El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es normal que se vaya si Florentino hace y deshace a su antojo. El entrenador está para algo, y es importante que se traigan a los jugadores con los que él quiere contar, si el presidente empieza a fichar lo que le salga de los cojones sin consultar con el entrenador pues mal vamos.
 
Yo pensaba que el Real Café ese, estaba FUERA del Bernabeu y no DENTRO :shock:

Pues les van a quedar bastante guapos los problegómenos mañana por la tarde, con todo el estadio petado ahí de fondo.

Filimbi rebuznó:
Joder, no sé de qué van a seguir hablando en el maratón. Es que ya están tan trillados todos los temas...

No, está claro que si no salen tetas, esto no lo remonta ni Dios :lol:

Cago en dios, recuerdo el partido de ida: cayó en domingo y yo el sábado estuve en el concierto de Muse en Madrid....:cry:
 
Joder, y viene José Mercé que tiene cierto parecido a Gatti.

Igual quito la tele, menuda mierda, gitanos.
 
Ya están haciendo la pelota. Qué grande Pedrerol, a cada invitado le hace la rosca y menosprecia a otro.

Ahora dicen que el himno de Mercé es mejor que el de Plácido Domingo. Mañana vendrá Plácido Domingo y dirán que el de Mercé es una puta mierda

Voy a la cama a verlo y dormir. Hijos de puta. Mañana de mañana seguiré viéndolo. Me imagino a Pedrerol pisándose las ojeras y rajando de Pelelegrini
 
Pero para qué cojones traen al gitano éste aquí?.

Llevan media hora comiéndole el rabo:93.

En fin, creo que la mayoría desconectaremos pronto:lol:.
 
Por si no había quedado claro de qué pie cojean en este programa, ahí está Mercé cantando el himno del Madrid......aunque tal vez, después aparezca Serrat cantando el del Barça, ¿no?

Es que ha cantado MUCHÍSIMO :lol:
 
Joder, en toda la noche tienen tiempo de traer hasta a los putos Teletubbies.

Deben gastarse la mitad del presupuesto del programa en farlopa.
 
Relaño hablando del Villarato. Obviedades varias, escaqueos sutiles y la tristeza de ver la decadencia del otrora decete periodista.
 
Joder, captura del jeto de Obesaño reaccionando al cante del gitano a la de ya:lol::lol::lol:.

Gñé, menuda pandilla de retards:121.
 
¿Me estais diciendo en serio que estos frikis se van a pegar 24 horas non stop diciendo este tipo de tonterías?.
Nunca había visto ni un puto minuto de esta mierda de programa pero lo he puesto, incrédulo de mi, pensando que lo dela maratón era de coña pero no, aqui están los subnormales de Roncero, Relaño y cía diciéndo todo tipo de payasadas y apelando al buen arbitraje de Mejuto como si eso le fuera a beneficiar clarísimamente al Madrid.
Es más, creo que ya he tomado demasiado de mi tiempo en escribir de esta puta mierda.
 
Creo que les está quedando demasiado merengón el tema por ahora. Más de lo normal incluso.
 
:lol: Como están vacilando como a Antonio Lombardero o algo así, un retarded que está en Ceuta y no para de hablar, le dicen "¿Qué opinas del villarato?" y dice "yo no se que es eso del villarato pero al Barça le están ayudando mucho".

Y que subrealista el Merce ese cantando el himno... y acaban de recorrer todo el plató y estaba por allí Juan Cuesta :lol:
 
En la porra ya ha caído un 4-1 y un 3-0. Está el madridismo exaltado oigan.

Lo curioso es que Relaño ha puesto 2-3.
 
Joder acaban de enfocar al público, hay dos tios que son macrocéfalos y calvos que son un lol, y ahora presentan a uno de los mejores actores de esta nuestra España.

PS: Como le cortó el rollo Pedrelol a Juan Cuesta, que dijo "el Messilona F.C" y le contesta "como te pasas faltando al Barça". tiene cara de circunstancias el presidente de la comunidad, nadie le rió la gracia
 
De momento no se ha estrenado el King of retras Paco Buyo, lo deben tener como reserva para mañana, el deficientómetro emana radiación cada vez que va al programa.

El señor Cuesta es un poco gñé.
 
Joder un parecido razonable que he leído por ahí...

José Mercé
jose_merce.jpg


La mala de los Goonies
mamafratelli3l.jpg
 
Hola hamijos, perdonad la tardanza. Cuántos estamos por aquí?
 
Varias cositas:

Que pinta Juan Cuesta presidente entre todos los mongos esos??

Quiero petarme a la Barceló.

Hermel va muy elegante hoy.


Me he quedado sin papel, marihuana con hoja de biblia o con puro??
 
De Biblia.

A D´alessandro se le va a parar la patata. Y Pedrelol se mosquea con la coñita de "la culpa de Pellegrini".

LOL, Hermel diciendo que Toure/Busquets es igual que Diarrá/Alonso

Por cierto, ¿quién es el espontáneo del bigote que salió a comentar ahora, que dice que Guardiola mea colonia? No me sale su puto nombre, lo tengo enla punta de la lengua

PS: Me imagino que debajo de ese chaquetón Barceló no tiene nada, y vaya piernacas que tiene Irene Junquera.
 
Arriba Pie