El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
A ti te gusta la zanahoria y yo no te digo nada.

Mas te vale :mad:

Al pricipio, por la novedad y tal, me entretenía. Pero al final tanto "tomateo" me acabó cansando.


Joder con tu firma, no se puede ser más naranja :lol:

Es que a mi la cantidad de energumenos que hay me ponen de mala hostia, y encima tienen barra libre para decirla a cada cual mas grande.

Koto rebuznó:
Debe ser poco sectario para el gusto del topillo.

O quizas es que se le han roto las gafas de ver de cerca

Koto rebuznó:
Es que esta por debajo del nivel de sectarismo para tu gusto.

¿2 posts para decir la misma chorrada? :lol:
 
Era para hacerte la veronica entera, torete.

(Puto server andaluc)
 
Menos mal que en mi puta vida iria a disfrutar de una corrida a esas tierras. Si eso subo alguna vez a ver toros de fuego de esos que son tan divertidos y no estan prohibidos.
 
Y en Canarias.

Porfín nos une algo, Nini.

Y el Barça. Ah no, que eres un perfido Rosselista :lol:

Koto rebuznó:
Menos mal que en mi puta vida iria a disfrutar de una corrida a esas tierras. Si eso subo alguna vez a ver toros de fuego de esos que son tan divertidos y no estan prohibidos.

Pues tendras que ir por Valencia, que es por donde mas abundan.
 
En Valencia me veo otras cosas como las fallas que son tradicion arraigada. En Catalunya de ir, veria el acervo cultural tan diferente que hay con el resto de la peninsula como por ejemplo, pegarle fuego al toro, atarle a un madero y dejar que cualquier mongolo autoctono le pegue en la cabeza para su divertimento.
 
En Valencia me veo otras cosas como las fallas que son tradicion arraigada. En Catalunya de ir, veria el acervo cultural tan diferente que hay con el resto de la peninsula como por ejemplo, pegarle fuego al toro, atarle a un madero y dejar que cualquier mongolo autoctono le pegue en la cabeza para su divertimento.

En Francia tambien puedes ver corridas de toros. Y lo de los toros con las astas en llamas es mucho mas tipico de Valencia que de Cataluña, de hecho los unicos lugares en toda cataluña en donde lo hacen son precisamente los que estan limitrofes con Valencia.

La mayoria de los Correbous en Cataluña no son mas que soltar al toro/toros y correr como subnormales San Fermin style, incluso cuando algun borrachuzo o infeliz se acerca a un toro y le coje de los cuernos o le da una ostia, toda la gente le abuchea.
 
¿Y todavia no eres capaz de ver cual de las dos practicas ama mas al toro y le trata con mas respeto?
 
Ambas me parecen una barbarie propia de subnormales hijos de puta.

¿Respeto? Vete a tomar por culo anda.
 
Por supuesto que si hijo de segadores. El respeto que le muestra a un toro el torero, aguantandole la mirada, manteniendo el capote que le separa de sus astas y bailando con el por la vida o por la muerte, no se lo puede mostrar un subnormal borracho que se rie de el mientras corre por una calle al abrigo de la masa retrasada.
 
El subnormal borracho almenos no busca torturar al toro hasta la muerte para que cuatro andaluces le griten viva y bravo.

¿Tu a tu perro le respetas clavandole espadas y desangrandolo o como va esto?

Putos flipaos con la mierda de retorica cutre que habeis copiado de vete a saber donde, y todavia os creeis vuestras propias chuminadas.
 
Koto rebuznó:
Por supuesto que si hijo de segadores. El respeto que le muestra a un toro el torero, aguantandole la mirada, manteniendo el capote que le separa de sus astas y bailando con el por la vida o por la muerte, no se lo puede mostrar un subnormal borracho que se rie de el mientras corre por una calle al abrigo de la masa retrasada.

Lo realmente gracioso es que sí que es comparable una cosa con la otra.
 
Comparable :lol:

¿Lo dices por la crueldad hacia el animal?

A lo catalanes no les parece lo mismo y por eso van a blindar los correbous.
 
Comparable :lol:

¿Lo dices por la crueldad hacia el animal?

A lo catalanes no les parece lo mismo y por eso van a blindar los correbous.


Los políticos han hecho lo que han hecho por interés, no por el toro. Aunque la gente que lo ha planteado sí que tenía motivos. Muy triste lo del correbous.

Pero si veo el mismo grado de valentía, en unos casos, o retraso, en otros, en plantarse en una plaza o en san fermines.

De hecho, es más peligroso el tema de los San fermines donde cada año palman o salen mal parados un puñado de personajes.

El torero, al fin y al cabo, se prepara durante mucho tiempo para hacer lo que hace.
 
Comparable :lol:

¿Lo dices por la crueldad hacia el animal?

A lo catalanes no les parece lo mismo y por eso van a blindar los correbous.

Pero si te he quoteado hace un segundo:

Koto rebuznó:
Por supuesto que si hijo de segadores. El respeto que le muestra a un toro el torero, y blao

Para mí si es comparable el respeto, o la falta de ello, hacia el animal en ambos casos. Pero es una apreciación nada más, ya ves.

Que me parezca bien la prohibición del toreo no tiene que significar que apoye a los quematoros. Será que estás con el modo roncerdo on que te lo has tomado como un ataque hacia Madrid.
 
Gelete Nieto rebuznó:
A mi el programa me parece una mierda, otra cosa es que entretenga. Admito que haya mayoría de periodistas madridistas, pero el nivel es bajísimo, y Pedrerol más que moderar parece que incita a los trolls.

Todo correcto, excepto en lo de que entretiene.
 
Pero si te he quoteado hace un segundo:



Para mí si es comparable el respeto, o la falta de ello, hacia el animal en ambos casos. Pero es una apreciación nada más, ya ves.

Que me parezca bien la prohibición del toreo no tiene que significar que apoye a los quematoros. Será que estás con el modo roncerdo on que te lo has tomado como un ataque hacia Madrid.

¿En que momento te he acusado yo a ti de nada?

Y moporday da en la clave. Para correr unos encierros la mayoria se emborracha, para torear te preparas durante años. Siendo el mismo animal me da a mi que uno le tiene mas respeto que otros.

Los que la diñan en los encierros suelen ser en su gran mayoria gente que no respeta al toro, que trata de tocarle, agarrarle y zarandearle. Otro pequeño porcentaje muere por salvar a los inutiles payasos que tratan de retar al toro o por pura mala suerte.
 
Berbatov rebuznó:
Todo correcto, excepto en lo de que entretiene.

Es obvio que entretiene porque tiene mucha audiencia. En todo caso di QUE NO TE ENTRETIENE A TI.
 
Y moporday da en la clave. Para correr unos encierros la mayoria se emborracha.

Absolutamente falso. Los corredores habituales lo consideran una tradición y un honor y entrenan bastante tiempo.

Otra cosa son los guiris.
 
La mayoria no se prepara, la mayoria se lo toma a guasa.
 
Koto rebuznó:
La mayoria no se prepara, la mayoria se lo toma a guasa.

¿Y de donde deduces que es algo serio el hecho de un encierro? porque no se me ocurre nada mas jocoso que un grupo de personas corriendo delante de toros por propia voluntad.
 
Es obvio que entretiene porque tiene mucha audiencia. En todo caso di QUE NO TE ENTRETIENE A TI.

pues si, la cruda realidad es que ese tipo de mierdas televisivas entretienen a la gran mayoria, igual que lo hacen los Salvame y demás. me parece muy triste, yo cuando pongo la tele me paso todo el rato haciendo zapping porque no encuentro nada que valga la pena.. siempre acabo poniendo barçatv, o algún canal de deportes, o canales de noticias 24 horas...

rectifico pues: a mi esa mierda de programas, lejos de entretenerme, me repugnan.
 
Koto rebuznó:
La mayoria no se prepara, la mayoria se lo toma a guasa.

Es gracioso que digas que los demás hablamos sin saber y luego digas estas cosas.
 
Arriba Pie