El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Awok rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
El_Awok rebuznó:
celtalargo rebuznó:
El_Awok rebuznó:
ME VIA A KAGAR EN SUS PUTAS MADRES. SI TENIS WEBOS DECIRMELO A LA ACARA NO POR UN CHAT DE PUTOS FRIQUIS QUE SOIOS TODOS UNOS PUTOS KOLGAOS QUE NO SABIES NI HACERSE PORROS NI SALIS DE CASA PUTOS MARIKAS. EN PATERNA OS ESPERO SI TENIS HUEVOS QUE MUYCHO DE PIKO Y LUEGO SUS KAGAIS. AXANTAOSS!!!


eL_aWOk MANDA MARIKONAS

ya faltaba un clon del tipejo este. :D :D :D


GILIPOYAS QUITATE SA MIERDA DE VIDEO QUE ESO NO AKABO ASI.Ñ LUEGO KUANDO EL VIEJO BAJO LE PEGUE UNA PALIZA QUE SACORDO DE SU MADRE. COMO TE LA VIA A PEGAR A TI COMO NO TE KITES ESO. MAS TE VALE QUE NO TE VEA CON MI PEÑA POR PIRAMIDE PORQUE TE ARREVIENTO LA CABEZA, E O NO NANO?

Y lo conoceriais por el avatar no? Vaya clon mas tonto, seguro que el chaval es asi tambien.


MIRA XAVALIKO POR LO APRONTO KALBASA QUE VEA KALABASA QUE PISO DUN PATADON POR SI AKASO ERES TU. QUE UN GILIPOYAS COMO A TU TIENE QUE TENER CABESA DE SANDIA O DE CALABASA. PUTO MARIKON DE LOS COHONES. E O NO E?
Juas juas juasssss HIJO DE LA GRANDÍSIMA CERDA MUÉRETE YA!!!
 
eS k lOs kàNy SEmOs lOs mEoREh eRo En ToH, lOs mEoREh óRiTo, lO mEoREh
nInIos i eR mEjòn pOlEN i fArLoPa dE tOa SeBiYà i Er K iga lO
cOntRaRiO mAr cAnSe lE enTre lA vOka. KaNiS ArRiBa pAh lOs reSToH
& lIbeRtà pA fArRuKiTo k nO a ExO nÁ oMe!!! p ü T óS P í H o S lO
tIeNeN eNcArSeLao!!!
 
shuprimo_shurmano rebuznó:
eS k lOs kàNy SEmOs lOs mEoREh eRo En ToH, lOs mEoREh óRiTo, lO mEoREh
nInIos i eR mEjòn pOlEN i fArLoPa dE tOa SeBiYà i Er K iga lO
cOntRaRiO mAr cAnSe lE enTre lA vOka. KaNiS ArRiBa pAh lOs reSToH
& lIbeRtà pA fArRuKiTo k nO a ExO nÁ oMe!!! p ü T óS P í H o S lO
tIeNeN eNcArSeLao!!!

yo tb!! :eek:
(no me entere de nada de lo q pone)

HIJO DE PUTA
 
Si si, muchas cosas mejores ( :roll: ) Pero habeis invertido bien poco en estudios eh...
Si un cani llega a los 30 años de vida, es un milagro de nuestro señor.
 
QUe el hilo es del subnormal del metro, no del cani lamerabos este que se nos ha colado aqui :lol:
 
logo.gif


luego los sacrifican :lol: :lol:
 
micropene II rebuznó:
shuprimo_shurmano rebuznó:
tIeNeN eNcArSeLao!!!

reduce tu firma ya

A mi coleita le ablas bien peazo de marika a ver si te tengo que pegar un par de ostias como al awelo ese que despues de gravar le dimos su merecido al puto iaio ese ijo de puta. eres un marika y no tienes huebos a dar la cara. por mu fuerte que salgas en esa foto de mariposa con un palo tabria la cabeza de puta esa que tiene encima de los hombros.


HIP HOP FOREVER IN DE PLACE WITH THE CREW AND THE FORESNAKE
 
El_Awok rebuznó:
micropene II rebuznó:
shuprimo_shurmano rebuznó:
tIeNeN eNcArSeLao!!!

reduce tu firma ya

A mi coleita le ablas bien peazo de marika a ver si te tengo que pegar un par de ostias como al awelo ese que despues de gravar le dimos su merecido al puto iaio ese ijo de puta. eres un marika y no tienes huebos a dar la cara. por mu fuerte que salgas en esa foto de mariposa con un palo tabria la cabeza de puta esa que tiene encima de los hombros.


HIP HOP FOREVER IN DE PLACE WITH THE CREW AND THE FORESNAKE

:lol: :lol:
tonto
 
Marko_jaric rebuznó:
El_Awok rebuznó:
micropene II rebuznó:
shuprimo_shurmano rebuznó:
tIeNeN eNcArSeLao!!!

reduce tu firma ya

A mi coleita le ablas bien peazo de marika a ver si te tengo que pegar un par de ostias como al awelo ese que despues de gravar le dimos su merecido al puto iaio ese ijo de puta. eres un marika y no tienes huebos a dar la cara. por mu fuerte que salgas en esa foto de mariposa con un palo tabria la cabeza de puta esa que tiene encima de los hombros.


HIP HOP FOREVER IN DE PLACE WITH THE CREW AND THE FORESNAKE

:lol: :lol:
tonto


mira rumano de mierda me via a caga en ti que ya te he fixado






HIJO DE LA TRIPUTA
 
El_Awok rebuznó:
Marko_jaric rebuznó:
El_Awok rebuznó:
micropene II rebuznó:
shuprimo_shurmano rebuznó:
tIeNeN eNcArSeLao!!!

reduce tu firma ya

A mi coleita le ablas bien peazo de marika a ver si te tengo que pegar un par de ostias como al awelo ese que despues de gravar le dimos su merecido al puto iaio ese ijo de puta. eres un marika y no tienes huebos a dar la cara. por mu fuerte que salgas en esa foto de mariposa con un palo tabria la cabeza de puta esa que tiene encima de los hombros.


HIP HOP FOREVER IN DE PLACE WITH THE CREW AND THE FORESNAKE

:lol: :lol:
tonto


mira rumano de mierda me via a caga en ti que ya te he fixado






HIJO DE LA TRIPUTA

pasame tu messenger por mp para hecharme unas risas... :eek:
 
El_Awok rebuznó:
micropene II rebuznó:
shuprimo_shurmano rebuznó:
tIeNeN eNcArSeLao!!!

reduce tu firma ya

A mi coleita le ablas bien peazo de marika a ver si te tengo que pegar un par de ostias como al awelo ese que despues de gravar le dimos su merecido al puto iaio ese ijo de puta. eres un marika y no tienes huebos a dar la cara. por mu fuerte que salgas en esa foto de mariposa con un palo tabria la cabeza de puta esa que tiene encima de los hombros.


HIP HOP FOREVER IN DE PLACE WITH THE CREW AND THE FORESNAKE
Juas juas ya que eres tan malvado y tienes tantos cojones, por favor déjanos la dirección de tu casa para ir a apalizarte y posteriormente quemártela. Gracias.

PD.- El vertedero municipal no se cuenta como hogar. :wink:
 
Micropene tu no puedes banear no??
Otecalo??, Mundele?? Hacedme moderador o algo joder, que no resisto más!!!!!!!!
 
lapijadekoji rebuznó:
Micropene tu no puedes banear no??
Otecalo??, Mundele?? Hacedme moderador o algo joder, que no resisto más!!!!!!!!


Tu te callas puto roboc de los cojones, que encima seguro que sigues ahi viendo dibujitos en la tele y te pones a hacer Kames delante del espejo friki de mierda, de una guanta te quitaba la tonteria que llevas.


HIP HOP asta la muerte!!!
 
lapijadekoji rebuznó:
Micropene tu no puedes banear no??
Otecalo??, Mundele?? Hacedme moderador o algo joder, que no resisto más!!!!!!!!

Completamente de acuerdo, que haga alguien algo con el personajillo este
 
a que el personbaje este se parece a la puta de la eskina ? si la ke tiene abujeros de bala !
 
El_Awok rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Micropene tu no puedes banear no??
Otecalo??, Mundele?? Hacedme moderador o algo joder, que no resisto más!!!!!!!!


Tu te callas puto roboc de los cojones, que encima seguro que sigues ahi viendo dibujitos en la tele y te pones a hacer Kames delante del espejo friki de mierda, de una guanta te quitaba la tonteria que llevas.


HIP HOP asta la muerte!!!


en serio tio deja este puto clon de una puta vez!! :cry:
 
El_Awok rebuznó:
Marko_jaric rebuznó:
El_Awok rebuznó:
micropene II rebuznó:
shuprimo_shurmano rebuznó:
tIeNeN eNcArSeLao!!!

reduce tu firma ya

A mi coleita le ablas bien peazo de marika a ver si te tengo que pegar un par de ostias como al awelo ese que despues de gravar le dimos su merecido al puto iaio ese ijo de puta. eres un marika y no tienes huebos a dar la cara. por mu fuerte que salgas en esa foto de mariposa con un palo tabria la cabeza de puta esa que tiene encima de los hombros.


HIP HOP FOREVER IN DE PLACE WITH THE CREW AND THE FORESNAKE

:lol: :lol:
tonto


mira rumano de mierda me via a caga en ti que ya te he fixado






HIJO DE LA TRIPUTA




Mira xavalin, al piltrafilla de tu coleita le tenia que haber abierto la cabeza el iaio. y a ti te partia la boca solo x la cara tonto que tienes.

PD: Vete al colegio a ver si te enseñan a escribir jilipollas
 
Arriba Pie