ichi is back rebuznó:
Mirad, por encima de ideologías, el Che fue, objetivamente, un perdedor.
Y su efigie es un producto más de marketing globalizado como puede ser Bugs Bunny. Lo cual viene a confirmar el fracaso total de todo lo que defendía y predicaba el Che.
Y eso es lo que hay.
Mientras en Cuba siguen diciendo chorradas y haciéndole caso a un dictador chocho... China toma impulso para arrasar en el nuevo capitalismo mundial y Rusia se codea con los USA para machacar alegremente a los islamistas (ya sean chechenos o afganos).
Y el mundo sigue adelante por donde más o menos siempre ha ido desde las primeras civilizaciones... sociedades expansionistas de corte capitalista como motor de la historia y de la cultura.
No le deis más vueltas.
Lowrider rebuznó:
El che era un asesino hijo de puta que no liberó a nadie, sino que ayudó a que pasaran de una dictadura a otra, y que encima se ha convertido en icono de lo más lamentable de nuestra sociedad.
Lo más interesante que he encontrado en 7 páginas de hilo. No está mal.
Por cierto, el Ché ahí donde lo veis fue presidente del Banco de Cuba, cosa que poca gente informada sabe. Ahora me gustaría ver la cara que ponen los gilipollas que siempre han llevado su camiseta con orgullo gay. Se pondrían una de Botín, Alcocer o las Koplowitz. ji ji ji