El Che

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Aqui se habla mucho del melenudo ese y poco de las hermanas toca-tetas.

Pues ahora estará cada una en una cama durmiendo pensando en borreguitos.
Y el tonto ese que se lo dijeron estará tocandose la polla pensando en sus fantasias y sus pájaros mentales.

tonta tu madre por no abortarte, chavalin.

NooH!! Tonta tuu!!

post-77-1098392883.jpg

(Si me contestas no te contestaré para que esta basura no valla a más.)

Centremonos en el Che.

Wow :shock: Tú si que sabes animar un hilo coño.

Exactamente a eso me refiero. Funciona siempre y cuando sea uno el que está en el poder.

Art. :evil: :evil:

FOLLADICTO rebuznó:
Minamoto rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
pd:botar con b:termino que utilizan mucho los latinoamericanos para decir que han tirado, echado, eliminado etc, cualquier persona,lugar,objeto...

Mas bien lo utilizan los negros zumbones, que de "latinos" tienen bastante poco.

"Oye mi amol, ¿te chupo esa pollita rica?"

Que asquerosas... y más gilipollas los españoles que por un puto polvo de mierda se las traen a España.
Lo vuelvo a repetir, en latinoamerica se usa bastante el termino botar cuando se refieren a tirar, expulsar, echar, etc... no exclusiva de negros zumbones.

joder y en lo que no es latinoamerica... en canarias tb lo decimos. almenos en tenerife

moporday rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Minamoto rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
pd:botar con b:termino que utilizan mucho los latinoamericanos para decir que han tirado, echado, eliminado etc, cualquier persona,lugar,objeto...

Mas bien lo utilizan los negros zumbones, que de "latinos" tienen bastante poco.

"Oye mi amol, ¿te chupo esa pollita rica?"

Que asquerosas... y más gilipollas los españoles que por un puto polvo de mierda se las traen a España.
Lo vuelvo a repetir, en latinoamerica se usa bastante el termino botar cuando se refieren a tirar, expulsar, echar, etc... no exclusiva de negros zumbones.

joder y en lo que no es latinoamerica... en canarias tb lo decimos. almenos en tenerife

Que lo que ha dicho el amigo Moporday no de pie a que se sugiera que Canarias es Sudacalandia jamas.

ichi is back rebuznó:
Mirad, por encima de ideologías, el Che fue, objetivamente, un perdedor.

Y su efigie es un producto más de marketing globalizado como puede ser Bugs Bunny. Lo cual viene a confirmar el fracaso total de todo lo que defendía y predicaba el Che.

Y eso es lo que hay.

Mientras en Cuba siguen diciendo chorradas y haciéndole caso a un dictador chocho... China toma impulso para arrasar en el nuevo capitalismo mundial y Rusia se codea con los USA para machacar alegremente a los islamistas (ya sean chechenos o afganos).

Y el mundo sigue adelante por donde más o menos siempre ha ido desde las primeras civilizaciones... sociedades expansionistas de corte capitalista como motor de la historia y de la cultura.

No le deis más vueltas.

Lowrider rebuznó:
El che era un asesino hijo de puta que no liberó a nadie, sino que ayudó a que pasaran de una dictadura a otra, y que encima se ha convertido en icono de lo más lamentable de nuestra sociedad.

Lo más interesante que he encontrado en 7 páginas de hilo. No está mal.

Por cierto, el Ché ahí donde lo veis fue presidente del Banco de Cuba, cosa que poca gente informada sabe. Ahora me gustaría ver la cara que ponen los gilipollas que siempre han llevado su camiseta con orgullo gay. Se pondrían una de Botín, Alcocer o las Koplowitz. ji ji ji

Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Art rebuznó:
Exactamente a eso me refiero. Funciona siempre y cuando sea uno el que está en el poder.

Que hay unos que vendiendole esa utopia a los demas los engañan y terminan viviendo como jeques.

chavez2.jpg

Beso!!!, Beso!!!! :lol:

Lo que has dicho resume sabiamente años y años de política. Lamentable.

Art rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Art rebuznó:

Que hay unos que vendiendole esa utopia a los demas los engañan y terminan viviendo como jeques.

chavez2.jpg

Beso!!!, Beso!!!! :lol:

Lo que has dicho resume sabiamente años y años de política. Lamentable.

Y dicho sea de paso, estos son los culpables de los problemas de inmigración indeseable en españa por dar un ejemplo.

Roberto Gomez Bolaños.. La culpa de la inmigración de sudamericános es debido al Fascismo y al Capitalismo enjendrado en Latinoamérica.. si nó diselo a los argentinos, peruanos, bolivianos...

Detesto a la gente que miente y que fusila sin hacer un mínimo juicio previo.

Si el Che era así, era un hijo de la grandísima puta. En ese caso, sería un digno forero.

Saludos cordiales a todos,

Peon Kurtz rebuznó:
Roberto Gomez Bolaños.. La culpa de la inmigración de sudamericános es debido al Fascismo y al Capitalismo enjendrado en Latinoamérica.. si nó diselo a los argentinos, peruanos, bolivianos...

Si claro y de la CIA

Pues ahora que lo mientas.. tambien.. entonces que coño gobierna en la puta argentina?jajaja un jodido capitalista peronista.. los argentinos tienden a emigrar de las hordas fascistas.

Kokillo rebuznó:
ichi is back rebuznó:

Y su efigie es un producto más de marketing globalizado como puede ser Bugs Bunny. Lo cual viene a confirmar el fracaso total de todo lo que defendía y predicaba el Che.

Y eso es lo que hay.

Mientras en Cuba siguen diciendo chorradas y haciéndole caso a un dictador chocho... China toma impulso para arrasar en el nuevo capitalismo mundial y Rusia se codea con los USA para machacar alegremente a los islamistas (ya sean chechenos o afganos).

Y el mundo sigue adelante por donde más o menos siempre ha ido desde las primeras civilizaciones... sociedades expansionistas de corte capitalista como motor de la historia y de la cultura.

No le deis más vueltas.

Lowrider rebuznó:
El che era un asesino hijo de puta que no liberó a nadie, sino que ayudó a que pasaran de una dictadura a otra, y que encima se ha convertido en icono de lo más lamentable de nuestra sociedad.

Por cierto, el Ché ahí donde lo veis fue presidente del Banco de Cuba, cosa que poca gente informada sabe. Ahora me gustaría ver la cara que ponen los gilipollas que siempre han llevado su camiseta con orgullo gay. Se pondrían una de Botín, Alcocer o las Koplowitz. ji ji ji

El Ché fue ministro de hacienda, iluminado. Y lo dejó porque no tenía ni puta idea de economía y mucha dignidad. Era un guerrillero, no un ideólogo.

pepi_juani rebuznó:
Kokillo rebuznó:
ichi is back rebuznó:

Y eso es lo que hay.

No le deis más vueltas.

Lowrider rebuznó:

El Ché fue ministro de hacienda, iluminado. Y lo dejó porque no tenía ni puta idea de economía y mucha dignidad. Era un guerrillero, no un ideólogo.

El ché es un ejemplo de una vida perdida, desperdiciada, el costo de esa vida aún la están pagando generaciones posteriores de hispanoamericanos.

pepi_juani rebuznó:

1. Fue ministro de INDUSTRIA.

2. Fue presidente del BNC (Banco Nacional de Cuba), también conocido como Banco Central.

3. No tiene dignidad alguien que mata a otra persona por no comulgar con su idea.

4. Eres un subnormal que cada día se esfuerza más por demostrarlo.

5. Enhorabuena! Lo estás logrando! A mi me tienes totalmente convencido.

6 y último. Infórmate antes de ponerte una camiseta para parecer "guay". Leer no es malo, y estudiar, menos.

Un saludo y un abrazo Chimoooooooooooooooooooo. :3

Tienes mucha razón. Nos están vendiendo la imagen del Che, y eso particularmente me fastidia.
Estoy más o menos de acuerdo con sus ideales, pero me preocupa el hecho de que Fidel Castro y él fueran tan amigos. Al fin y al cabo: ¿Quién puede ser partidario del comunismo que hay en Cuba?
Nadie... Hombres como este, tal vez sepan hacer la guerra, pero no gobernar de forma justa.

María Pulido rebuznó:
Tienes mucha razón. Nos están vendiendo la imagen del Che, y eso particularmente me fastidia.
Estoy más o menos de acuerdo con sus ideales, pero me preocupa el hecho de que Fidel Castro y él fueran tan amigos. Al fin y al cabo: ¿Quién puede ser partidario del comunismo que hay en Cuba?
Nadie... Hombres como este, tal vez sepan hacer la guerra, pero no gobernar de forma justa.

Todavía no te han dado la bienvenida? No te han dicho eso de............

ESCANEATE LAS TETAS!

Kokillo rebuznó:
Todavía no te han dado la bienvenida? No te han dicho eso de............

ESCANEATE LAS TETAS!

maria pulido, hazle caso, si no sabes como postear la foto me la pasas por MP y yo la cuelgo.

El Che era un pobre diablo que se rodeó de gilipollas, fracasó, y ahora día sí y día también se revuelve en su tumba mientras le mean encima.

Einherjer rebuznó:
El Che era un pobre diablo que se rodeó de gilipollas, fracasó, y ahora día sí y día también se revuelve en su tumba mientras le mean encima.

Lo más acertado que se ha dicho.

el notas de los gatos rebuznó:
bla bla bla, soy un acomplejado y los comunistas son malos porque me quieren quitar lo que es mio bla bla bla

Querida amiga, aparte del cargo de director del Banco de Cuba, algo que solo sirvió para estampar su firma en los billetes, Ché. Aparte de esto, digo, fue ministro de Hacienda, o Economía como prefieras, y su nulidad como financiero fue lo que le hizo ver que perdía el tiempo en Cuba. Fue por ello que decidió viajar al Congo para instruir en la guerra de guerrillas a sus hermanos oprimidos por los Europeos y el capital y más tarde viajar a Bolivia para intentar sembrar el gérmen de una América Latina unida y libre. Algo que todavía queda a años luz.

Tú vete al hilo de fútbol e intenta no postear mucho fuera de allí, que das una grima espantosa.

Fue ministro de Industria Y de Economía.

No veo muchas diferencias -destacables- entre el Che y el entrañable Joselito. Ambos partieron de un pasado más o menos digno para meterse por H o por B o más bien por $ en conflictos armados en países donde no se les había perdido nada. Adornado tras un compendio de ideales comunistas, el Che lideró guerrillas incluso en el Congo, hasta ir a parar a Bolivia donde lo pelaron. No merece muchas atenciones por mi parte dicho señor.

Por cierto, si no ha cambiado la cosa, cuando alguien luce una camiseta con esta repateada imagen:

che.jpg

Está contribuyendo económicamente con la firma Benetton, que es quien se hizo con la patente.

Buenos días.

Atrás
Arriba Pie