El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todavia estais con esto, no ha salido ninguna cosa todavia, que sea la descarga de vuestras iras.
 
Un poco mejor, pero no hay nada digital?? Voy a tener que hacercarme al metro con la escoria humana a por el periódico?
 
EL chaval se merecia ke le reventaran la puta cara, y al subnormal que lo estaba grabando, el meterle el movil en la boca. Menuda panda de soplapollas que van de kinkis provocando y lcuando se les revienta la cara van llorando o acusan de que empezaron los otros, y yo tengo 22 años, supongo ke pokisimos mas que ese comemierdas. Pero me he kedao con las ganas de verle la cara el imbecil que graba con el movil a ese si ke abria ke reventarle la cabeza.

Me parece lamentable que se ponga un video asi en una web y encima se toma a cachondeo, cuando se lo hagan a tu padre veremos a ver, si alguna mierda de estos le vacial a si a mi padre por mis cojones ke no lo cuenta o al menos me aseguraria de que no uviera video.

LEGALIZE MURDER!
 
Tone rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Un poco mejor, pero no hay nada digital?? Voy a tener que hacercarme al metro con la escoria humana a por el periódico?

https://www.diarioadn.com/media/0000019500/0000019633.pdf

Es la edición de hoy de Madrid, en la página 12 lo encontrarás.

dice el pavo que hubo intento de humillacion y robo.

de humillacion si que lo intento pero de robo no vi nada tan poco acusemos al ratarded de querer robar al awelo, o bueno si que coño. :twisted:
 
Robo si que hubo, robo de la dignidad del abuelo justiciero que fue insultado!

Abuelo forever

abuelo.jpg

charles.jpg
 
celtalargo rebuznó:
Tone rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Un poco mejor, pero no hay nada digital?? Voy a tener que hacercarme al metro con la escoria humana a por el periódico?

https://www.diarioadn.com/media/0000019500/0000019633.pdf

Es la edición de hoy de Madrid, en la página 12 lo encontrarás.

dice el pavo que hubo intento de humillacion y robo.

de humillacion si que lo intento pero de robo no vi nada tan poco acusemos al ratarded de querer robar al awelo, o bueno si que coño. :twisted:

que le den por culo al retromongol este, lo tendrian que colgar en la plaza del pueblo y cortarle las pelotas.
 
Si esque me he apuntado al foro sólo por el tema este...

A ver que me entere de la peli: el anoréxico este con pelo polla,sus gafas que habrá comprado con los eurillos que consigue atracando a niños de 6 años (y alguno le habrá ahostiado alguna vez,de ahi esa cara)... ¿se está enfrentando a media españa? :137
¿Y encima nos vacila con que nos va a partir la cara? :137 :137 :137

JUAAAA, pero con esos huesecillos que tienes dudo que consigan aguantarte de pie siquiera para caminar... y si eres el del video,seguramente aún tengas en el cuello las marcas de las manos del viejo,y los calzoncillos más pegatina que la mierda gomina que te hechas por esa cabeza de anormal.

Encima mas retrasao eres aun de decirle a uno que le partirás la cara con un palo...¿tendrás fuerza pa levantarlo? Es una seria duda que se me plantea ahora mismo... porque si ni si quiera fuistes capaz de quitarte de encima a un hombre de 70 y algo tacos, ¿podrás enfrentarte a cuarenta años menor? (70 - 40 = 30 años,en principio parece obvio, pero con la carilla que tiene en su avatar del messenger no creo que lo sea tanto).

Por último deja de vacilar por foros y demas intentando imponerte e infundir miedo,porque ya la has cagado suficiente y lo unico que haces es hervirnos más la sangre a gente como yo y como muchos frecuentan el foro.

Igual ahora en tu primitiva cabeza tienes el pensamiento de ¨buah primisele si le digo a estos que tengo a toda balencia y toda la peña se acojonan los frikis estos de los huevos suprimo BIBA ER HIPHOP¨...
Y es muy posible que muchos de los que dicen cosas aqui en persona no dijeran nada (simplemente por ser gente madura y que pasa de rollos),pero luego estamos los que tenemos un poco mas de mala leche y como te pillemos (ya estando de servicio o de paisano,a ver si coges esta pedazo de retrasao) te haremos un traje,y encontraremos excusa para ello.

Consejo: Contacta con BlackWater en EE.UU y que te asignen a unos cuantos escoltas,porque necesitarás a gente de nivel para protegerte.

Ah casi me olvido, si me vas a contestar con insultos ahorratelos y agregame al messenger:

[email protected]

Y hablamos para quedar.
 
JOEsoyunGOE! rebuznó:
Consejo: Contacta con BlackWater en EE.UU y que te asignen a unos cuantos escoltas,porque necesitarás a gente de nivel para protegerte.

o al equipo A
 
¿Nadie cree igual que yo que se está tardando demasiado en colgar el youtube el video de la paliza al mataviejos? Almenos en el instituto ya le habrán dado lo suyo sus compañeros, joder, ¿Es que no lo ha grabado? Porque seria bastante egoista por parte de el otro chaval no grabar como apalean a su hamijo.
 
Habria ke exterminar a todos y cada uno de esos nñatos, me ponen enferma, yo estoy ahi y le rebiento la cabeza de una patada al payaso
 
Habria que exterminar a todos y cada uno de esos nñatos, me ponen enferma, yo estoy ahi y le rebiento la cabeza de una patada al payaso

Ultima edición por Anis_ el 22/01/2007 18:37, editado 1 vez

Al menos ha tenido la delicadeza de coreregirlo...que detalle
 
el no se...pero el foro del instituto lo han retirado.... no me extraña
 
Lo mejor que puede hacer el chaval tal como está el tema es suicidarse. Se haria un gran favor a sí mismo y a la humanidad.

¡Animo chaval! ¡Hazlo por ti!
 
Atrás
Arriba Pie