas que no se dan cuenta que los años pasan y ellos serán el abuelo del metro.

En el ámbito tribal, los ancianos son los jefes, de sus reuniones depende el futuro de la tribu pues ellos poseen la sabiduría del tiempo.

Esos críos son unos idiotas, repito


Y da gusto comprobar cómo en este foro se conservan las buenas costumbres; cómo en este ambiente de frikismo y medido hijoputismo que nos caracteriza tenemos 2 dedos de frente para apreciar lo que debe hacerse, y lo que no, en la conducta social.

Amamos la rectitud, el respeto a unas normas que creemos establecidas por haber sido heredadas de generaciones anteriores y que otros gilipollas parecen no entender o no querer entender.

Condenamos abiertamente a esa escoria social que se salta a la torera las reglas de la convivencia y el respeto hacia personas de un rango superior (el "abuelo" es un rango superior al gilipollas del metro). Quizás alguien que es ajeno al foro se sorprende de que defendamos al viejo y ataquemos ferozmente al subnormal, como pensando "estos que escriben aquí son iguales que ese crio". Nada más alejado de la realidad.

Somos PutaLocura y esta es nuestra forma de pensar. Creemos en nuestras ideas. Creemos en el respeto* y odiamos a la escoria social ignorante e inculta.




Ale me voy a dormirla.




* Mujeres, negros, gays y gitanos no incluidos, por supuesto :lol:
 
Dios bendito y estos posteadores donde se meten entre semana?
 
UnAngel1980 rebuznó:
Propongo mandar el video al buscador de telecirco :lol:


estimados señores del buscador:

en los ultimos dias han salido a la luz unas imagenes bastante impactantes grabadas con
una camara de telefono movil en el metro de valencia.
quiza ustedes ya tengan conocimiento de ellas de todas formas les posteo el link por si
aun no lo saben,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me gustaria que ustedes como programa que da cobertura a la denuncia social pusieran este
video para que tanto los jovenes que han hecho el video como otros que se dedican a este
tipo de bromas pesadas, se lo piensen dos veces antes de molestar a la gente, un saludo.

mandado ayer, atentos a sus receptores.

:pla :pla
 
Por desgracia existen subnormales de este tipo y quizás estén proliferando mas de la cuenta, pero no creo que sea algo generalizado. Se están haciendo algunos comentarios de que si el futuro que nos espera y no se que mas. Estos pequeños hijos de puta no representan a la juventud porque si fuera así, habría miles de estos videos publicados todos los días.

Lo que pasa es que un solo caso como este repercute como si fueran cien, y nos da por meterlo todo en un mismo saco.

Por cierto, la cara del niñato es ideal para practicar durante horas la técnica de la bofetada con mano abierta. Joder, igual me voy a Valencia en semana santa para darle unos sanos guantazos :wink:
 
No se si lo emitirán por la televisión, pero si no lo hacen seguro, muy seguro que es porque toda España se levantaría a favor del viejo y empezarían a caer unas ostias a todo joven gilipollas y en la España de hoy no hay cobertura sanitaria para tanto gilipollas ingresado.

El calvo de navidad manipulo la detención de Torbe, Calvo vuelve a televisión española que al menos allí te movías por España en directo y en telecinco parece que te la están chupando por debajo un Troll

troll.jpg
 
Bueno.. yo lamento decir esto peroo:




x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que hay que tener respeto perooooo.. hay mucho viejo hijoputa suelto eh?

EL VIDEO ES BRUTAL, jajajajajaj x DDDDDDDDDDDD
 
respecto al articulo de torbe sobre el video del niñato... se podia haber enterado un poco mas de la pelicula antes de escribir nada... porque parece que ni se ha leido los post :?

- El vieho pone a parir a los ingleses diciendo que para cerdos ellos

el abuelo, no pone a parir a los ingleses, es el crio el que empieza a hablar en ingles para vacilar al viejo, pero este le contesta en ingles, y le deja por los suelos.. luego es cuando este dice que si son todos los ingleses asi de guarros...

- Si no es por un tio que les separa, se ahostian ahí mismo
- Que cojones hay que tener para pegarse por un insulto, hay viejos que olvidan que son viejos, y que un chavalin les puede hacer un siete.
- Quien tiene la culpa? El vieho o el chaval?

el tio que les separa, lo unico que evita es que el niñato ensucie el metro con su mierda...

el viejo no creo que olvide que es viejo, y dudo que el chavalin le pueda hacer siquiera un uno, despues del owned que se lleva, aparte, solo hay que compararlos, y se ve de lejos que este no es un anciano de los que se van todas las tardes a jugar a las cartas porque el cuerpo no le da pa'mas.

quien tiene la culpa?.. el foro ya ha hablado
:twisted:
 
Esta escoría representada en forma de púberes hace necesaria la implementación de un Battle Royale en las escuelas españolas
 
beckerola rebuznó:
Por desgracia existen subnormales de este tipo y quizás estén proliferando mas de la cuenta, pero no creo que sea algo generalizado. Se están haciendo algunos comentarios de que si el futuro que nos espera y no se que mas. Estos pequeños hijos de puta no representan a la juventud porque si fuera así, habría miles de estos videos publicados todos los días.

Lo que pasa es que un solo caso como este repercute como si fueran cien, y nos da por meterlo todo en un mismo saco.

Por cierto, la cara del niñato es ideal para practicar durante horas la técnica de la bofetada con mano abierta. Joder, igual me voy a Valencia en semana santa para darle unos sanos guantazos :wink:
Bien dicho.

La verdad es que he pensado lo mismo que tú viendo esa cara. Llego a ser yo el chaval que separa y el niñato ese se come la ventana.

Saludos.
 
A ver si empezais a llamar a las cosas por su nombre. Se dice caballero, y no viejo, abuelo, viejuno y mierdas por el estilo, hijos de puta.
 
doverx rebuznó:
No se si lo emitirán por la televisión, pero si no lo hacen seguro, muy seguro que es porque toda España se levantaría a favor del viejo y empezarían a caer unas ostias a todo joven gilipollas y en la España de hoy no hay cobertura sanitaria para tanto gilipollas ingresado.

También puede ser que la opinión pública se coma al "indefenso" viejecito por agredir a un menor de edad. Yo le hubiera pegado las dos bofetadas que no le dieron a tiempo sus queridos padres, desde luego.
 
Lo q esta claro es q en este pais hace mucho tiempo que se ha perdido la educacion y los buenos modos, los niñatos solo aprenden a base de hostias pq si se les habla bien, encima te contestan y claro o le aplastas la cabeza contra la pared o se te ponen gallitos, por otra parte la gente mayor ha visto como hace 10 años si entraban en un autobus o en el metro 10 personas se levantaban pa dejarles el asiento y como ahora encima les empujan para sentarse antes q ellos, los niñatillos estos suelen tener mucha boca sbre todo cuando van en grupillo, basta darles un hostion para que se les quede cara tontos y su grupillo baje la cabeza
 
Típica reacción de quien es menor de edad y se conoce la Ley del Menor, que les permite insultar, chulear y hasta robar y no les pasa nada.

Quien no recuerda el programa de TV donde los menores rumanos roban móviles y cuando llega la policía es ésta la que evita que el que ha sido robado le "zumbe" mas...

Yo lo tengo muy claro, niñato que me chulee, niñato que lo fundo a leches, y si no, que aprenda a sentarse.

Y esa ley del menor, la derogaba de un zarpazo (y al zp de camino también), una sociedad moderna no puede permitir lo que esa ley permite, sin excepciones.
 
Sagitarius rebuznó:
Y esa ley del menor, la derogaba de un zarpazo (y al zp de camino también), una sociedad moderna no puede permitir lo que esa ley permite, sin excepciones.

Y con quien se aprobó la Ley y quien se ha negado en reiteradas ocasiones a su modificación? :lol:
 
esta saliendo en telecirco ponerlo!!!!

edito: Ha sido en el programa EL BUSCADOR,si alguno lo ha pillado que lo suba ya!.
 
tenemos que rebentar su fotolog.. si habeis podido joder gente de votamicuerpo..... es nuestro deber, ya que no podemos ostiar a ese retarded con cara de pepino...
 
En el buscador de telecirco que acaba de salir ha dicho el calvo: "El autor como consecuencias del revuelo que se ha montado en internet se ha visto obligado ha cerrar su blog personal"
 
Arriba Pie