El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hermel solto:

"como Villa es ahora jugador del barca es intocable y ya no se le puede criticar"

En relacion a la tonteria que tuvo con el panchito despues de darle 2 pisotones
 
Hermel solto:

"como Villa es ahora jugador del barca es intocable y ya no se le puede criticar"

En relacion a la tonteria que tuvo con el panchito despues de darle 2 pisotones

Por no hablar de la gilipollez que se sacaron de la manga de que el gesto de torero era publicidad encubierta del McDonald's y eso era ilegal. Hasta que uno mandó un mensaje haciéndoles un señor owned diciéndoles que McDonald's es un patrocinador del Mundial :lol:
 
Venga, a seguir sacando gilipolleces y echarle mierda a Villa porque le hace publicidad al McDonald's.

HAMBURGUESATO!!! :lol:

Y no olvidéis compraros la sombrilla del facha al agua para protegeros del sol y de Zapatero.
 
Coño si está el del basquet del Plus, no le he oido hablar de fúcbol en mi vida.
 
Quantec rebuznó:
Coño si está el del basquet del Plus, no le he oido hablar de fúcbol en mi vida.

Daimiel estuvo también cuando ganó el Atlético la UEFA, por lo visto es colchonero.
 
Está calladito de momento.

Si lo de Villa es verdad que cada vez que marca un gol se lo ha de dedicar a Ronald Mcdonald me parece una horterada de tres pares de cojones :lol:

El King mola más.

Edito : Madre de lol cuanta caspa, la choni del Mcdonalds de Valencia , esto es un jodido Sálvame.
 
salvame.jpg


SAAAAAAAAALVAAAAAAAAAAAAMEEEEE DEPORTIVAMENTEEEEEEEE... :lol:

A ver si dan el feisbuc de la choni del McDonald's.
 
Entonces lo de la choni es verídico.

Joder Pedrerol, cuan bajo has caído. :121
 
La Junquera lee mil veces mejor los mensajes, a la suplente esta ya Pedrerol la ignora totalmente cuando va a leer :lol:

Que hamo es Daimiel, el único que usa la cabeza en el plató.
 
Hijos del padre de los hermanos Boateng, decidme que habeis visto esto:

-Alguien: blablabla (berreos e insultos varios).

-Carma Barceló: A este le ha sentado fatal la coca de esta noche.

---Silencio generalizado en plató. Miradas.---

-Carma Barceló: Con coca me refiero a un pastel muy típico de Barcelona que se toma en estas fechas, no seais mal pensados...

---Comentarios generalizados y LOLes varios. Pedrerol haciéndose unas risas con el de al lado en plan "casi te pillan, hermano".---
 
De verdad que no sé cómo aguantáis el programa a más de la mitad, hacen tanto el subnormal que te invitan a ver otra cosa.

Auron, quien es la choni esa del ponno?
 
Fatality rebuznó:
Hijos del padre de los hermanos Boateng, decidme que habeis visto esto:

-Alguien: blablabla (berreos e insultos varios).

-Carma Barceló: A este le ha sentado fatal la coca de esta noche.

---Silencio generalizado en plató. Miradas.---

-Carma Barceló: Con coca me refiero a un pastel muy típico de Barcelona que se toma en estas fechas, no seais mal pensados...

---Comentarios generalizados y LOLes varios. Pedrerol haciéndose unas risas con el de al lado en plan "casi te pillan, hermano".---

Fue Pedrerol el que hizo la aclaración antes que la Barceló.
La coca se la comieron al principio del programa.
 
Joder como zumba la Choni en la promo de ese video, me lo estoy bajando entero pollísima en mano , que morbazo de garrulla poligonera pastillera :121

Intereses : Pegarme homenajes en Piramide, Central, Masia, Merci, Souvenir o Kontrol Igualada con las amigas, drogarnos, hacer empalmadas semanales, trapixear, perder la cabeza bailar en los podiums, ir a visitar al pariento a la modelo, vivir sola en mi atico en el barrio agitanao de plaza españa, viajar en avion, grabar pelis, montarla a lo grande en la casa despues del finde, pinxar, xatear, ir de tiendas, tatuarme, ronearme, rodearme de los mios i seguir mi vida como huerfana... PERo con un par de coñoS PK lo valgO
SOCIO ERS MI VIDA!!!
RAKEL MI SUPLENTE TATA
DAINA SIN TI NO PUEDO VIVIR!!! ERS MI MEDIA NARANJA JAJAJA AMOR MIO TE AMO
TONI ERES MI PARE I MI MARE!!!! IMAGINATE SI VALES TIO
PEDAZO VERANOS
PEDAZO FESTIVALES
PEDAZO VACACIONEES
TREMENDOS PELOTAZOS EMOS AGARRAO!!
LLORAO... REIDO I TOO JUNTOSS ERS MI ANGEL D LA GUARDA TK
PIERA UN PASADO UN PRINCIPIO CON FIN

http://www.facebook.com/profile.php?id=1554402203&ref=share#!/profile.php?id=1554402203&v=info&ref=share
 
Como Intereconomia y Veo7 salen seguidos en el TDT, cada noche hago zapping entre Punto pelota y El marcador (buen y 25TV que está justo encima y salen videoclips de viejas mastúrbandose). Qué opiniáis?
 
Arriba Pie