El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha gustado la profesionalidad y los cojones, a la vieja usanza, que le echa el Señor cuando se quita las gafas y se las da a la parienta. Esos son huevos y no los del niñato cabrón ese.
 
lo mejor es que estas cosas de internet en los institutos no pasan desapercibidas...asi que espero le corran a ostias en el patio y le claven chinchetas en las axilas,ano y pupilas
 
Yo creo que ya os estáis cebando con el niño, aunque no puedo culparos.


Esto pasa cada día por toda España,... lo correcto es que los mayores escarmienten a esos niñatos y ya y si lo ves en directo entras en acción, y si sabes quién es vas a por él y le humillas como al abuelo. A ese chaval lo estáis sometiendo a una tortura psicológica, ese vídeo es antiguo espero que haya cambiado. :lol: :lol: Ese niño le está tocando pagar el marrón y todo el odio que sentimos hacia este tipo de gente cuando en verdad son muchísimos los que diariamente se comportan así, ya sea con ancianos, compañeros de clase, niños de su edad, etc...


































JESUCRISTO.jpg



Yo soy el camino todos los que me sigan y estén conmigo yo les iluminaré el camino.
Tienes que seguir mi camino y recibirás mi bendición
 
A ver si lo enganchan por Valencia y le meten la del pulpo al tonto pollas este...

Que se cambie los gayumbos que cuando se levanta el abuelo, se lo hace encima.
 
Nosoispersonas rebuznó:
Si pudiera recibir un e-mail suyo adivinaria su IP en un plis:

si usas mesenger 7.5 puedes saber la ip de los correos que te llegan.tienes que ir a la bandeja de entrada.pulsa en opciones,luego configuracion de pantalla de correo y en encabeados de mensajes elige completo.y te saldran la ip del que te manda el correo

luego a partir de ahi y si sabes mas o menos pues ...

¡¡¡¡Dios mio tenemos un hacker en el foro!!!!

¡¡¡Corran!!!


Anda tira p´lante, so tontainas y no mancilles el nombre de crispulo.
 
He sufrido a veces el abuso de niñatos asi (siempre atacan en pandilla a victimas aparentemente indefensas claro) y lastima q yo si me echara atras, no tengo tantos huevos como el abuelo la verdad, (el pobre ya lo tendra to perdio claro).

ojala pongan el link al video / resumen de la historia en primera pagina en putalocura.

segun parece en todo internet esta siendo unanime en empalar a este(os) subnormal(es).
 
celtalargo rebuznó:
como la marikona ha cerrado su blog alguien (seguro que uno de vostros k4vrones) :pla :pla , ha creado el blog antisenoner:

https://www.fotolog.com/antisenoner1/

la gente es muy ama¡¡

entrevista de torbe al viejo y articulo en la page principal ya¡¡¡

Pues sigue abierto, yo acabo de entrar, pero como ya se han saturado los comentario no tiene gracia.

Eso si, siempre podemos liarnos con los de los "colegas"
https://www.fotolog.com/nomonome/

Mirad lo que pone este hijo del averno:
nomonome rebuznó:
putos anonimos ijos de puta no teneis guabos adar la kara si teneis agun probelema yo con dos guabos me pongo en el barranco de tavernes si teneis guebos benis ijos de puta
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Mirad lo que pone este hijo del averno:
nomonome rebuznó:
putos anonimos ijos de puta no teneis guabos adar la kara si teneis agun probelema yo con dos guabos me pongo en el barranco de tavernes si teneis guebos benis ijos de puta
Si, si.. los mismos "guabos" que tuvo el niño de papá ese con el abuelo,qué fácil es blablablabla
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El movil se tiene sienpre en el bolsillo,o como mucho dentro de los ojos,pero nunca encima de la mesa de un bar....

Lo malo es que la gente como este hombre, que tiene dos móviles, las pasa un poco putas.

odF5141.jpg
 
ya le he mandado un privi a tito torbe con el enlace del video y fotos para que haga un articulillo en la page princi si quiere, lo que molaria seria que lo viera el awelo o el nieto del awelo y le pudiera entrevistar, que no??. :D :D :D
 
Kraftschlag rebuznó:
Yo creo que ya os estáis cebando con el niño, aunque no puedo culparos.


Esto pasa cada día por toda España,... lo correcto es que los mayores escarmienten a esos niñatos y ya y si lo ves en directo entras en acción, y si sabes quién es vas a por él y le humillas como al abuelo. A ese chaval lo estáis sometiendo a una tortura psicológica, ese vídeo es antiguo espero que haya cambiado. :lol: :lol: Ese niño le está tocando pagar el marrón y todo el odio que sentimos hacia este tipo de gente cuando en verdad son muchísimos los que diariamente se comportan así, ya sea con ancianos, compañeros de clase, niños de su edad, etc...

En cierta manera si, necsitamso un cabeza de turco para dar ejemplo toda este escoria inmunda de niñatos, que no solo cosas del hoy, sino que ya existian en le ayer... pero la cosa es tener una oportunidad d evenganza.

Por lo pronto yo ya estoy tejiendo una pequeña telaraña que aun no esta dando resultados, pero ahi estoy...
 
dios q mala ostia q se le pone auno viendo a los niñatos de mierda estos.. dios menudo gilipollas, una paliza merece pa q respete las canas
 
celtalargo rebuznó:
ya le he mandado un privi a tito torbe con el enlace del video y fotos para que haga un articulillo en la page princi si quiere, lo que molaria seria que lo viera el awelo o el nieto del awelo y le pudiera entrevistar, que no??. :D :D :D


Pues sí, el articuli en la pagini princi estaría superchuli. A ver si Torbi lee el privi y lo pone en putalocuri.
 
Se le veia en los ojitos que estaba acojonado como nunca antes en su puta vida cuando el abuelo le cojio del cuello. Eso es porque a esta chusma nadie les dice nada y no estan acostumbrados a que les respondadn, con lo que piensan que pueden hacer lo que les salga de la punta del rabo.

La culpa es de los padres que lo visten como una puta.
 
mira que son gilipollas... a ve ruqineles compra acido Y LO ANUNCIAN ASI SIN MAS!!!...si te digo yo que estos son imbeciles de nacimiento
 
bueno parece que el tito torbe nos ha hecho caso y ha puesto noticia en la web acompañado de un par de tuneos (el ultimo es uno mio)... bravo torbe...que el mundo conozca al subnormal este
 
Atrás
Arriba Pie