Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:que va a ser que noYuu Matsura rebuznó:DESBANEADME, HIJOS DE PUTA

Trotador rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:Pues estoy desbaneado gracias al gran torbe :-o

El Pouto Topo rebuznó:Chino, me haces una dedicatoria de ojal para la firma? Pero con el ojerolo en primer plano, a escape libre.
Te dejo el texto a tu eleccion, confio en tu buen criterio.
:121 esquizocheriff :121
Chino Osulivan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:Chino Osulivan rebuznó:
Por que te sacas una foto completamente en pelotas y llevas puesto el reloj? Es alguna superstición? Te da poderes sexuales?
Fibrizo rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Chino Osulivan rebuznó:
Por que te sacas una foto completamente en pelotas y llevas puesto el reloj? Es alguna superstición? Te da poderes sexuales?
yo me quito el reloj, solo cuando estoy en el ordenador... mas que nada porque ralla el teclado...me ducho con reloj, pues es sumergible, no creo que sea tan raro...
P.D. HIJO DE PUTA Bienvenido de vuelta
Hyperman rebuznó:A mi su culo ya no me motiva nada.
Pero bueno, su presencia no ofende. Esperemos que no de la turra abriendo 10 topics diferentes al día.
Ar-C-Angel rebuznó:Chino Osulivan rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:Hyperman rebuznó:A mi su culo ya no me motiva nada.
Pero bueno, su presencia no ofende. Esperemos que no de la turra abriendo 10 topics diferentes al día.
Solo?, me da a mi que la tonica de retromongoles foriles posee una media de 15 post nuevos al dia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.