pepi_juani rebuznó:
Campano, te puede el partidismo. Yo, como tantos otros de este foro, que ahora van de "guau, un asesino malo", considero el asesinato una salida más que razonable.
¿Partidismo?
Que yo sepa Deadmano es camarada mio, de hecho creo que todo lo contrario. He dicho eso porque supongo que alguien que vive en sudamerica sabrá mejor lo que está pasando allí.
Sobre El Ché, no tengo ninguna duda de su calibre como persona. Yo amo la guerra como concepto historico y odio a los que la desvirtuan y la maltratan. La guerrilla, en tiempos de paz, es terrorismo, es asesinato y no es otra cosa. Quien mata en grandes cantidades en tiempo de paz (es decir, sin declaración de guerra y por lo tanto sin confrontación de dos ejercitos bajo ciertas leyes) es alguien que no merece un puesto reconocido en la historia, ya sean comunistas, demócratas o fascistas.
Alguien que obliga a la revolción a espaldas del propio pueblo (ejemplo de Bolivia) no merece el apelativo de revolucionario, sino de asesino incombustible, egoista egolatra y cegato motivado.
Los que abanderan al Ché actualmente son terroristas, guerrilleros y camellos. Lo siento, esto no es partidismo, es simplemente coherencia.
Lo de la camiseta del Ché es muy triste, y sobre todo, muy grave. Yo por suerte nunca he pasado esa etapa de estupidez ni he ido con la camiseta de Onesimo Redondo por la calle, y eso que Onesimo era un gran ideologo y no tiene las manos manchadas de sangre, sino de grasa de su moto.
Por encima de mi ideologia, aprecio a la gente que ha tratado de hacer un mundo mejor y mas justo. Alguien que mata de ese modo, por mucho que lleve banderas de libertad, no se merece mi respeto, como tampoco lo merece Franco o Himmler.
Alienados.