EL CASO FERRIS (The Ferris affaire). Debatamos y ayudemos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Joder Ferris, no se está más en el mercado que a los treinta, no me jodas.

Me refiero a desubicado, la noche ha cambiado mucho en los últimos 10 años. Ahora sales a cualquier garito y te encuentras a una tropa de cristianos ronaldo que tira para atras, mi círculo social escasea de mujeres y para colmo no se tratarlas, no se encenderles el click para que se sientan atraidas por un inmaduro con el cinismo de jack nicholson con 3 whiskys de mas.
 
Ferris rebuznó:
Se agradece tu comentario, creo que parte de mi problema radica en que de los 16 a los 20 tenía bastante éxito, esa buena racha se acabó en la decada veintañera, y ahora con 30 me doy cuenta que estoy "fuera del mercado".

Para nada. Os creeis que estais fuera de mercado cuando en realidad lo que teneis que hacer es cambiar de mercado.
Yo ya no salgo por donde salía con 20, ni en el mismo plan, ni tienes los mismos intereses. Y ellas tampoco.

ILG lo sabrá de sobra -por referencia profesional- lo primero que tienes que saber para vender un producto es el mercado al que lo diriges. Por muy bueno que sea, como equivoques el target no tienes nada que hacer. Y luego diseñar la campaña pensando siempre en a quién va dirigida.
 
ruben_clv rebuznó:
Joder Ferris, no se está más en el mercado que a los treinta, no me jodas.

De hecho, se suele decir que la edad culmen del hombre es la cuarentena. Nos esperan muchos años de follar sin descanso.
 
Vaserqueno rebuznó:
Para nada. Os creeis que estais fuera de mercado cuando en realidad lo que teneis que hacer es cambiar de mercado.
Yo ya no salgo por donde salía con 20, ni en el mismo plan, ni tienes los mismos intereses. Y ellas tampoco.

ILG lo sabrá de sobra -por referencia profesional- lo primero que tienes que saber para vender un producto es el mercado al que lo diriges. Por muy bueno que sea, como equivoques el target no tienes nada que hacer. Y luego diseñar la campaña pensando siempre en a quién va dirigida.

Si, eso es evidente, yo ya empiezo a moverme por otro sitios. Quizá exagero porque lo bueno de los 30 es que puedes picar tanto en los veintipocos como en los treintaymuchos, eso quiere decir que el campo es mas amplio pero la noche es mas física que nunca, y una cara bonita ante todo cuenta mas que toda la labia del mundo y quien diga lo contrario miente como un bellaco.

Yo he notado ese cambio, en los últimos 2 años y no, no es lo mismo ver bailar a ese culito prieto al son de david guetta, que tomarte la copa al lado de un grupo de separadas bailando "Danza Kuduro". No no es lo mismo jugar en primera división que en segunda :face:.
 
Ferris rebuznó:
Si, eso es evidente, yo ya empiezo a moverme por otro sitios. Quizá exagero porque lo bueno de los 30 es que puedes picar tanto en los veintipocos como en los treintaymuchos, eso quiere decir que el campo es mas amplio pero la noche es mas física que nunca, y una cara bonita ante todo cuenta mas que toda la labia del mundo y quien diga lo contrario miente como un bellaco.

Yo he notado ese cambio, en los últimos 2 años y no, no es lo mismo ver bailar a ese culito prieto al son de david guetta, que tomarte la copa al lado de un grupo de separadas bailando "Danza Kuduro". No no es lo mismo jugar en primera división que en segunda :face:.


Venga chaval, vete a tomar por culo, ¿que la labia no importa? vete a tomar por el culo, de verdad te lo digo.

Hay tíos feos que pillan más que tíos guapos sólo por tener jeta.
 
Filimbi rebuznó:
Venga chaval, vete a tomar por culo, ¿que la labia no importa? vete a tomar por el culo, de verdad te lo digo.

Hay tíos feos que pillan más que tíos guapos sólo por tener jeta.


Ya me tienes hasta los cojones con tus aires de megaseductor, como si fueras un rompebragas total. Un paquirrin de toda la vida (TIENE MIL MILLONES DE POSIBILIDADES MENOS que un tio guapo o con atractivo, AQUI, EN FRANCIA Y EN LA CHINA). Y hablo de la noche, que es por donde mas me muevo yo, otra cosa será en una biblioteca o en una convención de tebeos.
 
Ferris rebuznó:
Ya me tienes hasta los cojones con tus aires de megaseductor, como si fueras un rompebragas total. Un paquirrin de toda la vida (TIENE MIL MILLONES DE POSIBILIDADES MENOS que un tio guapo o con atractivo, AQUI, EN FRANCIA Y EN LA CHINA). Y hablo de la noche, que es por donde mas me muevo yo, otra cosa será en una biblioteca o en una convención de tebeos.

Está claro que si eres guapo y tienes morro es más fácil, pero si tienes morro y lo intentas bastante, puedes conseguirlo. Conozco tíos más feos que su puta madre y que follan cada sábado porque salen ae so, entran a todo lo que se mueva y alguna vez follan con tías buenas.

Mi primo, un tío de buen ver, con 36 tacos, buen sueldo y empleo fijo y con más cara que espalda, se lleva cada sábado a una para casa, y si sale el viernes, también. De llamarle 5 por semana para quedar e intentar engancharle, follarlas y echarlas de casa.

Si es que estás en la puta edad donde las tías ven que se les pasa el arroz y buscan tío.

Está claro que si no eres agraciado físicamente y estás con una camiseta de Chuck Norris, con un cacharro en la mano y hablando con tus amigos de Big Bang Teory, no te entrará ni Dios, pero hay que saber buscarse las castañas.

Y no voy de rompebragas, es que lo soy.
 
A mi tu sinceridad me parece bien.

Ferris rebuznó:
....para colmo no se tratarlas, no se encenderles el click para que se sientan atraidas por un inmaduro con el cinismo de jack nicholson con 3 whiskys de mas.

Salvo que seas un Cachondo de la vida imagino que entiendes perfectamente que tu target son treinteañeras como tu.

¿Tienes claro lo que busca una treinteañera?
¿Crees que les gustan los cinicos inmaduros con whiskys de mas?

Jack Nicholson solo hay uno.
¿Tu que ves cuando te miras al espejo?
 
Hay un hecho irrefutable, si sueles contar las tías que te has hecho en un periodo de tiempo superior a una semana* eres un pringado que apenas pilla.


* Excepciones:
- Noche cojonuda de comerte a más de dos. Dos no lo veo tan exclusivo.
- Finde bueno. Haber salido dos o más días y haber follado todos.
- Semana (no sabría como adjetivarla) Haber pillado entre semana con dos o más y (opcional) rematar con al menos una el finde.
 
Hay un hecho irrefutable, si sueles contar las tías que te has hecho en un periodo de tiempo superior a una semana* eres un pringado que apenas pilla.


* Excepciones:
- Noche cojonuda de comerte a más de dos. Dos no lo veo tan exclusivo.
- Finde bueno. Haber salido dos o más días y haber follado todos.
- Semana (no sabría como adjetivarla) Haber pillado entre semana con dos o más y (opcional) rematar con al menos una el finde.

¿Quieres decir que el que no pille semanalmente es un pringui?
 
Hamijo Ferris, mucho ojito con las interpretaciones que haga sobre la trayectoria que lleva su vida emocional. Está en un punto de su vida en el que una mala conclusión, un razonamiento erróneo puede hacer que la actitud que tome le joda para el resto. Un consejo: evite el todasputismo, y haga toda la autocrítica que pueda. Sea duro con usted mismo y cúlpese como único responsable de su fracaso.
 
Vaya ponen mi nick a un caso :121...supongo que sera el caso harto visto del follador "medio" ese que no folla ni mucho ni poco, que no destacata asi sin mas, porque ojo...estoy seguro que mas del 40% del sucforo ha follado menos que yo en estos últimos años. Nos lo tomaremos como eso...

Por partes.

1- Bien filimbi nos vamos entendiendo, una cara bonita se come a la labia como el papel a la piedra o el alifl al peón, porque la cara bonita tiene mas recursos, o al menos mas potencial. Es evidente que el que tenga mucha labia tendrá mas exito que la cara bonita si esa cara bonita es un muerto o se queda parado sin actuar, pero vamos a mi me dan a elegir y lo tengo claro, el espontaneidad y la simpatia ya la ire desarrollando pero a mi que me pongan un buen chasis.

2-
Salvo que seas un Cachondo de la vida imagino que entiendes perfectamente que tu target son treinteañeras como tu.
Bueno teniendo 30, uno puede tirar por las de veintitantos...pero si me doy cuenta que empiezo a tantearme otros objetivos

¿Tienes claro lo que busca una treinteañera?
¿Crees que les gustan los cinicos inmaduros con whiskys de mas?
No, no lo tengo claro, termino de cumplir 30 y mi circulo social ha estado por mi franja de edad, salvo esporadicas relaciones con alguna perdida treintañera, no tengo mucha idea. Lo que suele elevarse a nivel de conversación, suele perderse en físico y ese puntito de locura o vitalidad que tiene una mas joven.


Jack Nicholson solo hay uno.
¿Tu que ves cuando te miras al espejo?
Me veo a Ryan Gosling a punto de coger el deportivo un viernes por la noche, no te jode :lol:. Veo a un tio que sabe que no puede elegir y que se tiene que conformar con las sobras de las sobras, me siento asi. Y estoy harto de las gordas, me apetece una delgadita :twisted:. Bromas aparte, me enorgullezco del gran sentido de humor que tengo, y que en la puta vida llorare por una mujer (porque se que no voy a encontrar ninguna que merezca la pena).
 
Sr Ferris, después de estudiar su caso haciendo una programación de variables según el perfil que usted tiene, el real, no el que quiere contarnos a través de sus post, le auguro para usted un año 2012 apoteósico al estilo del que tuvo en el 2005.
 
omegaputero rebuznó:
Sr Ferris, después de estudiar su caso haciendo una programación de variables según el perfil que usted tiene, el real, no el que quiere contarnos a través de sus post, le auguro para usted un año 2012 apoteósico al estilo del que tuvo en el 2005.

Si es tan bueno ligando como quoteando, no te quepa duda.
 
Ferris rebuznó:
Vaya ponen mi nick a un caso :121...supongo que sera el caso harto visto del follador "medio" ese que no folla ni mucho ni poco, que no destacata asi sin mas, porque ojo...estoy seguro que mas del 40% del sucforo ha follado menos que yo en estos últimos años. Nos lo tomaremos como eso...

No entiendo porque ponen tu caso como algo fuera de lo normal, yo soy del 40% que ha follado menos. Ya me gustaría tener tus numeros, mis últimos diez años son:

2002 0
2003 0
2004 0
2005 0
2006 0
2007 0
2008 0
2009 0
2010 0
2011 0
2012 0 (ya se que faltan 359 días pero ya me adelanto :roll:)

En fin que siempre hay gente que está peor...
 
Hamijo Ferris, mucho ojito con las interpretaciones que haga sobre la trayectoria que lleva su vida emocional. Está en un punto de su vida en el que una mala conclusión, un razonamiento erróneo puede hacer que la actitud que tome le joda para el resto. Un consejo: evite el todasputismo, y haga toda la autocrítica que pueda. Sea duro con usted mismo y cúlpese como único responsable de su fracaso.

Si, en eso le doy la razón, me falta mas autocrítica a veces. Extrapolandolo al futbol es mas que evidente que a veces "no meto la pierna". Pero el todas putas no me lo quita esta noche :lol:.

omegaputero rebuznó:
Sr Ferris, después de estudiar su caso haciendo una programación de variables según el perfil que usted tiene, el real, no el que quiere contarnos a través de sus post, le auguro para usted un año 2012 apoteósico al estilo del que tuvo en el 2005.

Este año soy ambicioso y voy a por el 3, espero poder contar el año que viene que me folle a 3 en el 2012, lo firmaria ahora mismo (y mas de la mitad del foro tambien).

No entiendo porque ponen tu caso como algo fuera de lo normal, yo soy del 40% que ha follado menos. Ya me gustaría tener tus numeros, mis últimos diez años son:

2002 0
2003 0
2004 0
2005 0
2006 0
2007 0
2008 0
2009 0
2010 0
2011 0
2012 0 (ya se que faltan 359 días pero ya me adelanto :roll:)

En fin que siempre hay gente que está peor...

Tu tranquilo que este año vas a meter la puntita, vamos no te quepa la menor duda. Primero te haremos un diagnostico y luego opinaremos entre todos tus posibles virtudes/defectos. Aqui vamos a follar todos o la puta al rio.
 
¿Cuál fue el resultado final del desafío Ferris? Me perdí entre tantos posts.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie