El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alguien le diga a Luque que Kerrisión sí ha marcado goles con la Fiorentina. Pocos, pero ha marcado.

Auron rebuznó:
Que alguien le diga a Luque que Kerrisión sí ha marcado goles con la Fiorentina. Pocos, pero ha marcado.

Pero es que son subnormales... Llevan el debate a un punto absurdo. Por mucho que se gaste el Barça en lo que le de la puta gana sigue jugando con 8 canteranos en el 11.

Son las mismas estupideces de siempre, pero sin la gorda no me hacen gracia.

Para mi el programa se justificaba cada vez que la hacían un barrido de tobillos a tetas, o cuando hacían un primer plano y ponía cara de vaca mirando al tren, sonriendo.

Recuerdo un día que dijo que estaba hinchada porque su madre hacia la cena con demasiada cebolla....y resoplaba mirando a camara.

I need my gorda. El resto son gilipollas, pero su gracia empieza a caducar.

Mobyfun rebuznó:
Pero es que son subnormales... Llevan el debate a un punto absurdo. Por mucho que se gaste el Barça en lo que le de la puta gana sigue jugando con 8 canteranos en el 11.

:lol:

A ver si le vemos pronto en la puta calle y puede ser que alguien monte un programa deportivo en condiciones.

Sí, me podéis llamar gilipollas por esta última frase :lol:

Vuelvo a citar a Alacarga para desdecirme del insulto de la página anterior. Sí que existe un programa deportivo en condiciones. Sólo que es para gente de posibles.

En GolTV todas las noches a las 22:30 MUNDO GOL 2010 con Axel Torres, resúmenes de partidos con imágenes de verdad (con esto quiero decir que no son buscadas en youtube), invitados que hablan con respeto y sin forofismos, análisis de las previas y de los partidos jugados en la jornada sin centrarse única y exclusivamente en el color de la caquita de Cristiano. Vamos todo lo que no es Punto Pelota ni Marcador

Incluso tienen momentos para el LoL, ayer estuvieron analizando a los porteros ingleses y pusieron este video de J.Hart al mas puro Redivivo Style

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero bueno, los pobres siempre tendréis Punto Pelota :lol:

El programa nosturno mas serio y riguroso lo echan en teledeporte y se llama dxt. Creo que es a las doce y hablan absolutamente de todo con muy buena mano.

Lo recomiendo para el que no sea pipero, yo como lo soy me quedo con la carnaza de pedrerol y con la diosa Junquera, que tantas pajas ha amenizado a la hora de planchar la oreja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lol

YA LO HABEIS PUESTO, ¿NO?

A ver hoy si nombran aunque sea a los que ascienden.

pedrerol.jpg

De quien hablaremos sin duda es de nuestro amigo Jorge D'Alessandro, que ha salvado al Salamanca. Un aplauso para él!!! :lol:

Koto rebuznó:
El programa nosturno mas serio y riguroso lo echan en teledeporte y se llama dxt. Creo que es a las doce y hablan absolutamente de todo con muy buena mano.

Lo recomiendo para el que no sea pipero, yo como lo soy me quedo con la carnaza de pedrerol y con la diosa Junquera, que tantas pajas ha amenizado a la hora de planchar la oreja.

Lo dices como si en dxt no hubiese unas jacas impresionantes que dejan a la Junquera como lo que es,una foca monje

Koto rebuznó:
Seriedad y rigor, justo lo que me pide el cuerpo a esas horas de la noche.

Esta noche en Punto Pelota: "fin de ciclo" Hermel, "agua potable" Marqués, Damián, Siro, Jokin y Petón.Imágenes muy emotivas de D'Alessandro

Hoy si que puede estar interesante entre Hermel hablando de la imagen putapénica que está dando su país y el careto de Siro cuando digan que el filial del Barça ha subido a segunda división.

Ayer me dijeron que Siro se había enfadado con Pedrerol. ¿Qué tiene de cierto?

Ni idea, pero Pedrerol tiene fama de ser muy estúpido por naturaleza, Borderol le llaman entre los afines, lo dijo el propio mostacho.

Caótico Fanegas rebuznó:
Lo dices como si en dxt no hubiese unas jacas impresionantes que dejan a la Junquera como lo que es,una foca monje

Y tanto.

ouwgib.jpg

290wxsm.jpg

2dsgw0l.jpg

23k4r9y.jpg

8x3sdf.jpg

Ana Cobos > Fe López >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tocineta.

Quantec rebuznó:
Ni idea, pero Pedrerol tiene fama de ser muy estúpido por naturaleza, Borderol le llaman entre los afines, lo dijo el propio mostacho.

Y de gustarle la farlopa. En Oviedo se ponía tibio. Y los chavales le gustan también. O eso me comentaron.

Joder tiene todo el pack , drogata , gilipollas y maricón.

Y currando en la cadena de la moral.

Eso fue lo que me contó un colega visto por sus propios ojos

descarga+irun.jpg

Hola, soy Descarga y se me hizo de noche :lol:

Atrás
Arriba Pie