El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
En el buscador de telecirco que acaba de salir ha dicho el calvo: "El autor como consecuencias del revuelo que se ha montado en internet se ha visto obligado ha cerrar su blog personal"

pero si el buscador es el dommingo, no??
 
Yo a su edad era igual que él, anda que no me he llevado ostias, es lo que tiene ser de la ESO.
 
celtalargo rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
En el buscador de telecirco que acaba de salir ha dicho el calvo: "El autor como consecuencias del revuelo que se ha montado en internet se ha visto obligado ha cerrar su blog personal"

pero si el buscador es el dommingo, no??

Pues el programa se llamaba el buscador creo,no me he fijado bien pero creo que si.Han puesto el video lo ha comentado el calvo y fin.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
En el buscador de telecirco que acaba de salir ha dicho el calvo: "El autor como consecuencias del revuelo que se ha montado en internet se ha visto obligado ha cerrar su blog personal"

pero si el buscador es el dommingo, no??

Pues el programa se llamaba el buscador creo,no me he fijado bien pero creo que si.Han puesto el video lo ha comentado el calvo y fin.


a que hora suele ser ese programa?

esta el video de ese trozo del programa por ahi?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ha salido sobre las 2:00 o antes nose exactamente.
dicen que por la tarde lo vuelven a hechar sobre las 20:00, a lo mejor tambuien sale en las noticias.
 
Genial el comentario en su blog en el que le dicen que cuando le cogió el hombre se le pusieron en el cuello las canicas que tiene por huevos.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
esta saliendo en telecirco ponerlo!!!!

edito: Ha sido en el programa EL BUSCADOR,si alguno lo ha pillado que lo suba ya!.

Espero que no sea coña. Si es verdad, seguro que lo hemos mandado un montón de foreros y se han decidido. Cojonudo...
 
celtalargo rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
En el buscador de telecirco que acaba de salir ha dicho el calvo: "El autor como consecuencias del revuelo que se ha montado en internet se ha visto obligado ha cerrar su blog personal"

pero si el buscador es el dommingo, no??


Pues no, el buscador es todo el fin de semana y además en dos ediciones cada dia antes de cada informativo. Vamos, que así se entiende la calidad de algunas historias, con tantos minutos que llenar...

Sobre el tema del crio, como algunos foreros han dicho, es normal que sucedan estas cosas con la educación que los padres dan ahora. Despues de venir los dos cansados de trabajar, lo último que quieren es preocuparse de lo que hacen sus hijos, y a veces, cuando algun padre de un chaval que estos malcriados han pegado va a verles para quejarse de su hijo, estos les responden con lo de "son cosas de crios".... Y así acaban de mayores robando, traficando o vete a saber...
 
SITUACIÓN:

Un usuario del metro valenciano graba a escondidas con su teléfono móvil o su cáma digital una escena en la que dos gitanos, dos rumanos o dos yonkis acosan a un hombre de mediana edad.

PREGUNTAS PREVIAS:
¿Alguien del metro movería un puto dedo? ¿El acosado soltaría soplamocos y collejas dignas de Mister Collejas? ¿Estaríamos aquí discutiendo lo acojonado que es el colega por no hacerles frente? ¿Nos quejaríamos inútilmente de lo mal que está el patio?

PREGUNTA FINAL:
¿Perder el tiempo con un niñato asqueroso, que evidencia muchos fallos de la sociedad española, sirve para algo?
 
Anodino rebuznó:
SITUACIÓN:

Un usuario del metro valenciano graba a escondidas con su teléfono móvil o su cáma digital una escena en la que dos gitanos, dos rumanos o dos los dos gilipollas acosan a un hombre de mediana edad.

PREGUNTAS PREVIAS:
¿Alguien del metro movería un puto dedo? ¿El acosado soltaría soplamocos y collejas dignas de Mister Collejas? ¿Estaríamos aquí discutiendo lo acojonado que es el colega por no hacerles frente? ¿Nos quejaríamos inútilmente de lo mal que está el patio?

PREGUNTA FINAL:
¿Perder el tiempo con un niñato asqueroso, que evidencia muchos fallos de la sociedad española, sirve para algo?


A todo si. el tio ese no sale de casa en un par de meses.
 
Anodino rebuznó:
SITUACIÓN:

Un usuario del metro valenciano graba a escondidas con su teléfono móvil o su cáma digital una escena en la que dos gitanos, dos rumanos o dos los dos gilipollas acosan a un hombre de mediana edad.

PREGUNTAS PREVIAS:
¿Alguien del metro movería un puto dedo? ¿El acosado soltaría soplamocos y collejas dignas de Mister Collejas? ¿Estaríamos aquí discutiendo lo acojonado que es el colega por no hacerles frente? ¿Nos quejaríamos inútilmente de lo mal que está el patio?

PREGUNTA FINAL:
¿Perder el tiempo con un niñato asqueroso, que evidencia muchos fallos de la sociedad española, sirve para algo?

Claro que sirve, ahora un foro de tarados tiene los datos suficientes como para joderle la vida, hasta que otra cosa mas importante, como un cambio de moderadores, o un carnet de identidad, consiga que el chaval deje de ser el centro de atencion.
 
A su padres se les caera la cara de verguenza cuando vean, si no lo han visto aun, el video de su hijo.

¿Todos los sitios donde podiamos buscar informacion han sido chapados y/o eliminados? Quiero hacer un poco el juanker y no se por donde empezar :?
 
fotos....


2zxv7s1.jpg



29mtbab.jpg





2w7o4ty.jpg
 
A las 7 echan otra vez el programa ese del buscador. Puede que repitan el video, por si os interesa ...
 
joder, yo ayer escribi a el buscador pasandoles la url del youtube, la url de este foro donde habiais puesto fotos del menda y la url de blog cerrado, pero por lo que veo lo habeis hecho mas gente .Como sea verdad lo que dice este que es este ultimo chico....como detectives no servimos....

Nada, ahora tenemos que hacer que este cierre su blog, para que la inforamacion sea correcta :oops:
 
es el... seguro seguro xD y sino comprar las fotos oxtia! xD pos eso y lo dl numero de movil ya es demasiado jartazo.... seducirle y conseguirlo vosotros jejej
 
micropene II rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
En el buscador de telecirco que acaba de salir ha dicho el calvo: "El autor como consecuencias del revuelo que se ha montado en internet se ha visto obligado ha cerrar su blog personal"

pues si es cierto la ha cagado, esta abierto

https://www.fotolog.com/senoner/

por cierto, como se deja un comentario?

Es que esa informacion la mande yo al buscador pero con el de keroner que estaba cerrado :? :? . A ver cual va a ser el verdadero blog que ya llevamos tres...el de senoner que fue el que colgo el video, el de keroner que alguien dijo que era el chaval que aparecia en el video y fue el que se cerro y ahora este que aparece un poco mas arriba
 
Atrás
Arriba Pie