El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roncerete, roncerete. Que triste está tu efigie en está negra noche para tus pecunios.
 
Me he pasado a VEO7, que asco tan enorme me da Alfredo Duro. Ese tono repleto de chulería y prepotencia y esa cara de payaso.
 
Va a salir una de mierda underground de Raul esta semana ahora que se larga ....
 
Menuda castaña tu fuente, Koto. Ahora ha cambiado el discurso y repite palabra por palabra lo que dicen As y Marca añadiendo 4 canteranos que no van a oler ni el vestuario.
 
¿Castaña? Veremos a finales de Agosto lo que acierta y lo que no, pero salvo lo de Carvalho, el resto ya lo habia dicho el.

Es mas lo de maicon el lo da por hecho y en el marca y el as lo dan por imposible.

De todas maneras el no dice ser infalible, el informa sobre lo que esta moviendose el club en esos momentos.

P.D: ¿Que te ha parecido el precio que le ha costado al Atletico Filipe? Al final iba a ser verdad que Lendoiro pedia una morterada gorda viendo lo que le ha sacado al pobre Cerezo :lol:
 
Koto rebuznó:
¿Castaña? Veremos a finales de Agosto lo que acierta y lo que no, pero salvo lo de Carvalho, el resto ya lo habia dicho el.

Pero si ha repetido palabra por palabra lo mismo que nos han vendido AS o Marca estos días. Khedira, ozil, maicon, Carvalho?

Hace dos semanas que si Vidic, que si Kaka al Chelsea, que si VDV y LASS al united.. Ni una macho, ni una.


Lo de Filipe ya lo dijo Sam aquí hace unos días... Juaz.
 
El dijo que el depor pedia cerca de los veinte, lo leiste como yo.

De Kaka no ha vuelto a decir nada, pero es que de Kaka dijo que habia una oferta encima de la mesa, no que el club le fuese a vender (lee lo de la advertencia de Florentino al staff tecnico anda, fermoso).

Da fuera del equipo a VdV, uno de los nigros, a Gago y a Drenthe. De momento no se ha contradecido con lo del otro dia. En lo unico que ha patinado es en lo de Vidic, pero es que te lo repito, el habla de lo que se cuece y no te preocupes que cuando algo este fichado el lo dira. Al menos mientras este en españa que ahora mismo esta en miami.
 
El dijo que el depor pedia cerca de los veinte, lo leiste como yo.

De Kaka no ha vuelto a decir nada, pero es que de Kaka dijo que habia una oferta encima de la mesa, no que el club le fuese a vender (lee lo de la advertencia de Florentino al staff tecnico anda, fermoso).

Da fuera del equipo a VdV, uno de los nigros, a Gago y a Drenthe. De momento no se ha contradecido con lo del otro dia. En lo unico que ha patinado es en lo de Vidic, pero es que te lo repito, el habla de lo que se cuece y no te preocupes que cuando algo este fichado el lo dira. Al menos mientras este en españa que ahora mismo esta en miami.

Joder, lo dijo él, lo dijo Sportyou, lo dijo Sam, lo dijo Sport, Lo dijo todo cristo.

De Kaka no ha vuelto a decir nada porque su tontería de oferta inventada le ha salido mal. Si kaka tuviera una oferta por 57 kilos ya estaría fuera.

de los otros 3 se ha dicho de todo.

Aquí la cuestión es que cada día dice una cosa distinta. De fuente potable, poco.
 
Mocoyo rebuznó:
¿Cómo está la cosa por el sur con el futuro Málaga city que se quiere montar el jaque?

Pues las próximas incorporaciones han dicho que van a ser un portero y un delantero. A ver con qué nos sorprenden.
 
Joder qe fervor de los moros con Puti, parece como si el profeta hubiese aterrizado en Turquía :lol:
 
Una cosa diferente cada dia. Seee....

La unica ha sido la de Vidic, del resto poco puedes demostrar que sea mentira salvo palpitos subjetivos que tu tengas.
 
Mobyfun rebuznó:
Me he pasado a VEO7, que asco tan enorme me da Alfredo Duro. Ese tono repleto de chulería y prepotencia y esa cara de payaso.

No le he visto nunca la jeta, pero le he oido alguna noche en la Futboleria de R.Marca y puedo afirmar sin dudar lo más mínimo, que este tío es el "periodista" más repugnante de la caverna mediática madridista, ojo que lo estoy poniendo por encima de Roncero (este hasta me cae bien y parece que ha consolidado su personaje, con lo que ya nadie se lo toma en serio, al nivel de Manolete)
 
castorremo rebuznó:
No le he visto nunca la jeta.

alfredo_duro.jpg

¿Me llamaban?

Fanático declarado de los que no duda ni en recurrir al insulto ni en arrastrarse por los lodazales más rebosantes de mierda del periodismo deportivo. Su tosca mirada ya permite elucubrar acerca de las hostias que se lleva su mujer cada noche cuando este sujeto vuelve de las tertulias.
 
El dijo que el depor pedia cerca de los veinte, lo leiste como yo.

De Kaka no ha vuelto a decir nada, pero es que de Kaka dijo que habia una oferta encima de la mesa, no que el club le fuese a vender (lee lo de la advertencia de Florentino al staff tecnico anda, fermoso).

Da fuera del equipo a VdV, uno de los nigros, a Gago y a Drenthe. De momento no se ha contradecido con lo del otro dia. En lo unico que ha patinado es en lo de Vidic, pero es que te lo repito, el habla de lo que se cuece y no te preocupes que cuando algo este fichado el lo dira. Al menos mientras este en españa que ahora mismo esta en miami.

No creo que Gago se vaya.

alfredo_duro.jpg

¿Me llamaban?

Fanático declarado de los que no duda ni en recurrir al insulto ni en arrastrarse por los lodazales más rebosantes de mierda del periodismo deportivo. Su tosca mirada ya permite elucubrar acerca de las hostias que se lleva su mujer cada noche cuando este sujeto vuelve de las tertulias.

Quiere ser como Azuara, meter caña y cosas asi, luego es el típico que mete caña solo a jugadores extranjeros y a algún directivo, lo típico.

¿Qué leches hago yo escirbiendo aqui?:lol:
 
alfredo_duro.jpg

¿Me llamaban?

Fanático declarado de los que no duda ni en recurrir al insulto ni en arrastrarse por los lodazales más rebosantes de mierda del periodismo deportivo. Su tosca mirada ya permite elucubrar acerca de las hostias que se lleva su mujer cada noche cuando este sujeto vuelve de las tertulias.

Siendo madrileño, entiendo perfectamente que lo peor que tiene Madrid es su capacidad para generar Alfredos Duros y personajes similares.
Su modo de vestir y hablar, su chulería ignorante, su planta de cuarentón hortera y pasado, sus dejes vocales, sus finales de frases suspendidos para crear expectación....todo eso que es el chulerio madrileño mal entendido, es Alfedo Duro.
La planta de un payaso que oculta a un imbécil que no sabe que lo es.

Ojalá viviera un Ortega y Gasset o un Cernuda para humillar a este gente. Paletos de la palabra, chulosputas fuera de época.

En nombre de Madrid pido perdón, por la parte que me toca.
 
Que pida perdon su madre, no tu por ser madridista.
 
Hoy seguimos con el tema Baúl.

Joder, César Lainez ha acabado como Mr. Proper y Rubén :lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
Pablis se va a quedar sin saldo :lol:

Pedrerol echando mierda sobre Baúl y sacando sus trapos sucios. :121:121:121:121


Es un puto oportunista pero me la suda, me lo estoy pasando pipa viendo a Roncerdo consumirse. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie