El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espera que no le obliguen a De Lucas a decir que es del Madrid desde pequeñito.

Ha vuelto el foro justo cuando empieza el LOL.

Roncerdo, Elías, Jokin, Damián, LOLbo Carrasco y D'Alessandro.

Pregunta el papparazzi inglés a la novia de Ronaldo: "Have you met Ronaldo´s baby?" (¿Conoces ya al bebe de Ronaldo?)

y lo traducen en español como: ¿Eres tu la madre del bebé de Ronaldo?

Pedrerol se pone serio y acusa de periodismo basura."A veces nos criticáis nuestra manera de ser pero ya véis el periodismo basura que hay en otras partes del mundo"

Vaya trileros:lol:

Falopio rebuznó:
Damián es de Guarromán :lol:

Al principio me daba pena e incluso simpatizaba con él porque Siro López lo trataba de capullo para arriba, pero con el tiempo ves que el tio incita a ello , aparte de que la estética que lleva entre el pelo teñido, la cara de nerd, la barba de mendigo, la voz cazallera y las gafas tintadas a lo violador old school acabán por convertirlo en un personaje a tope de collejeable.

La Patri cada dia más jamona, la Junquera se puede quedar de corresponsal allí el tiempo que quieran.

No jodas, que vuelva Irene. Si, Damian es lo mas hostiable de ese programa, y tiene un merito enorme por ello.

Que va , hoy creo que toca el programa del gordito de la papada con cara de pirao sexual.

PedreLOL debe de estar jodido, todo va perfecto en la selección y no hay Liga.

Algo tendrá que inventar para mantener sus debates con polémicas estúpidas

Digo yo que después del Mundial se irán de vacaciones, aunque capaces son de seguir para volver a dar la brasa con los fichajes del Madric y polémicas absurdas varias como el camarato a Cristiano Payaso.

Porqué se rien tanto? Esta noche el pizzero se ha pasado con la farlopa.

Venga, que hoy ya van a sacar polémicas por la celebración, para variar. Lo de Cesc y la camiseta del Barça seguro que lo berrean.

QUE SALGA EL PIZZERO!!

Vomitivo inicio con Roncero y la Barcelo haciendo el subnormal

Me cago en la puta, es para echarlos de por vida.

Koto rebuznó:
Vomitivo inicio con Roncero y la Barcelo haciendo el subnormal

¿Qué ha pasado?.

Espera, me lo imagino: farsa vs Madrid en la selección.

¿Me equivoco?.

Estos también llevan un tute bueno.

Lo que pasa que estos se dopan :lol:

Ha vuelto la tocineta. Al final no se la comieron los niggas :lol:

Atrás
Arriba Pie