EL chino vuelve a la carga con la cosa que se alarga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yuu Matsura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CIMG1099.jpg

61060517.jpg

media_7140605005265055705370556951455450535345526866514566514969666753.jpg

a ver, ahora esos fans del chino que se pongan todos el culito peludo de avatar.. UNO.. DOS.. Y TRES..

hijoputa

Pues estoy desbaneado gracias al gran torbe :-o

Depilarse es de geins, los culos masculinos han de ser peludos para evitar penetraciones no consentidas

Chino, me haces una dedicatoria de ojal para la firma? Pero con el ojerolo en primer plano, a escape libre.

Te dejo el texto a tu eleccion, confio en tu buen criterio.

:121 esquizocheriff :121

coño! ¿esto esta pasando de verdad o es que estoy demasiado drogado?

El Pouto Topo rebuznó:
Chino, me haces una dedicatoria de ojal para la firma? Pero con el ojerolo en primer plano, a escape libre.

Te dejo el texto a tu eleccion, confio en tu buen criterio.

:121 esquizocheriff :121

zqsmaricones.jpg

este tio no tenia que haberse ido nunca joder, tiene su gracia, a veces toca los cojones, pero ya hace mas que muchos otros

El snorkel original nos honra con su presencia, cedamosle las abejas de nuestras cabezas para actulizarle a la version Chino 2.0.

Ar-C-Angel rebuznó:
Chino Osulivan rebuznó:

Por que te sacas una foto completamente en pelotas y llevas puesto el reloj? Es alguna superstición? Te da poderes sexuales?

yo me quito el reloj, solo cuando estoy en el ordenador... mas que nada porque ralla el teclado...me ducho con reloj, pues es sumergible, no creo que sea tan raro...

P.D. HIJO DE PUTA Bienvenido de vuelta

La inocencia ha vuelto al foro. Por fin han desbaneado al clon más perfecto de Roberto Benigni.
Felicidades gilipollas.

Fibrizo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Chino Osulivan rebuznó:

Por que te sacas una foto completamente en pelotas y llevas puesto el reloj? Es alguna superstición? Te da poderes sexuales?

yo me quito el reloj, solo cuando estoy en el ordenador... mas que nada porque ralla el teclado...me ducho con reloj, pues es sumergible, no creo que sea tan raro...

P.D. HIJO DE PUTA Bienvenido de vuelta

hola! soy otro hijo de puta que quotea para que tengais que ver el nabo colgante otra vez

A mi su culo ya no me motiva nada.

Pero bueno, su presencia no ofende. Esperemos que no de la turra abriendo 10 topics diferentes al día.

Hyperman rebuznó:

Pero bueno, su presencia no ofende. Esperemos que no de la turra abriendo 10 topics diferentes al día.

Solo?, me da a mi que la tonica de retromongoles foriles posee una media de 15 post nuevos al dia.

Ar-C-Angel rebuznó:
Chino Osulivan rebuznó:

Te has adelantado al mismo micropene. Y me has hecho fijarme para encontrar el puto reloj. No sólo eres gein, sino que quieres pervertirnos, joputa.

Con esta nueva foto han caido dos mitos.

- No tiene vesícula testicular.

- El pitilín es tamaño standard.

Ahora que teneis al chino de nuevo espero que disfruteis de su sarro y de sus tarzanetes, hijos de la grandísima.

Ar-C-Angel rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Solo?, me da a mi que la tonica de retromongoles foriles posee una media de 15 post nuevos al dia.

Hablan ustedes de Frikiman??

Y por cierto; que "bula" tiene ese tio brasuzas, para que no se le haya rebanneado ya el pescuezo (forilmente hablando, claro esta..)?

Ha sido una excelente vuelta. Menos mal que torbe ha impuesto su autoridad y ha desbaneado a este retrasado mental divertido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie