El caso del niñato del metro de Valencia merece hilo aparte.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperemos que en breve sea el protagonista absoluto de la siguiente serie de "Faces of Death"
 
PoohBear rebuznó:
Esperemos que en breve sea el protagonista absoluto de la siguiente serie de "Faces of Death"

O de CSI. Pero mejor una pelicula, porque anda que no tendrían que interrogar a sospechosos :lol:
 
Robemos la cuenta

Quien supuestamente le ha robado la cuenta no ha cambiado la pregunta secreta.

pantallacani.jpg


Propongo que entre el foro probemos todas las profesiones y códigos postales de Valencia hasta dar con la que es. Luego el archivos de sus contactos que rule. :lol: :lol:

Joder, son 26 códigos postales, del 46001 al 46026.
 
No es ni taxista, ni albañil, ni agricultor, ni medico en el distrito 46001. Ya me he cansado. No es tan buena idea como parecía.
 
¿Habeis probado <Payaso,Mimo,Bufón>? Lo de el chaval este tiene que venir de herencia, estoy seguro. Y la cara, seguro que también, porque ya es dificil hacer un niño así. ¿Dios estaba de resaca ese dia?
 
DAVITI rebuznó:
...me aseguraria de que no uviera video.

LEGALIZE MURDER!

2 HIT!

Y tiene cojones que acabes la parrafada con una frase en "inglés" para parecer más listo.
 
Es gracioso que la pregunta secreta que tiene de hotmail sea "profesión del abuelo", siendo una persona de tal edad y conociendo al lamescrotos de su nieto y su afición por vacilar a la tercera edad seguramente ya le habrá pegado un par de ostias por faltarle al respeto :roll:
 
Re: Robemos la cuenta

Krapinov rebuznó:
Quien supuestamente le ha robado la cuenta no ha cambiado la pregunta secreta.

pantallacani.jpg


Propongo que entre el foro probemos todas las profesiones y códigos postales de Valencia hasta dar con la que es. Luego el archivos de sus contactos que rule. :lol: :lol:

Joder, son 26 códigos postales, del 46001 al 46026.

Las mates no son lo tuyo chaval...sigue con las pajas ¡

Tengo ladillas como centollos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



VOCES INFORMAL
 
el flipao

q digo yo q en ese momnto xq el ombre no podria pnsar muxo xo si yega a yamar a la policia al q jocen es al puto flipao ese d mierda xq encima el imbecil descerebrao d su coleguito q decia lo d SI LO AS TOCAO TU PRIMEROOOOOOOlo estaba grabando x el movil y com son tan subnormales seguro q no lo borrarian siesq.....xq tiene q aver deficientes d estos cn los q meternos sino.......
 
Re: Robemos la cuenta

2_pollas_X_Polla1 rebuznó:
Krapinov rebuznó:
Quien supuestamente le ha robado la cuenta no ha cambiado la pregunta secreta.

Propongo que entre el foro probemos todas las profesiones y códigos postales de Valencia hasta dar con la que es. Luego el archivos de sus contactos que rule. :lol: :lol:

Joder, son 26 códigos postales, del 46001 al 46026.

Las mates no son lo tuyo chaval...sigue con las pajas ¡

Tengo ladillas como centollos

Ambos incluidos, majete. Parece que no te resultaría raro que empezasen a contar por el 46002.
 
x lo visto el blog ke tenia el capullo este se lo ha cerrao msn o lo habra cerrao él, xq despues del video ke pone torbe, lo mejor ke hace es cerrar su blog antes de ke den con él

ke pena ke yo no viva en valencia y viva en cadiz
 
Coño al principio no me creia que le hubieran robao la cuenta de hotmail, pero quien ha sido el AMO HIJODEPUTA, :lol: :lol: :lol: :lol:


2pritxx.jpg
 
Eso sólo con 14años?
Tiene que tener más el chaval, no?

Con 14años saber pintar y tener ese 'peaso nivel de ingles' ....
 
conoc rebuznó:
Eso sólo con 14años?
Tiene que tener más el chaval, no?

Con 14años saber pintar y tener ese 'peaso nivel de ingles' ....

q va... si ahora los niños y las niñas con 14 o 15 años... ya hacen de todo... son la ostia!! :eek:
 
Atrás
Arriba Pie