El Chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Biznaguera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Biznaguera

Guest
Hola a todos, podriais decirme el pq cuando entro al chat de la pagina no me aparece nadie.
Es q nunca entra nadie? o es q no tengo el nick registrao o alguna cosa por el estilo y por eso ni puedo hablar con nadie ni me aparece nadie en pantalla?
Gracias

Biznaguera rebuznó:
Hola a todos, podriais decirme el pq cuando entro al chat de la pagina no me aparece nadie.
Es q nunca entra nadie? o es q no tengo el nick registrao o alguna cosa por el estilo y por eso ni puedo hablar con nadie ni me aparece nadie en pantalla?
Gracias

Acabas de escribir en el chat.

Bienvenido.

Prueba en otra hora, en este momento estamos trabajando.

PaTriZia rebuznó:
PORQUE AL VERTE ENTRAR NOS ESCONDEMOS, PUTA

Como se nota que le tienes envidia, tiene las tetas mas grandes que tu.

Prueba en otra hora, en este momento estamos trabajando.

ya se ve como trabajas, ya.

Gracias

scaneate las tetas, golfa. Si no el codo.

Armani, unos minutos de relax los tiene cualquiera... ;)

el chat no existe, es solo un rumor, dicen que entran lo peor del foro, gente poco sociable reprimidos y anormales........................ah y negros.

Antes no siempre estaba vacío... entrabas y estaba frenillo y te saludaba con un "qué quieres guarra?? para qué entras??"
Ahora ya ni eso...
frenillo vuelve :cry: :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie