El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los doblajes hechos por la gente nunca me gustan pero este en plan El Informal me ha hecho gracia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
karliky rebuznó:
http://soyelabuelo.blogspot.com/

¿Pero eso de que le ha robado la cuenta es verdad?

Ay madre, que PUTO AMO!!!!

Difunde sus contactos del msn, eso ya seria... ooooh, si, ohhhh siiiiiiii!!!! me corrroooooooo!!!

hahahahahahaha
 
karliky rebuznó:
http://soyelabuelo.blogspot.com/

HIJO DE PUTA, LO DE ROBARLE LA CUENTA ES LO MÁS AMO DEL FORO
2p121.gif


Si es verdad, claro.
 
Oiga, no lo robé, lo tomé prestado de un foro satélite en el que ambos posteábamos.

Gñé :lol:

Páseme el nuevo GIGANTICONO por MP o algo.
 
El abuelo rebuznó:
El otro dia estaba en el metro,y un chico muy guapo se puso un poco gallito.
como soy el abuelo de los cojones cuadrados lo primero que hice fue pillarle del cuello por que me apetecia verlo llorar....

Jajaja, amo.
 
Al chico ese y al que filmaba habia que darles un escarmiento personal.
Quizas hacerles algo igual a ellos no estaria mal.

Hay que evitar que esta juventud copie de ese ejemplo, pues ya tenemos presente que con la moda de pegarse en clase y a profesores, no era de esperar que empiecen con los mas debiles y como vea a alguno pegar a un crio pequeño me va a dar igual que sea menor, le arreo y le meto una patada en los cojones y donde pueda hasta escarmentarle aunque me lleven a la carcel, pero eso si, me aseguraré de que jamas vuelva a hacerle daño a un crio.
Si quieren llamar la atencion, que se emborrachen, cojan un coma etilico y cambien de vida... bajo tierra.
 
pim_pam_pum rebuznó:
http://groups.msn.com/THEMAGICBOMBERS/trains.msnw

48xnwbm.jpg


JAJAJAJAJAJJAJA

El niñato se dedicaba a pintar trenes en plan Bronx.

¿Es un autobús, no?

Joder, pero es que encima, menuda chapuza. :?
 
vertigo rebuznó:
Me parece que poco favor se esta haciendo al abuelo con la que se esta montando.

Ahora mismo, con la ley en la mano en la que a un menor no se le puede tocar ni medio pelo porque segun los psicologos se traumatizaria y esto le llevaria a no desarrollarse integramente, lo más seguro que al abuelo le caiga un puro por agredir al gipsy este que nunca debio salir de la chabola.

Mucho me temo que los que tienen que estar acojandos son el abuelo la abuela esperando que salga la madre gitana denunciando la agresión que ha recibido su johny y la indemnización que va a pedir por esos daños.

:137 :137 :137 :137

TODO LO DEMÁS DE ESTE GLORIOSO HILO

:137 :137 :137 :137



Dios este hilo hay que enmarcarlo, me duele ya todo de reirme me cago en la gran lolada kiada garrapiñada.
 
Pobrecillo, al final solo le quedara una salida para poner fin al lio en el que se ha metido...

hanging.jpeg
 
Ese niño es un cabronazo y va buscando el cachondeo con los colegas, sino a q viene q estuvieran grabando con el móvil y las risitas q se traían. Estaba deseando q le pegara o q le chillara xa el hacer lo mismo. ¡MENUDO HIJO DE PUTA!
Y encima denunciará y todo...
No digo q esté bien pegar a nadie pero el vacilar y tratar de reirse d la gente tampoco está muy bien del todo.
 
Cómo me gusta este foro joder!! Pero qué coño, cómo me gusta este país!!!!

Ahora veo que somos un poder mediático superior a cualquier otro!!

Leo los post y se me saltan las lágrimas, por la risa y por el orgullo al leeros!!

Quiero pensar que gracias a éste sacrosanto foro hemos empezado un movimiento que no se detendrá hasta que toda la escoria de España sea erradicada, ya ha empezado, en tan sólo tres días mirad la que se ha organizado:

Video con miles y miles de visitas, video montajes muy chanantes, blogs petados, blogs creados al efecto, robada de cuenta de correo, fotos, firmas, avatares, montajes.... Es la revolución!!!

Ahora puedo decir orgulloso a mis hijos y mis nietos, YO ESTUVE EL 19E CUANDO TODO EMPEZÓ, ESTUVE Y ME SIENTO ORGULLOSO!!

Saludos compañeros, es un orgullo y un placer, PL STYLE!!!
 
Ya... lo malo es que tiene repercusión entre los foreros exclusivamente.
no veo yo que este foro tenga tanta repercusión mediática en general
 
salio en el 20 minutos en cartas al director un fulano hablando de dicho video hoy :shock:
 
El Puto Brujo rebuznó:
Ya... lo malo es que tiene repercusión entre los foreros exclusivamente.
no veo yo que este foro tenga tanta repercusión mediática en general

Mmm... puede ser, pero te recuerdo que alguien de aquí lo mado al buscador de telecirco, a antena gñe y 20 minutos y demás medios, y algunos ha salido!! Por no decir que la mayoría de montajes, blogs y vídeomontajes son de gente de este foro seguro!
 
me retracto

saalio en el periodico ADN pagina 9,seccion xpresate "no hay respeto para nuestros mayores"y nlo firma un tal Héctor Hurtado de Madrid
 
Atrás
Arriba Pie