El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guzmanito rebuznó:
Creo que es peor el vídeo de estos subnormales de Tarragona:

https://www.youtube.com/watch?v=zpTv2fPvUOc

Sólo vale la pena el final, cuando al gordo ese paranoico mongol se mete con una gente que está tranquilamente a su rollo... a ése si que molaría que le diesen bien dado.

Pues tienes razón, dan muchisimo más asco los subnormales estos que van de malotes que el niñato que no deja de ser un niñato que se rie de un viejo amargado, pero los otros bastardos esos de Reus que ya tienen más edad para andar haciendo el subnormal y andar metiendose con gente que esta tranquilamente a su bola, me han dado el triple de asco esos malditos bastardos. MUERTE

yo creo que la culpa de todo la tiene el viejo..se aprecia perfectamente que el crío es un chaval bien sano :?

2rnkhh4.jpg

senoner (3 days ago)
ME VAS A MATAR CON TUS PISTOLITAS?¿?
(Reply) (Remove) (Mark as spam)
alberh (3 days ago)
Cani bastardo, vete a postear a tu video, que no veas lo bien que te están poniendo. Deberiais morir todos. :D
adrican (2 days ago)
yo te mataría con mis puños pedazo de hijo de puta. Que no tienes ni media ostia.

has quedado en ridículo, metiéndote con un abuelo de 60 años y encima cobras. ANORMAL, que eres un anormal.
Comment on this video

Post a video response

A mí no me agrega, y eso que lo he intentado con una dirección de tía. Debe haber llegado ya al punto de acjone en el que no se atreve ni agregar a gente nueva a messenger.

Kamikazee rebuznó:
Guzmanito rebuznó:
Creo que es peor el vídeo de estos subnormales de Tarragona:

https://www.youtube.com/watch?v=zpTv2fPvUOc

Sólo vale la pena el final, cuando al gordo ese paranoico mongol se mete con una gente que está tranquilamente a su rollo... a ése si que molaría que le diesen bien dado.

Pues tienes razón, dan muchisimo más asco los subnormales estos que van de malotes que el niñato que no deja de ser un niñato que se rie de un viejo amargado, pero los otros bastardos esos de Reus que ya tienen más edad para andar haciendo el subnormal y andar metiendose con gente que esta tranquilamente a su bola, me han dado el triple de asco esos malditos bastardos. MUERTE
Si a esos inválidos mentales no les han pegado un tiro en la cabeza a cada uno y han cobrado las balas a su familia..entonces algo falla en este sistema :117

Puto oijo de puta de estos niñatos hay montones por hay asi es la juventud esta se va de las manos encima meterse con un anciano puto pringao see cree el machote o que si las peleas y mierdas de esas son de primitivos joder te imaginas que eres anciano y te viene un niñato de mierda estas tu trankilito sentado y empiesa un niñato a vacilarte y insultarte que incomodidad yo esque le partiria la cara mierda de tio ojala le partieran la cara los que vivieran por alla y hasi aprenden un poko
eque da coraje

Andres18 rebuznó:
Puto oijo de puta de estos niñatos hay montones por hay asi es la juventud esta se va de las manos encima meterse con un anciano puto pringao see cree el machote o que si las peleas y mierdas de esas son de primitivos joder te imaginas que eres anciano y te viene un niñato de mierda estas tu trankilito sentado y empiesa un niñato a vacilarte y insultarte que incomodidad yo esque le partiria la cara mierda de tio ojala le partieran la cara los que vivieran por alla y hasi aprenden un poko
eque da coraje

Puntos, comas, acentos y haches, preocúpese de eso y olvídese de lo demás. Por el bien de los que aquí posteamos hágame caso. Por cierto, es usted un hijodelagranputa.

NIÑOCAPULLO

Menudo niñato de los cojones, estos pijeras anormales se creen los reyes del mambo simplemente por tocarle las pelotas a una pareja de ancianos, a ver si comienzan a ir reduciendo la edad de sus adversarios y así contemplamos que rápido pueden llegar a correr ese par de gilipollas.

soy el único que piensa que la culpa de todo esto es del abuelo por hacerle caso al indeseable marginal?

Yo igual, le quitaba la sonrisa de gilipollas de un ostion y al del movil se lo cojía y metía por la zona rectal.

tibetano rebuznó:
soy el único que piensa que la culpa de todo esto es del abuelo por hacerle caso al indeseable marginal?

yo creo que la culpa la tienen los seguratas del metro por dejarle pasar a la estacion.

tibetano rebuznó:

si, y pasame la foto original de tu avatar sin la cara del monje shaolin, si no quieres que te dedique mi proximo pedo(gas)

Me cago en lol, cada vez que entro en este hilo se va cerrando el círculo más y más en torno al niñato. Lo que no pase en este foro :lol:

A ver cuando alguien le parte la cara y cuelga las fotos y su DNI, Campano style :137

tibetano rebuznó:

Personalmente opino que el viejo es igual de indeseable que el crío, y que se crece porque lo ve un medio hombre y un esmirriado. Incluso peor, porque el crío no deja de ser un pringado de mierda que intenta hacerse el duro y acaba acojonado por un puto viejo de 70 años, no se puede ser más triste y creo que con eso tuvo su merecido castigo. Puestos a linchar, pienso que lo merece mucho más el subnormal de Reus.

PERVERTMAN rebuznó:
Me cago en lol, cada vez que entro en este hilo se va cerrando el círculo más y más en torno al niñato. Lo que no pase en este foro :lol:

A ver cuando alguien le parte la cara y cuelga las fotos y su DNI, Campano style :137

cuando leas esto alguien estara subiendo una foto al imageshak en la que sale el niño este con una pipa en la sien, y el periodico de hoy por el tema del rescate :lol:

tibetano rebuznó:

Si queda algun vinculo, al pasado, en estos dias de incertidumbre en torno a estas nuevas generaciones de Canis y Jennys es el respeto a nuestros mayores, pero ya veo que ni eso, ¿en que hemos fallado?, ¿todo se reduce al galliterio, fanfarronerio y a la exaltacion de la juventud que se cree intocable? hay mucha falta de moral y etica en nuestros dias, los principios ya no existen, es la ley del mas fuerte (o el mas imbecil).

MetarkA rebuznó:
tibetano rebuznó:

Si queda algun vinculo, al pasado, en estos dias de incertidumbre en torno a estas nuevas generaciones de Canis y Jennys es el respeto a nuestros mayores, pero ya veo que ni eso, ¿en que hemos fallado?, ¿todo se reduce al galliterio, fanfarronerio y a la exaltacion de la juventud que se cree intocable? hay mucha falta de moral y etica en nuestros dias, los principios ya no existen, es la ley del mas fuerte (o el mas imbecil).
Creo que no es la ley ni del mas imbecil ni del mas fuerte, sino del que menos tenga que perder.

No me canso de ver la cara que pone el niñato de sorpresa,flipada,estupefacción...en el momento que el viejo se levanta, es menos de un seg pero es la hostia.Una cara tipo "habia la hostia que me va a encajar el viejo" :lol:

Atrás
Arriba Pie