El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero hay también hoy después del de ayer?
Pedrerol debe estar deseando que intereconomía tenga dinero para hacer una programación en condiciones y tomarse un descanso, porque seguro que tampoco descansa en verano. Aunque si ve "sé lo que hicísteis" tiene que estar temiendo ser como el enano coñón de la inter.

¿Pero hay también hoy después del de ayer?
Pedrerol debe estar deseando que intereconomía tenga dinero para hacer una programación en condiciones y tomarse un descanso, porque seguro que tampoco descansa en verano. Aunque si ve "sé lo que hicísteis" tiene que estar temiendo ser como el enano coñón de la inter.

En verdad está disfrutando más que nunca, quitando su etapa en el Plus en el Dia Depués toda su puesta en escena ha sido más bien discretilla, en la 2 el programa que hacía de fútbol los domingos lo acabaron quitando y en Punto Radio no le escuchaba ni su familia por hacerle el favor y lo botaron.

Aún queda el mundial y la comidilla de verano de los fichajes por lo que hay programa hasta Agosto prácticamente.

En Punto Radio les escuchaba yo.

Es que repetian el programa a las 3 de la mañana y era ahí cuando les escuchaba pa dormirme y tal :lol:

Pedro Pablo: "El Stuttgart fue el equipo que mejor lo hizo en el Camp Nou"

Menuda memoria tiene el amigo.

Siro llamando tonto a uno de los que salía en el avión con Laporta :121

Yo es que me despollo cuando el Lobo empieza con lo de hablarle al balón y los demás lo miran con cara de tarao. :lol:

A quien le ha llamado tonto el bigotes ? Estaba cagando :oops:

Quantec rebuznó:
Yo es que me despollo cuando el Lobo empieza con lo de hablarle al balón y los demás lo miran con cara de tarao. :lol:

3411836891_f46982e755.jpg

- El balón es mi hamijo, el balón es mi hamijo

Es que es inevitable pensar en Campeones, aunque el lobo con la cara de gitanaco sería más de la linea de Lenders.

Vaya mirada le ha hechado Lobo Carrasco al marica de Predrelol cuanto éste ha dicho que estaría bien que el Barça celebrara el título con los aspersores puestos.

Direis lo que querais de Lobo, pero rodeado de semejantes subnormales bastante es que no le dio una ostia a alguno ya. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Buyo.

Pero es que Paco Buyo es directamente el tonto de la clase y a estos se les coge cariño por muchas sandeces que digan.

Buscando cierta información he dado con un foro femenino que, oh dioses, ven Punto Pelota!

He aquí algunas de las perlas que sueltan...(son madridistas, que conste)

Pedrerol es algo idiota pero yo suelo ver punto pelota cuando puedo, es entretenido ... y la entrevista que le hicieron a higuain, madre mia se podia estar mas guapo y mas majo? yo creo que no

Yo también veo todas las noches Punto Pelota, me parece el mejor programa de fútbol que hay ahora mismo... Por muchas ganas que me den de pegarle una leche a Pedrerol (soy fan de la mujer que le dijo "no seas tan catalán" smile2 ) o a la Barceló

yo con la barceló no puedo, lo siento, no puedo. es taaaaaaaaaaaaaaan catalana y taaaaaaan culé!! no se corta un pelo para tirar al cuello al madrid!! pero es q el roncero no es q me caiga especialmente bien.

A mí Roncero, como personaje, me resulta gracioso, eso sí, como representante del madridismo NOOOOOOOO! Es igual que la Barceló, toda la razón, no saben reconocer que a veces su equipo la caga...Eso sí, para mí más prepotente ella (a parte de gritona, es insoportable su voz... ) Una petarda es lo que es!

A mi roncero me encanta. reconozco que se le va la pinza, que es un fanatico y algo bocazas, que dice muchas burradas y que a veces ni piensa antes de hablar ... pero es que me parece tan madridista y tan entrañable, a veces leo su contracronica en el as y hasta me emociona

Yo no puedo con carma, no puedoooooooooo y con quim tampoco ... el unico del barca que me gusta es lobo carrasco!

una cosa que me molesta es que son casi todo hombres y nunca dejan que irene lea los sms tranquila, siempre la cortan

A mí también me emociona.. Lo único que a veces se le va la pinza con el fanatismo y dice cosas con las que queda super mal, pero me encanta el AMOR que siente por el equipo.
Además es que lo veo sin maldad, no sé, como un niño grande... No como a la bruja de la Barceló, que se pone rabiosa y empieza a soltar sapos y culebras por la boca.

Ayer Quim estuvo especialmente insoportable... Que falta de humildad, no saber reconocer que ayer Ronaldo se salió... Lo más bonito que le dijo fue: Bueno, pero él costó 96 millones y Messi 0.

Se impone un troleo inminente a ese foro.

Seguro que la de tu ávatar está allí.

effwew

Completamente confirmado: Mañana Cristiano Ronaldo estará en Punto Pelota. Vamos a conocerle un poco más. Si tenéis alguna idea me decís.

Ah. Por cierto, esta noche Damián, Manu Sainz (AS), Ramos Marcos, Paco Buyo, Quim y Roncero

Lo de Ronaldo es para no desentonar la linea iniciada con el Ramos y Jose Mercé, supongo :lol: , aún así no veas como se las empieza a gastar el programa, al vizconde le costó lo suyo una entrevista personal, claro que él trabaja en un medio generalista con unos cuantos millones de oyentes y lider de audiencia.

Si sumo a Sergi Barjoan y a Arnold Schwarzenegger ¿me sale quién?

Por enesima vez os digo que Pedrerol es muy maricón, y mañana va Cristiano Ronaldo. Preparados para verle relamerse los moros mientras se dirige al portugues, artes seductoras

Aún queda el mundial y la comidilla de verano de los fichajes por lo que hay programa hasta Agosto prácticamente.

Correcto. De hecho la temporada pasada el programa duró hasta Agosto y no hubo ni mundial ni pollas (la confederaciones no cuenta).

Si hasta hicieron programa especial con la presentación de CR9 EN DIRECTO y duró como CUATRO horas.

Si se piensa bien, lo de estos tíos tiene su mérito y todo :lol:

Algún dia invitarán a alguien que no sea del Madrí?

El cristiano payaso viene mañana. Pero tiene pelotas estos mierdas, que jugándose el atleti una final europea. No hayan hecho ninguna entradilla. Y encima, lo hacen el dia anterior a la final.

Y despues se quejarán los trisonómicos estos de que haya tanto anti-madridismo.

Paco Buyo "Clemente decía que cantaba más que Plácido Domingo" :lol:

Todavia nos acordamos de un gol de juanito que se lo comió con papas.

Atrás
Arriba Pie