El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el Jeneral hay un hilo también de toros...se puede ir allí a demostrar lo listos que sois. Debate inútil...como si lo que dijera alguien fuera a convencer a alguien que piensa lo contrario....
Como la fe en Dios o en el hombre, discutir estos temas de convicciones instintivas es de pobres.

yo sólo he dicho que pedrerol va acabar mal. :2

Habla mal de compañeros suyos con los que ha trabajado, y al margen del cutrerio del Punto Pelota no veo ninguna radio o televisión seria rompiendo la cartera por su cara.
Debería cuidar muy mucho el éxito "raro" de este formato y no quemarlo, porque tendrá que vivir de el una temporada. Y la dialéctica diaria Madrid-Barca a grito perdido de periodistas-forofos ya cansa y no se si tiene algún as mas en la manga......
 
Habla mal de compañeros suyos con los que ha trabajado, y al margen del cutrerio del Punto Pelota no veo ninguna radio o televisión seria rompiendo la cartera por su cara.
..

Yo solo le he visto hablar mal de Punto Rádio y creo que con bastante razón, mira el Ucelay que los mandó a la mierda este verano cuando le propusieron la mayor frikada de la historia para retransmitir el mundial.

Tiene ofertacs de Antena 3 y la Sexta.

Eso no excluye que aunque esté enganchado a esta mierda, tremparía de verlo aplastado por una hormigonera.
 
Ok, no alcanzaba a entender a santo de qué traen al loser ese de Segunda B cuando pueden estar hablando del Mi7o o del baño de masas del mariscal Gutierrez en Turquía...

...pero ya ha quedado claro que todo era una excusa para poder echar un poquito de mierda sobre Guardiola.

Se las saben todas, cómo manipulan a la audiencia, cómo juegan con nosotros.
 
Y el Cascón éste le ha enviado un tweeter al Pedrerol para poderse arrastrarse por su programa contando lo de su despido o es todo casual.

Tengo planes de futuro para la siguiente temporada, abriré un twitter en nombre del sucforo y enviaré toda mierda que posteemos aquí , de ahí al hall of fame sólo hay un paso.

Creo que el primero será el del que dijo que era sarasa y se metía lonchas como autovías :lol:
 
Dicen que todos los hombres somos iguales, pero no te lo tomes al pie de la letra. Los demás sí tenemos.

¿Cada vez que te conteste vas a necesitar 10 minutos para responder? ¿Y encima una tontería simple y sin gracia? Más te convendría ahorrártela, más que nada para no parecer un retra que necesita 10 minutos para pensar semejante tontería. En fin, que al final tenía yo razón y no tienes, más que nada porque ya has dejado el temita de los toros. :lol:

Ahora responderá cualquier tontería taurina para llevarme la contraria. La duda es si necesitará 10 minutos o esta vez será menos lento.
 
Desde luego, ha sido más sincero Baúl que Guti, joder el del sueño de jugar en el Besiktas :lol: Yo creo que el sueño es hacerselo con varios turcos a la vez :lol:

Mobyfun rebuznó:
Cada vez que un mongolo se curra una respuesta cuando yo me limito a reírme de él con una frase me descojono un poco por dentro.

No te sulfures retard, que te baneamos otra vez.

Tú a quién vas a banear, subnormal? Si te hicieron mod y te quitaron en 2 días por inútil. :lol:
 
Quantec rebuznó:
Y el Cascón éste le ha enviado un tweeter al Pedrerol para poderse arrastrarse por su programa contando lo de su despido o es todo casual.

Tengo planes de futuro para la siguiente temporada, abriré un twitter en nombre del sucforo y enviaré toda mierda que posteemos aquí , de ahí al hall of fame sólo hay un paso.

Creo que el primero será el del que dijo que era sarasa y se metía lonchas como autovías :lol:

:lol:

Me cago en dios, hazlo que yo no se como pollas va el facebook ni el tweeter.

Larga vida a Jose Tomas
 
Mobyfun rebuznó:
No, pedi yo que me quitaran y como no lo querían hacer cerré todos los hilos del general hasta que me quitaron los poderes.

Dame un rato, enseguida te baneamos.

Oye retra, ¿ahora me tienes que dar explicaciones? Te quitaron por inútil. Y bueno, dejo ya de contestarte que esto es para hablar de PP y no hacer feliz a un mongui como tú. Lo de que te dé un rato qué es ¿lo que tardes en mamársela a algún mod? :lol: Repito: ¿A quién vas a banear tú, subnormal? :lol:


¿Alguien ha oido lo que ha dicho maradona? Entre que habla raro y tenía el ventilador encendido no me he enterado de nada.
 
Koto rebuznó:
:lol:

Me cago en dios, hazlo que yo no se como pollas va el facebook ni el tweeter.

Larga vida a Jose Tomas

roncero acaba de soltar una puyi por el tema de los toros, ¿contento? :lol:
 
Moar toros, aun quedan hombres en este pais de mierda.
 
Mopor, deja de mostrar en cada post lo picado que estás :lol: que ya tienes permiso para hablar de toros, que lo están tratando en PP.
 
Arriba Pie