el caso putasgae

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que les vuelvan a dar mucho por el culo, y tendrán los cojones de mostrar su jeto en la tele, a ver si un día se lo parten.

TORBE rebuznó:
en este foro tambien se dicen muchos insultos... :oops:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) diriguidos a mí.

Me parece que voy a denunciar :lol:

Esa sentencia es una verguenza y un "sin sentido". Para que luego digan que la Justicia en este pais es ciega.
Lo proximo sera encarcelar a los dueños del piso donde se inmolaron los arabes del 11M en Madrid por haberles facilitado una vivienda donde conspirar.

Yo por eso siempre me cago en los muertos del osito y en Judas que es un traidor, si se da por aludido es su problema.

Teddy Bautista es el empresario del siglo, sus mil y una formas de racaudar dinero sea de donde sea y el ultrasecretismo que le rodea para gestionarlo le convierten en un genio de las finanzas.

Hijo Puta asi te mueras de un tumar en el huevo.

Para unos que los insultan con educación van y les denuncian, que hijos de puta si son unos ladrones que agachen la cabeza y paren de robar, pero que no roben a lo grande a los que los califican de ello, esto ya es un cachondeo. Abrá que ver como se pone el director de la AI, deberían hacer un debate sobre piratería sin ""artistas"" analfabetos comprados por las discográficas y que se tratase bien el tema.

En cualquiera de los casos habría de responder de los contenidos antes dichos pues si se presta el servicio a la Plataforma es responsable también de los contenidos de esta pues por el simple hecho de ser el prestador del servicio que presta el dominio o subdominio, como bien subrayó el Ministerio Fiscal adquiriría responsabilidad sino por dolo si por negligencia al permitir utilizar en su dominio manifestaciones injuriosas pues si bien el representante legal de la Asociación ha declarado que el no ejerce control sobre los contenidos, lo cierto es que el que presta un servicio ha de controlar lo que se publica en sus páginas pues si presta su dominio para que se publiquen unos contenidos también puede y debe impedir que se publiquen si son ilícitos, al menos civilmente como ocurre en el presente caso.

Esto obliga a los prestadores de servicios a convertirse en: jueces (decidir que es licito y que no lo es), censor (eliminar aquellos contenidos no licitos) y agente de la autoridad (impedir que esos contenidos vuelvan a ser publicados)

Puta SGAE, que cojones hacen con ese dinero ??? quedarselo unos pocos si porque no donan lo que ganan de forma ilegal porque la forma que tiene de ganar dinero para mi es ilegal. yo canto vendo discos a 13 € de los cuales tu te vas a quedar con 2 € por ejemplo, a cambio de que ? de supuestamente protegerme de que ?

PUTA SGAE

Un buen puro tendrían que meter pero a la puta SGAE y al Bautista maricón ese.

1º Por cobrar canon a los cds y dvds, soportes de escritura que pueden servir para grabar fotografías, videos caseros, trabajos, paginas web, hacer copias de seguridad de archivos y mil cosas más; no solo para piratear sus mierdas de discos, que además no se quien los pirateará, porque yo tengo mejor gusto musical como para andar copiándome cedeses de bisbal, ramoncín y su puta madre.

2º Por repartir ese dinero entre sus amiguetes. ¿me copio la discografía de Sepultura y una parte va para Bisbal? ¿Eso es lógico? No. ¿Eso es legal? Sí, es lo que sucede actualmente, así de surrealista es la ley. El caso es sacar tajada, que importa si de una manera lícita o no.

QUE QUITEN EL CANON YA Y SE DEJEN DE ZARANDAJAS DE QUE SI LES INSULTAN

HIJOS DE PUTA LOS DE LA SGAE

Por otra parte, eso de los juicios por insultos me parecen muy surrealistas, anda que no hay insultos todos los días en los atascos, y nadie va a llorar a la justicia.

insultadme cabrones que los voy a denunciar a todos y me voy a llevas trescientos millones de euros de las antiguas pesetas

Pherseo rebuznó:
insultadme cabrones que los voy a denunciar a todos y me voy a llevas trescientos millones de euros de las antiguas pesetas

Joder capullo, tanto te cuesta revisar tus putos mensajes antes de enviarlos y no obligarnos a descifrarlos por culpa de tus faltas gramaticales :evil:

No si al final habrá que ponerse en la firma otra vez aquello de "este post es meramente humorístico, blaoblaoblao, etc."

silas barrapunto dixit :lol:

Dejemos que la censura nos envuelva con un manto transparente

EDITO: Acabo de ver en un link por ahi este parte de una entrevista al personaje teddy, es escueto no tiene desperdicio.

https://www.larazon.es/noticias/noti_cul60828.htm

Los hijos de puta que carnet tendriamos ?

Menuda mala hostia le entra a uno cuando lee estas putas noticias que hijos de puta.

PD: Perseo soy nuevo y no entendia muy bien el pq del insulto gratuito hacia ti pero acabo de entrar en tu web y lo veo justo y necesario. So mamon.

Pherseo rebuznó:

Mejor dejamos la Caja de Pandora bien cerradita, ¿vale Pherseín?.

HIJO DE PUTA. No me he podido resistir :oops:

david_payaso_150.jpg

HOLA SOY TEDDY, VAMOS A PONER UN CARNET DE POBRES, JA JA, QUE CACHONDO SOY Y QUÉ LADRÓN

Jodr un carnet de pobres? esto es lo ke me faltaba por oir, pero como este tio puede ir por la calle con esa cara tan dura... y qeu sera lo sigiente? meter a los q bajen musica del emule en campoos de conecntracion?

Atrás
Arriba Pie