Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Que alguien le diga a Luque que Kerrisión sí ha marcado goles con la Fiorentina. Pocos, pero ha marcado.
Mobyfun rebuznó:Pero es que son subnormales... Llevan el debate a un punto absurdo. Por mucho que se gaste el Barça en lo que le de la puta gana sigue jugando con 8 canteranos en el 11.
A ver si le vemos pronto en la puta calle y puede ser que alguien monte un programa deportivo en condiciones.
Sí, me podéis llamar gilipollas por esta última frase![]()
Lebrom rebuznó:
A ver hoy si nombran aunque sea a los que ascienden.
Koto rebuznó:El programa nosturno mas serio y riguroso lo echan en teledeporte y se llama dxt. Creo que es a las doce y hablan absolutamente de todo con muy buena mano.
Lo recomiendo para el que no sea pipero, yo como lo soy me quedo con la carnaza de pedrerol y con la diosa Junquera, que tantas pajas ha amenizado a la hora de planchar la oreja.
Seriedad y rigor, justo lo que me pide el cuerpo a esas horas de la noche.Koto rebuznó:El programa nosturno mas serio y riguroso lo echan en teledeporte y se llama dxt. Creo que es a las doce y hablan absolutamente de todo con muy buena mano.
Caótico Fanegas rebuznó:Lo dices como si en dxt no hubiese unas jacas impresionantes que dejan a la Junquera como lo que es,una foca monje
Quantec rebuznó:Ni idea, pero Pedrerol tiene fama de ser muy estúpido por naturaleza, Borderol le llaman entre los afines, lo dijo el propio mostacho.
Filimbi rebuznó:Eso fue lo que me contó un colega visto por sus propios ojos
Eclipse rebuznó:![]()
Te creemos Fiti
Auron rebuznó:![]()
Hola, soy Descarga y se me hizo de noche![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.