El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este chabal no vuelve a entrar en el metro en su puta vida
 
El xungo del barrio! rebuznó:
es el... seguro seguro , tengo ladillas como Folladictos. y sino comprar las fotos oxtia! , tengo ladillas como Folladictos. pos eso y lo dl numero de movil ya es demasiado jartazo.... seducirle y conseguirlo vosotros jejej

Ya no nos sirves.

Desaparece.
 
El xungo del barrio! rebuznó:
es el... seguro seguro , tengo ladillas como Folladictos. y sino comprar las fotos oxtia! , tengo ladillas como Folladictos. pos eso y lo dl numero de movil ya es demasiado jartazo.... seducirle y conseguirlo vosotros jejej

aprende a escribir subnormal
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
El xungo del barrio! rebuznó:
es el... seguro seguro , tengo ladillas como Folladictos. y sino comprar las fotos oxtia! , tengo ladillas como Folladictos. pos eso y lo dl numero de movil ya es demasiado jartazo.... seducirle y conseguirlo vosotros jejej

aprende a escribir subnormal

Aprender a escribir es de pobres
 
viejuno_01.jpg


jonco.jpg


:shock:
 
Llevar avatar es someterse, estamos haciendo una protesta pacífica.
 
no se si ya lo tendreis, pero esta es la dirección del instituto donde va el gilipollas ese monton de mierda : www.ies27.net
en la parte de alumnos, creo recordar, hay un foro que lo estan poniendo bonito, por gilipollas.
 
Orotawa rebuznó:
no se si ya lo tendreis, pero esta es la dirección del instituto donde va el gilipollas ese monton de mierda : www.ies27.net
en la parte de alumnos, creo recordar, hay un foro que lo estan poniendo bonito, por gilipollas.

jajaja nunca en mi vida he visto una persecución tan grande, va a ser como la china que mato al gato
 
Joder, no me gustaría estar en la piel de ese chaval...

De todos modos parece un pringaíllo absoluto... si el tío hasta se acojona cuando el abuelo le coge del cuello, no tiene ni media hostia...

De alguna manera el vídeo tampoco me ha ofendido tanto, más que nada por eso, porque se ve a la legua que el chaval ése es un matao y que el abuelo es un poco gilipollas, es decir, tampoco lo veo para tanto.

Creo que es peor el vídeo de estos subnormales de Tarragona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo vale la pena el final, cuando al gordo ese paranoico mongol se mete con una gente que está tranquilamente a su rollo... a ése si que molaría que le diesen bien dado.
 
Atrás
Arriba Pie