El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MuCi rebuznó:
No me canso de ver la cara que pone el niñato de sorpresa,flipada,estupefacción...en el momento que el viejo se levanta, es menos de un seg pero es la hostia.Una cara tipo "habia la hostia que me va a encajar el viejo" :lol:


para otro dia, le informo de que puede usar la expresion "la cara de GÑÉ"
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA K ME MEEO AJAJJAJAJA HIJO PUTA LA CARA DE GÑE JAJAJAJAJAJAJA K BUENO! ES LA EXPRESION MAS MOLONA K E LEIDO EN MI VIDA DE MIERDEO, JAJAJAJAJA
 
Benito rebuznó:
MuCi rebuznó:
No me canso de ver la cara que pone el niñato de sorpresa,flipada,estupefacción...en el momento que el viejo se levanta, es menos de un seg pero es la hostia.Una cara tipo "habia la hostia que me va a encajar el viejo" :lol:


para otro dia, le informo de que puede usar la expresion "la cara de GÑÉ"

Recibido dompy :wink:
 
Hadock rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA K ME MEEO AJAJJAJAJA HIJO PUTA LA CARA DE GÑE JAJAJAJAJAJAJA K BUENO! ES LA EXPRESION MAS MOLONA K E LEIDO EN MI VIDA DE MIERDEO, JAJAJAJAJA


¿Sabe bien el sabo de polla de Benito?¿Son sabrosos sus tronquezuelos? ERES UN RIDÍCULO.
 
La culpa es del señor que quiere pensar que el niño es moro porque se pone como mongolo, como si tuviera gen de moro pero sin ser arabe y el niño se mosquea porque sabe que es porque el señor es un facha y el niño pertenece al Psoe, que todos lo sabemos porque se ve que tiene rasgos zapateriles.

Ese niño es un heroe, niño yo te apoyo, eres amo.
 
En este hilo se están demostrando dos cosas:

1ª Efectivamente ese crío debería morir de forma dolorosa.

2ª Está claro que en este foro deambula gente de todo tipo y linaje: degenerados, obsesos sexuales, rojos de mierda, fachas de mierda, pervertidos, gayoleros, voyeurs, frikis, follarines, percutashemalotes, pseudopedofilos.... Pero hay que reconocer que todos tenemos un sentido de justicia poética encomiable. Dios, se me saltan las lágrimas, os quiero muchachos.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
En este hilo se están demostrando dos cosas:

1ª Efectivamente ese crío debería morir de forma dolorosa.

2ª Está claro que en este foro deambula gente de todo tipo y linaje: degenerados, obsesos sexuales, rojos de mierda, fachas de mierda, pervertidos, gayoleros, voyeurs, frikis, follarines, percutashemalotes, pseudopedofilos.... Pero hay que reconocer que todos tenemos un sentido de justicia poética encomiable. Dios, se me saltan las lágrimas, os quiero muchachos.

Completamente de acuerdo, por primera vez no me avergüenzo de leer este santo foro a diario...

Justicieros urbanos...quien lo iba a decir...

Sumaros +1, sois amos.

A un paso de salir en el buscador, en cuanto deis con él. Pero cuidado que el hijo de puta puede ir a llorar a su mami y luego esto creo que se llama booling hoy en día o algo así.

Nunca he puesto lo de ladillas como folladictos, a ver si me sale XDD
 
Lo siento, no pude evitarlo, las voces en mi cerebro me obligaron

duelo.jpg
 
Creo que Corky, poseido por su furia berserk-mongola de no tomar medicación, le da una paliza al otro de perro memorable.
 
Dice que pronto será su cumple, y va a montar un fiestonnnnnnnnnn....

A ver si alguien lo agrega y puede leer el mensaje entero, a ver si nos enteramos donde es para darle la enhorabuena...


2ilowvc.jpg
 
jajaja, menudo gilipollas

jjjajaja, siento envidia de la gente q conozca a este completo imbecil, por no poder reirme de él en su cara y en la de su amigo del movil. benditos sus colegas q le rien estas "gracietas"....son super "molones"......

lo que tb me gustaria es ver la cara que ponen sus padres cuando hayan visto(o vean) el video de su preciado hijo......para despues decirle 2 cosas a estos progenitores de semejantes especimenes:

1.- siento que tu hijo sea tan idiota

y 2.- algo tendreis q ver con eso.......


estoy en contra de la violencia ....pero a este niñato....si su padre le hubiera dado una buena ostia no tendria las tonterias q tiene encima.....

solo espero que se mofen de él todo lo que puedan...aver si la proxima vez se lo piensa dos veces y sobre todo para que mas niñatos como el ( que los hay por doquier) tomen nota....

por eso me gustaria animar a la peña a realizar estos "linxamientos" (sin violencia) contra este tipo de niñatos...

x cierto un saludo para la gente educada.
 
Re: jajaja, menudo gilipollas

maximapotencia rebuznó:
por eso me gustaria animar a la peña a realizar estos "linxamientos" (sin violencia) contra este tipo de niñatos...

Un lichamiento sin violencia es como una paja sin premio al final.
 
Re: jajaja, menudo gilipollas

maximapotencia rebuznó:
x cierto un saludo para la gente educada.

Max Power hijo de puta, ponte avatar. ¿Lo he hecho bien? es mi primera vez...

:pla :pla
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Panera rebuznó:
Lo siento, no pude evitarlo, las voces en mi cerebro me obligaron

duelo.jpg

duelo en la cumbre? sólo el aliento de corky ya le partiría las costillas
Seguramente el corky al final le cogería por el pescuezo al metrosubnor, el cual pondría cara de acojonado y caería desmayado,más que nada porque ya tiene costumbre
 
YO SOY VALENCIANO Y JURO QUE COMO ENCUENTRE A ESA MIERDA DE NIÑATO LE ROMPO LA CARA...POR DESGRACIA POR VALENCIA HAY ALGUNO QUE OTRO COMO ESE HIJO PUTA,SI PUDIESE LOS EMPALABA A TODOS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO Y LUEGO LES SACABA LAS ENTRAÑAS.


COBARDES HIJOS DE PUTA
 
Valencia, Cataluña, toda España está plagada de este tipo de infraseres. Somos así de hijos de puta, iros a Noruega o a Suecia, ya veréis como estos niñatos no existen.
 
asi enfrentados tienen hasta parecido fisico corky y el metro-retarded, debe ser cosa de los errores en los cromosomas
 
En Las Palmas hay gilipollas asi a saco. Pequeñajos con cara de regueton que se crecen con la gente en sitios públicos y faltan al respeto porque tienen a sus hamijos cubriendole la espalda.
 
AdaR rebuznó:
En Las Palmas hay gilipollas asi a saco. Pequeñajos con cara de regueton que se crecen con la gente en sitios públicos y faltan al respeto porque tienen a sus hamijos cubriendole la espalda.

como te vea por triana te mato, se que te pones en frente de la tienda de discos noda
 
micropene II rebuznó:
AdaR rebuznó:
En Las Palmas hay gilipollas asi a saco. Pequeñajos con cara de regueton que se crecen con la gente en sitios públicos y faltan al respeto porque tienen a sus hamijos cubriendole la espalda.

como te vea por triana te mato, se que te pones en frente de la tienda de discos noda

jajajja

yo soy el que se pone en el piso tirado a tocar la guitarra a cambios de Leuros, RESPECT :152
 
Pollaken rebuznó:
Dice que pronto será su cumple, y va a montar un fiestonnnnnnnnnn....

A ver si alguien lo agrega y puede leer el mensaje entero, a ver si nos enteramos donde es para darle la enhorabuena...

2ilowvc.jpg
Juaajajaja :D :lol: :lol: ¿Al final te contestó algo o el cagón te borró despavorido del msn?
El chaval deberá estar deseoso de palmarla después de tanto acoso :lol: :lol: .
 
Y no me extraña porque le van a caer ostias como panes,...

jojojojojo que lo graben en video a ver si se rie tanto el chaval.
 
Atrás
Arriba Pie