El chaletito de Ayuso

Lo dice un puto bot, que cobra por intoxicar.
Jejeje y me pagan en FRANCOS suizos.

Que ironías de la vida.

Yo lo que creo es que tienes envidia.

En la granja de bots tenemos empleo para todas las corrientes y soflamas simplonas como las tuyas son muy apreciadas.

Última edición:
Aunque ella fuera mayor de cuarenta años, notorio algún novio además del beau fiancé de toda la vida, si una religiosa de absoluta pureza no había logrado la maternidad, era incontestablemente virgen en el imaginario popular hasta que tuvo la gestación abortada. No podrán en cambio soltar los ultraconservadores sobre la inmaculada figura de la presidenta, que en su vida recta, en el orbe inmaterial de completud, en simétrica virtud moral e intelectual, fue mujer de un solo hombre, pues no se casó con el primero y el único. Antes de la llegada del señor adecuado, Ayuso disfrutó algún truhán equivocado.

Última edición:
Yo creo que las residencias de los Castro, de Ji Xinping, o Kim Jong Un superan en tamaño y lujo al chalete rural del PP disfrutado por Ayuso para cumplir sus sórdidas fantasías sexuales.
¡Ah! Que no es lo mismo; que esas residencias comunistas son propiedad del Estado, ergo del "pueblo"; vaaaale, vale, vale, vale.

Última edición:
Jejeje y me pagan en FRANCOS suizos.

Que ironías de la vida.

Yo lo que creo es que tienes envidia.

En la granja de bots tenemos empleo para todas las corrientes y soflamas simplonas como las tuyas son muy apreciadas.
Gracias por llamarme simple, no tengo Twitter, ni siquiera tengo ordenador, no he tenido Internet en mi vida, de redes sociales ni te cuento, no sé ni lo que es.
Escribo desde un teléfono y me la suda lo que pienses de mi.
Soy un tipo libre, mucho más libre que tu y no tengo necesidad de trabajar, pero si te digo, un payaso lo detecto en cuanto abre la boca.
Y te llevas la palma, además de aburrido, eres de un simplón aplastante.

Fascinante, los fachis se hacen preguntas y se responden con comentarios a nivel de Mortadelo.

Vivimos en una nueva era de la ilustración.

Impresionante la intelectualidad izquierdista del foro, normalmente respondiendo con una única frase que en realidad está totalmente vacía de contenido. Un debate enriquecedor, digno del Parlamento Británico de principios del siglo pasado.

Última edición:
Gracias por llamarme simple, no tengo Twitter, ni siquiera tengo ordenador, no he tenido Internet en mi vida, de redes sociales ni te cuento, no sé ni lo que es.
Soy un tipo libre, mucho más libre que tu y no tengo necesidad de trabajar, pero si te digo, un payaso lo detecto en cuanto abre la boca.
No se si acusar de bots en un foro de mierda como este te hace un erudito.

"Oigan en lugar de reventar redes sociales y foros multitudinarios orientemos nuestra ofensiva a impedir que un cuñao granaino, un friecroquetas errante y un pobre diablo puedan desestabilizar el socialcomunismo sanchista. "

Impresionante la intelectualidad izquierdista del foro, normalmente respondiendo con una única frase que en realidad está totalmente vacía de contenido. Un debate enriquecedor, digno del Parlamento Británico de principios del siglo pasado.
"Empresarios buenos"

"El sistema funciona. El que no tiene es porque es tonto o vago"

" El problema son las paguitas"

"Los impuestos son un robo (pero vivo de ellos)"

No sé, no veo ahí tampoco un debate de gran profundidad.

Fascinante, los fachis se hacen preguntas y se responden con comentarios a nivel de Mortadelo.

49a379c9bee68046923c19137947d651.webp

Hombre Vicente, faltabas por aquí.
El palmero segundón.
Tus argumentos en general son de jardín de infancia.
Con la que está cayendo, te digo, un gobierno con siete años en el poder y que está de mierda hasta el cuello.
De verdad piensas que hay que tomar en serio cualquier cosa que diga alguien de tu cuerda?

El palmero segundón.
Con la que está cayendo, te digo, un gobierno con siete años en el poder y que está de mierda hasta el cuello.
De verdad piensas que hay que tomar en serio cualquier cosa que diga alguien de tu cuerda?
¿Es tu época de reproducción?

El palmero segundón.
1753182928370.webp

Archivos adjuntos

• 1753182914669.webp
    1753182914669.webp
    63,5 KB · Visitas: 2
A "Empresarios buenos"

B "El sistema funciona. El que no tiene es porque es tonto o vago"

C " El problema son las paguitas"

D "Los impuestos son un robo (pero vivo de ellos)"

A) hay de todo, y al final hacen lo que dicen los convenios.

B) el problema del sistema es el gran engaño de la globalización, que ha llevado la producción a países tercermundistas. Más la inmigración masiva hacia el primer mundo que ha acabado por denigrar del todo el sector primario y servicios.

C) No se debería ayudar a ningún inmigrante sin contrato de trabajo antes de llegar aquí, menores o mayores. Es lo que harían (o peor) los gobernantes de sus países de origen.

D) El problema no son los impuestos, es la corrupción y la falta de transparencia. Y sí, estoy de acuerdo con lo de subir impuestos a las grandes fortunas; el que quiera puede irse a Andorra, Emirates, Miami o Suiza, esto no es ni Cuba ni Korea del Norte. Pero luego que no vayan de patriotas en mítines.

Por supuesto, si no estás de acuerdo, me puedes llamar esclavo y aspiracionista en una sola frase y ya.

Última edición:
La verdad es que me molesta más gastarse tanta pasta en algo tan feo que el propio hecho de comprarlo.

A) hay de todo, y al final hacen lo que dicen los convenios.

B) el problema del sistema es el gran engaño de la globalización, que ha llevado la producción a países tercermundistas. Más la inmigración masiva hacia el primer mundo que ha acabado por denigrar del todo el sector primario y servicios.

C) No se debería ayudar a ningún inmigrante sin contrato de trabajo antes de llegar aquí, menores o mayores. Es lo que harían (o peor) los gobernantes de sus países de origen.

D) El problema no son los impuestos, es la corrupción y la falta de transparencia. Y sí, estoy de acuerdo con lo de subir impuestos a las grandes fortunas; el que quiera irse a Andorra, Emirates, Miami o Suiza. Pero luego que no vayan de patriotas en mítines.

Por supuesto, si no estás de acuerdo, me puedes llamar esclavo y aspiracionista en una sola frase y ya.
El problema es la envidia. Ya está.

Y las raíces se las dejaba divinas.

Si yo no sé porqué lo cambió por el Quiróncito.

Acumulación patrimonial.

Una cosa sí que voy a admitir y es que la Ayuso es bastante charo cuando se molesta.

Susi tiene un culazo de amazona para cabalgar.

Si en el 2025 todavía hay que explicar esto, es que estas intentado hacerselo entender a tronados hard-core que creen en ello con fe ciega del religioso fundamentalista

Diálogo de besugos entre un putero drogata y un abertzale de herriko taberna que participa como borroka en los homenajes ongi etorri mientras confraterniza con un rábula encubridor de torturas a secuestrados... menudo cacao tenéis.

La izquierda siempre se dirige por una premisa tan sencilla como esta: lo importante es el quién, no el qué.

Los fachas se compran un chalecito o un ático, entonces terribles especuladores rentistas. Lo hace la rata chepuda, entonces es su dinero y se lo gasta en lo que le salga del cipote (la equidad de clase, ahí ya si eso...).

Siempre es el quién, señores.

Eso lo hacen los jueces prevaricadores SIEMPRE.
Clase social, nunca el hecho punible.
Tal como el humano promedio por los mismos comportamientos, encubre a sus amigos, condena a sus enemigos.
Ya lo proclamó Céfalo en el pergamino dedicado a Trasímaco.

Los fachas no se limitan a comprar un chaletito, pringado.

Y la incoherencia de la choni madrileña es que siempre está acusando al resto de políticos de usar propiedades del estado, mientras ella durante su mandato (2023) se ha hecho construir un chaletito y encima camuflado con subterfugios.

Y mejor no hablamos de sus recurrentes y sospechosos viajes a USA, que no despiertan más interés mediático que el de los medios subvencionados que la acompañan.

Montoro es un gualdrapa en comparación con el rey emérito.

¿Cómo te conectas en Matrix?

Respeto a Ibáñez.

Cámara de los Lores y los comunes.

Son of a bitch.

No se si acusar de bots en un foro de mierda como este te hace un erudito.

"Oigan en lugar de reventar redes sociales y foros multitudinarios orientemos nuestra ofensiva a impedir que un cuñao granaino, un friecroquetas errante y un pobre diablo puedan desestabilizar el socialcomunismo sanchista. "

¿Pi El es un foro de mierda? Si todavía hablaras de los subnormales de Pi Ef... un mierda como Molay.

Cuidado con la élite, la mafia de menéatela.

"Empresarios buenos"

Economía política planificada desde el gobierno, herencia de los monopolios de la dictadura, las matildes, mentalidad recaudatoria funcionarial.
Nunca te arriesgues, escalona hasta apoltronarte en lo malo conocido antes que lo bueno por conocer.

El palmero segundón.

Supongo que en vuestra balanza trucada del percebeiro os da igual prostituir la patria con nuestros derechos civiles fundamentales desde las bases militares tras la visita de Eisenhower, la entrada en la OTAN, el terrorismo de Estado, las invasiones militares, vender armamento y explosivos a países genocidas, mentir a la población sobre atentados terroristas para aferrarse al gobierno en víspera de elecciones, engañar a la familia de un corresponsal de guerra asesinado por militares intocables al ser de USA...

Última edición:
"Empresarios buenos"

Con "No robar" ya sería suficiente.

Pazo de Meiras robado ok.
Chalé comprado con sueldo en A mal.
Comunismo Stalin chepudo.

Lo de Montoro lo consideras robar?

Claro.

Si quieres analizarlo en términos sociales, no mucha gente se me ocurre que dentro de la derecha genere tanta inquina como ese siniestro personaje llamado Montoro.

Si quieres analizarlo en términos sintéticos, pues la verdad es que Montoro está más cerca de ti que de mi persona porque es quien más ha subido los impuestos en este país. Él es quien mejor encarna lo que tú defiendes.

Si quieras analizarlo en términos conceptuales y abstractos, mi manera preferida de verlo, los que con más sorna hablan de la mano invisible del mercado son los que más ciegamente creen en que el estado es tan bueno que se autorregula sólo. Así es que luego os toma por sorpresa que esta gentecilla se descojonen del contribuyente, de vosotros; llámese Ayuso, Montoro, Sánchez o su puta madre. Me da igual.

Última edición:
Vale , pues bueno el cuasi lisergico post del caro mod @El socio de Diego

Solo una cosa (una de tantas) que no he entendido :
¿ Susi? ¿ Por qué Susi como diminutivo?

K#rma interrogativa

Claro.

Si quieres analizarlo en términos sociales, no mucha gente se me ocurre que dentro de la derecha genere tanta inquina como ese siniestro personaje llamado Montoro.

Si quieres analizarlo en términos sintéticos, pues la verdad es que Montoro está más cerca de ti que de mi persona porque es quien más ha subido los impuestos en este país. Él es quien mejor encarna lo que tú defiendes.

Si quieras analizarlo en términos conceptuales y abstractos, mi manera preferida de verlo, los que con más sorna hablan de la mano invisible del mercado son los que más ciegamente creen en que el estado es tan bueno que se autorregula sólo. Así es que luego os toma por sorpresa que esta gentecilla se descojonen del contribuyente, de vosotros; llámese Ayuso, Montoro, Sánchez o su puta madre. Me da igual.
Jojojojo

Precisamente Montoro encarna lo que siempre ha sido la derecha. No engañaba a nadie, simplemente les ha cazado.

El problema es que los fachapobres creen que la derecha defiende sus intereses y cuando gobiernan.....pues eso.

Atrás
Arriba Pie