El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dpl rebuznó:
respecto al articulo de torbe sobre el video del niñato... se podia haber enterado un poco mas de la pelicula antes de escribir nada... porque parece que ni se ha leido los post :?

- El vieho pone a parir a los ingleses diciendo que para cerdos ellos

el abuelo, no pone a parir a los ingleses, es el crio el que empieza a hablar en ingles para vacilar al viejo, pero este le contesta en ingles, y le deja por los suelos.. luego es cuando este dice que si son todos los ingleses asi de guarros...

- Si no es por un tio que les separa, se ahostian ahí mismo
- Que cojones hay que tener para pegarse por un insulto, hay viejos que olvidan que son viejos, y que un chavalin les puede hacer un siete.
- Quien tiene la culpa? El vieho o el chaval?

el tio que les separa, lo unico que evita es que el niñato ensucie el metro con su mierda...

el viejo no creo que olvide que es viejo, y dudo que el chavalin le pueda hacer siquiera un uno, despues del owned que se lleva, aparte, solo hay que compararlos, y se ve de lejos que este no es un anciano de los que se van todas las tardes a jugar a las cartas porque el cuerpo no le da pa'mas.

quien tiene la culpa?.. el foro ya ha hablado
:twisted:

Estoy completamente de acuerdo contigo, tiene pinta de no haberse leído nada y haberlo escrito a las 5 de la mañana y en dos minutos, amos no me jodas!!
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
En el buscador de telecirco que acaba de salir ha dicho el calvo: "El autor como consecuencias del revuelo que se ha montado en internet se ha visto obligado ha cerrar su blog personal"

pues si es cierto la ha cagado, esta abierto

https://www.fotolog.com/senoner/

por cierto, como se deja un comentario?
 
PL tiene poder mediatico!!!

:pla (esta justificado el uso del PLatatano en este caso)

Yo se lo voy a mandar al Que! al 20 minutos, al metro, y al adn. Esos publican cualquier mierda.
 
Es cierto señores,hace 5 min acaba de salir,han puesto el video y demas.Si alguno lo tiene esta tardando en subirlo.
Cierto es que ha salido gracias a un nose quien forero que lo mando a telecirco y antena gñe,que me supongo que fue dicho forero el que contó que habia tenido que cerrar el blog,cosa cierta cuando ayer estaba chapado.
 
micropene II rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
En el buscador de telecirco que acaba de salir ha dicho el calvo: "El autor como consecuencias del revuelo que se ha montado en internet se ha visto obligado ha cerrar su blog personal"

pues si es cierto la ha cagado, esta abierto

https://www.fotolog.com/senoner/

por cierto, como se deja un comentario?

Pero ese no es el suyo, el suyo era otro que sí estaba cerrado, no sé en qué página estaba, desde luego no me pienso poner a buscar en las 23 páginas :roll:
 
Eh qué haces??


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GRACIAS DIOS POR ESTOS VÍDEOS



Jajaja cómo le cambia la voz al payasín cuando lo engancha del cuello, jajaj LOL es justo, luego se pone farruco haciendo el baile bakaluti del "que te meto" pero eso es como el refrán del perro ladrador poco mordedor, cuando empieza a hacer aspavientos ya se sabe que no va a llegar a nada la cosa.

Vaya owned que le ha hecho; muy jefe el abuelo.
 
Sres. es mi primer post y lo utilizo para instarles a ir a Valencia , y como hacian nuestro queridos abuelos, hacer una escaramuza en busca de los dos individuos (tb llamados jovenzuelos andrajosos) del video. Antorchas,palos,escopetas,rastrillos,etc. serán parte del arsenal... para peinar bien esa ciudad hasta encontrarlos y apalearlos. Una vez hecho esto se los serviremos al viejo en bandeja para q se despache a gusto con los restos de los sujetos.
Un saludo
 
cantaneitor rebuznó:
Sres. es mi primer post y lo utilizo para instarles a ir a Valencia , y como hacian nuestro queridos abuelos, hacer una escaramuza en busca de los dos individuos (tb llamados jovenzuelos andrajosos) del video. Antorchas,palos,escopetas,rastrillos,etc. serán parte del arsenal... para peinar bien esa ciudad hasta encontrarlos y apalearlos. Una vez hecho esto se los serviremos al viejo en bandeja para q se despache a gusto con los restos de los sujetos.
Un saludo

Nadie va a mover un dedo a menos que vaya a su mismo instituto y le tuviera ya ganas de antemano. A todos se nos va la fuerza por la boca, en realidad.
 
cantaneitor rebuznó:
Sres. es mi primer post y lo utilizo para instarles a ir a Valencia , y como hacian nuestro queridos abuelos, hacer una escaramuza en busca de los dos individuos (tb llamados jovenzuelos andrajosos) del video. Antorchas,palos,escopetas,rastrillos,etc. serán parte del arsenal... para peinar bien esa ciudad hasta encontrarlos y apalearlos. Una vez hecho esto se los serviremos al viejo en bandeja para q se despache a gusto con los restos de los sujetos.
Un saludo

mejor ponte avatar y luego se habla,yo soy de valencia,pero a no ser que me lo cruce por la calle...
 
pajas cubanas rebuznó:
cantaneitor rebuznó:
Sres. es mi primer post y lo utilizo para instarles a ir a Valencia , y como hacian nuestro queridos abuelos, hacer una escaramuza en busca de los dos individuos (tb llamados jovenzuelos andrajosos) del video. Antorchas,palos,escopetas,rastrillos,etc. serán parte del arsenal... para peinar bien esa ciudad hasta encontrarlos y apalearlos. Una vez hecho esto se los serviremos al viejo en bandeja para q se despache a gusto con los restos de los sujetos.
Un saludo

mejor ponte avatar y luego se habla,yo soy de valencia,pero a no ser que me lo cruce por la calle...

Le vas a pegar con la joroba?
 
Ya han sido enviados varios terminator de diversos modelos para acabar con esos chavales así que en cualquier momento cambiara la historia y no recordaremos lo escrito en este foro, eso si yo viajare también para darles unas ostias y luego entrare en los foros contándolo, pero vosotros no me creeréis la historia porque nunca se abrió el post sobre esos gilipollas porque serán eliminados antes de hacer el gilipollas…Volveré

20.jpeg
 
Acabo de ver el video, me podeis pasar los subtitulos?

Es que excepto "Hijo de puta" lo demás no se entiende una mierda, y quiero saber de que va la trama :lol:
 
Boykoborja rebuznó:
Acabo de ver el video, me podeis pasar los subtitulos?

Es que excepto "Hijo de puta" lo demás no se entiende una mierda, y quiero saber de que va la trama :lol:

En un principio parece que el JEFE le dice al julandras que no ponga los pies en el asiento, que eso es de animales. Le pregunta que si es extranjero, y que si en su país son igual de guarros. Total, que el chaval se ve que estaba picando todo el rato al viejo con "averquemevaadecirelviejoeste" hasta que se le inflan las pelotas y OWNED.

A grandes rasgos.
 
Ahora la cosa cuadra, el tipico cani/gitanillo tocapelotas, que desde lejos insulta y desde cerca se lo hace encima

De donde me bajo el capitulo 2 con sus subtitulos?
 
Habrá que esperar a que algún retromongol de su nivel grabe su muelte y la cuelgue en yutuv. Entonces la historia se repetirá y será otra vez el día de la marmota.
 
Creo ke esta todo dicho.

El niñato ese se merece ke le den la de su vida es el clasico caso de niño al ke nunca le han dicho no y va de listo.

Dos ostias serian pocas...
 
Esto es más típico que mear de pie, sólo que ahora la chavalada gasta móviles con videocámara y lo podemos ver en diferido.
 
El chabal sera un niñato gilipollas, que va a ser que si, pero el abuelo tambien se las trae, y empieza vacilando al chabal diciendole que poner los pies ahi es de animales, o sea que empieza insultando el. Ademas a mi los viejos que se meten en todo me tocan los huevos, ¿ que mas le dara que el chabal tenga los pies en el asiento?, ¿ por que tiene que meterse a tocar las narices?. Para mi el viejo es un metomeentodo falton, y el chabal un niñato prepotente y chulito, ademas de que creo que le falta alguna que otra neurona. Que se den de ostias los 2 y que les den.
 
Joder, no había visto el vídeo hasta ahora mismo y me descojono con los putos niñatos, son todos unos mierdecillas, mucho que te meto un puño pero se cagan por la patas abajo y porque era un abuelo que le pilla uno un poco más joven y le pone a comer con pajita varios meses

nada nuevo como alguien decía sólo que ahora hay móviles para grabarlo
 
Atrás
Arriba Pie