El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cagon la puta madre del niñato malnacido ese. La muy zorra debio de kedarse bien agusto al parir semejante engendro degenerado, askeroso, baboso, cobarde y chuloputa. El video da ganas de aostiarle a el y al cremitas del movil ke graba tan trankilo la situacion. Tubo suerte el chaval que aparecio y kuando no debia otro joven en su ayuda sino el viejete lo ubiera fulminao del primer wantazo. Si hay un caso en el que el acoso escolar estaria justificado seria contra el subnormal este. Me he metido en su blog y la putada esq kreo ke no se puede escribir na. Sino le ubiera puesto a parir a el y a todos sus muertos. Me cagon toa su mala raza!!! :x
 
el abuelo es AMO.

Joder, la cara de acojone del puto simio y la voz de llorona no tienen precio. Y mejor cuando lo separa el otro chaval y entonces sí, entonces se rebota y hace como que pega.
Llego a ser el joven y el simio se come la puerta del metro.
 
ME alegro por el viejo, estoy con el viejo al 100% ole el y ole sus huevos, por pegarle a niñatos como estos k van de la calle kreyendose k se comen el mundo y son mas mierdas k el mas payaso.

Estoy encontra de la violencia totalmente, pero hubiese preferido k envez de 1 empujon d ecuello le diera 2 tortas, y k se kedara ya calladito.

Ya la primera imagen se ve todo, 1 viejo con su mujer, en metro, el niñato molestando y sus amiguitos, k son los peores, pk en vez de decirle e para , tienen los cojones de grabarlo.

El niñato en to momento haciendole putaitas al viejo pa: oo k chulo soy, jaja soy 1 malote, me burlo de 1 viejo, si eske en mi cole soy un gangsta k le robo los bocatas alos de pargulario oo doy miedo eh.

Lo k no esperaba el niñato, eske el viejo le soltara la colleja hundia! y se keda al principio to cagao, ja lo k me reido al ver el agarron y la vozezita de: pero k haces.
Despues se vuelve machito cuando el buen chaval le separa, y sabe k no le va pegar, pk le hace los amagos, sin encambio el viejo va a por el a sako.

Despues los amigos sin ayudarle ni nada al niñato, y yendo de juezes: si la tocao usted, dice 1
Normal, tu los estabas grabando para k? si no pasase nada no grabas. pero como sabais k iba a pasar pk lo buskabas traka, lo estallas pa k el otro insulte y le haga bromitas al viejo. lo k os salio mal la jugada. seguro k con las pintas la policia si llegaria os meterian la culpa a vosotros. y encima tu amiguito sa llevao 1 buen chichon.

Lo k si k la verdad me alegra de ver, es el chaval k los separa, en serio, me han robado muchas veces, me han llegado a pegar 3 gitanos por 1 puto euro, delante de 100 personas, y nadie los a parado, y al ver a este tio, me alegrao de ver k aun hay gente buena en este pais.

Ojala k muchos tomen ejemplo, y intenten k las personas vayamos a mejor, no como me a pasado ami mil veces. k 3 gitanos askerosos, con navajas k aunke no las usen intimiden, me paren, me insulten, me intenten robar, y aun robandome me peguen una paliza, por 1 euro k ya se han llevado, y la gente en vez de decir : oye dejarlo, cagado o no, mirando el espectaculo como no bochornoso.

Weno 1 clap al chaval y pal viejo, y ojala ese niñato reciba unas cuantas ostias mas.
 
Hadock rebuznó:
Ojala k muchos tomen ejemplo, y intenten k las personas vayamos a mejor, no como me a pasado ami mil veces. k 3 gitanos askerosos, con navajas k aunke no las usen intimiden, me paren, me insulten, me intenten robar, y aun robandome me peguen una paliza, por 1 euro k ya se han llevado, y la gente en vez de decir : oye dejarlo, cagado o no, mirando el espectaculo como no bochornoso.

Joder. :137
 
Retrasado

Menudo subnormal , con todo el respeto a los subnormales , porque el mierda/quillo/inculto/tarado/gallito y todas las memeces que se le puedan decir a un tipo piltrafa como este son pocos, pardiez como diria torbe, ese es el futuro del pais... que dios no pille confesados.
 
eske la culpa de k haya esta clase de gente y de niñatos es de los padres, mis padres como kreo k los vuestros, me han educado, desde siempre, y desde pekeñito te enseñan lo k esta bien y lo k no esta bien.

Casi nunka me peleado, y las veces k lo e echo a sido pk no kedaba otra alternativa.
Me cruzado con gilipollas, ganstas, malotes, fuma porros, niñatos en general, y e visto como los de video 10000. primero piensas eske son unos desgraciaos askerosos, y dices y la culpa?

De los padres, seguro k a esos niñatos, k le hacian, venga vete ala calle, o le pegarian, les harian un caso 0, sin darle ningun cariño, yk pasa? k se juntarian con tios iguales alos suyos.

Despues kreo k la sociedad tb, influye en ellos, pk ahora el k no es"guay""malote""fortachon" pues no mola, y la gente no va con el.

Y eso desde chikititos, con 12, 13 ,14 años k tendran estos chavales, lo van aprendiendo, y asi evolucionan, como payasos niñatos, k ojala 1 dia alguien les pegue 2 ostias, y les enseñe a respetar.
 
Hadock rebuznó:
eske la culpa de k haya esta clase de gente y de niñatos es de los padres, mis padres como kreo k los vuestros, me han educado, desde siempre, y desde pekeñito te enseñan lo k esta bien y lo k no esta bien.

Casi nunka me peleado, y las veces k lo e echo a sido pk no kedaba otra alternativa.
Me cruzado con gilipollas, ganstas, malotes, fuma porros, niñatos en general, y e visto como los de video 10000. primero piensas eske son unos desgraciaos askerosos, y dices y la culpa?

De los padres, seguro k a esos niñatos, k le hacian, venga vete ala calle, o le pegarian, les harian un caso 0, sin darle ningun cariño, yk pasa? k se juntarian con tios iguales alos suyos.

Despues kreo k la sociedad tb, influye en ellos, pk ahora el k no es"guay""malote""fortachon" pues no mola, y la gente no va con el.

Y eso desde chikititos, con 12, 13 ,14 años k tendran estos chavales, lo van aprendiendo, y asi evolucionan, como payasos niñatos, k ojala 1 dia alguien les pegue 2 ostias, y les enseñe a respetar.

HIJO DE PUTA, bastardo, subnormal, cabrón, que coño hablas de la mierda de educación de los putos gitanos de tus padres expresándote y escribiendo asi la hostia puta ya.

phot-ojos-sangre.jpg
 
kreo k no sabes lo k es la educacion a, aprender a escribir, ahi no entran mis padres entran mis profersores k tube.

Y si odio alos putos gitanos, para mi son los mas cobardes k todos, incluso mas k estos niñatos.
En mi barrio desde k era chikitito, solos no venia ni 1, solo cuando te veian solo y eran 3 te venian, y siempre en grupo a robar y a echar mierda. eres gitano y te ofendido?? pues lo siento, pero mi opinion eske e conocido muy pokitos gitanos k valgan la pena, k haya conocido los cuento con 1 mano, todos los demas unos cobardes mindunguis.

estos niñatos y los gitanos cabrones k roban y pegan, los juntaba y los kemaba, y ati tb so hijodeputa chupamela cabron.

Esto ultimo eske, keria insultarte tb 1 poco no?
 
¿No deberias estar en la cama?

Venga duerme y mañana tendras un regalito en forma de rango "ijo de la logse" en el ilustre foro de Puta Locura.

Buenas noches. :wink:
 
Hadock rebuznó:
eres gitano y te ofendido??

No me jodas, un gitano con internet es un oxímoron tan grande que, de darse un caso real, el mundo implosionaría.
 
No se si se habrá comentado ya, pero si realmente queréis joderles, lo suyo es mandar ese video a todos los medios habidos y por haber para hacerlo público y que toda España se descojone con los putos niñatos. Nosotros somos un puñado, pero si toda Valencia se queda con su cara la cosa puede ponerse divertida..

Por no hablar de la familia del subnormal, que no sabrá nada de nada supongo.
 
peli de accion

Estimados compañeros,

Primero pido disculpas por el avatar, sigo sin aclararme sobre como ponerlo. A ver si algun alma caritativa me ayuda.

Os adjunto el email que acabo de remitir a TODAS las direcciones de emails del instituto donde presuntamente "estudia" el trozo de mierda hijo d puta con patas del metro. Va a aguantar mas risas que los payasos de la tele.

Y la pena x mi parte es no haber estado alli. Hubiera salido con las piernas por delante y su amigo con el movil x el culo.


Que os divirtais con la lectura


Señores,


Adjunto les remito un enlace para que visualicen un video producido, dirigido y protagonizado por un alumno de su prestigioso instituto. Asi mismo y como actores secundarios tenemos a "que te grabo con el movil". Pese a que la calidad del mismo es algo baja, los enlaces que le siguen permiten distinguir claramente a su protagonista.

Debo indicar que la educacion mostrada por el susodicho hace patente los esfuerzos que esta santa casa hace para "formar" a las generaciones futuras. Con "material" de este tipo no hara falta echar lejia al agua, pues barrenderos y quitamierdas van a sobrar por arrobas.

Lo dicho, a estudiar y a formarse compañeros.


Saludos cordiales.


Un espectador entretenido



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



https://www.fotolog.com/senoner/


https://youtube.com/watch?v=AIjovvHSmAI
 
Moporday rebuznó:
No se si se habrá comentado ya, pero si realmente queréis joderles, lo suyo es mandar ese video a todos los medios habidos y por haber para hacerlo público y que toda España se descojone con los putos niñatos. Nosotros somos un puñado, pero si toda Valencia se queda con su cara la cosa puede ponerse divertida..

Por no hablar de la familia del subnormal, que no sabrá nada de nada supongo.

Lo malo de mandar el vídeo a los medios es que acabaría siendo el abuelo el malo de la película, porque al fin y al cabo es el único a quien se ve agredir físicamente al kie subnormal ese. Aunque bueno, si alguien le ha pasado la nota al 20minutos podemos estar tranquilos. 20minutos nunca falla, 20minutos convierte una nimiedad en el Apocalipsis.
 
No creo, que un abuelo sacuda a un mongo en el metro no es noticia, que unos críos de hoy en día se porten así vende mucho más y eso en los medios lo saben muy bien. Por eso nos bombardean con esas noticias cada mañana en Telecinco..

Sólo por que sus padres vieran el video valdría la pena conseguir que saliera en los medios.
 
Moporday rebuznó:
No creo, que un abuelo sacuda a un mongo en el metro no es noticia, que unos críos de hoy en día se porten así vende mucho más y eso en los medios lo saben muy bien. Por eso nos bombardean con esas noticias cada mañana en TeleCirco..

Sólo por que sus padres vieran el video valdría la pena conseguir que saliera en los medios.

Tienes razón, aunque deberán comerse sus palabras de cuando los reportajes de lo marginados que estaban los Yerays y las Juanis.


Sea como sea, no me privaré de fijarme a ver si veo su careto, que esa línea la uso todos los días.
 
Yo ya he mandado el video a antena3 y Telecinco, a sus correos de contacto en la redacción, a ver que tal. Si no sirve pues nada, pero ya veremos..
 
si se lo as mandao yo kreo k si lo pondran, eske ellos viven de eso, xD
 
Hadock rebuznó:
, tengo ladillas como Folladictos.
También podrías avisar a Antena 3 de esto, son muy dados al reportaje-espectáculo, :lol:.


/forochat .
 
Arriba Pie