El chaletito de Ayuso

¿A qué me recuerda esto? Ah sí; a los que se quejan de que hijos de polític@s vayan a un colegio privado.
Sesame Street Whatever GIF by Muppet Wiki

Última edición:
Quien participe en el asesinato litúrgico de animales, coloque taxidermia para presumir sus carencias afectivas, merece que rompan su mandíbula de una buena hostia.

Qué razón tiene la señora Ayuso: "así es como funciona una dictadura comunista".

Cierto es, al menos las que conocimos durante la Guerra Fría, donde los jerarcas comunistas se mudaban los fines de semana a sus dachas en el campo, mientras los obreros quedan en sus pobres casas.
IMG-20250721-WA0027.webp

La tirada de balones fuera y el no aplicarse la misma vara que a los otros, los males endémicos de la derecha.
Si me muestras un vídeo de Ayuso despotricando contra los políticos que viven en chalets, me callo, pero yo sí puedo mostrarte uno en el que Pablo Iglesias desprecia a los políticos que se compran un chalet.
Tú entiendes que si la gente se metió con pablemos no es porque se comprara un chalet, sino por lo que decía de los políticos que se compraban uno?
Entiendes que él mismo se cavó su propia tumba al señalar con el dedo a los que hacían lo mismo que luego hizo él?
Entiendes lo que es la coherencia?
Entiendes que si mi discurso, o parte de él, se centra en odiar a la gente que lleva camisas a cuadros, si yo después me compro una me va a caer la del pulpo pero no por la camisa a cuadros en sí?
Entiendes que si luego vais señalando con el dedo a gente que lleva camisas a cuadros pero que jamás habló mal de la gente que las lleva, el efecto no funciona?
Ale, a mimir.

Ah, que es de la comunidad de Madrid.
Pues que mi princesa lo disfrute, que ella se lo merece todo, jejejeje.
Una pena no vivir en Madrid para haber podido usar parte de mi dinero para pagarle el chalet a semejante ninfa mesetaria.
Como iba diciendo, coherencia.

Una cosa sí que voy a admitir y es que la Ayuso es bastante charo cuando se molesta.

Si me muestras un vídeo de Ayuso despotricando contra los políticos que viven en chalets, me callo, pero yo sí puedo mostrarte uno en el que Pablo Iglesias desprecia a los políticos que se compran un chalet.
Tú entiendes que si la gente se metió con pablemos no es porque se comprara un chalet, sino por lo que decía de los políticos que se compraban uno?
Entiendes que él mismo se cavó su propia tumba al señalar con el dedo a los que hacían lo mismo que luego hizo él?
Entiendes lo que es la coherencia?
Entiendes que si mi discurso, o parte de él, se centra en odiar a la gente que lleva camisas a cuadros, si yo después me compro una me va a caer la del pulpo pero no por la camisa a cuadros en sí?
Entiendes que si luego vais señalando con el dedo a gente que lleva camisas a cuadros pero que jamás habló mal de la gente que las lleva, el efecto no funciona?
Ale, a mimir.

Si en el 2025 todavía hay que explicar esto, es que estas intentado hacerselo entender a tronados hard-core que creen en ello con fe ciega del religioso fundamentalista

Si en el 2025 todavía hay que explicar esto, es que estas intentado hacerselo entender a tronados hard-core que creen en ello con fe ciega del religioso fundamentalista
La izquierda siempre se dirige por una premisa tan sencilla como esta: lo importante es el quién, no el qué.

Los fachas se compran un chalecito o un ático, entonces terribles especuladores rentistas. Lo hace la rata chepuda, entonces es su dinero y se lo gasta en lo que le salga del cipote (la equidad de clase, ahí ya si eso...).

Siempre es el quién, señores.

Última edición:
La izquierda siempre se dirige por una premisa tan sencilla como esta: lo importante es el quién, no el qué.

Los fachas se compran un chalecito o un ático, entonces terribles especuladores rentistas. Lo hace la rata chepuda, entonces es su dinero y se lo gasta en lo que le salga del cipote (la equidad de clase, ahí ya si eso...).

Siempre es el quién, señores.
Los fachas no se limitan a comprar un chaletito, pringado.

Y la incoherencia de la choni madrileña es que siempre está acusando al resto de políticos de usar propiedades del estado, mientras ella durante su mandato (2023) se ha hecho construir un chaletito y encima camuflado con subterfugios.

Y mejor no hablamos de sus recurrentes y sospechosos viajes a USA, que no despiertan más interés mediático que el de los medios subvencionados que la acompañan.

Los fachas no se limitan a comprar un chaletito, pringado.

Y la incoherencia de la choni madrileña es que siempre está acusando al resto de políticos de usar propiedades del estado, mientras ella durante su mandato (2023) se ha hecho construir un chaletito y encima camuflado con subterfugios.

Y mejor no hablamos de sus recurrentes y sospechosos viajes a USA, que no despiertan más interés mediático que el de los medios subvencionados que la acompañan.
Háblanos de lo de los viajes a usa, igual si es santo domingo no resulta sospechoso, pero usa, es para ponerse a temblar.

¿Acaso dudabais de la virginidad de Merkel?
¿No son vírgenes las alcaldesas de las aldeas rurales?

Si estoy equivocado, si por una vez en la vida mi intuición no acierta, ¿en qué se basa el pueblo para votar a sus lideresas políticas?
Ni por las pensiones, ni por las verbenas.

Háblanos de lo de los viajes a usa, igual si es santo domingo no resulta sospechoso, pero usa, es para ponerse a temblar.
Santo Domingo o Cabo Verde, también debe haber algo por ahí.
Todo cortinas de humo para ir tapando cosas.

K#rma y telones de humo

Atrás
Arriba Pie