El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según el contrato iría a una gira por el extranjero pero ésta se ha cancelado por la disputa de la supercopa. Tras caerse la gira por china, túnez y angola, sólo van a tailandia para jugar un amistoso, viaje al que supuestamente debería ir iván.

Cerezo ha instado al jugador a incorporarse al filial algo que no ha sido aceptado por el futbolista ya que el premio por ganar el concurso era la de entrenar con el primer equipo.

No podía ser menos, que te digan quédate pero sientas que eres pele cruzado con maradona. Un desecho que no quiso el cadiz sale por la tele y para que quieres más...
 
Decían que haría un PP los domingos en otra cadena, Antena 3 quizás.

Aunque en caso de ser cierto menuda gracia la hará a Ariza ya que una vez con la liga empezada es el dia de la semana en el que más audiencia tienen, y probablemente el programa más visto en esa cadena.


Pero vamos, parece que todo apunta a que quizás se baje la persiana del programa, vaticino un ostión.

Hoy se ha venido comentando en twitter que casi seguro se va a quedar en intereconomía. De todas formas, lamentable el rollo "Lebron James wannabe" que se está montando el maromo con este tema. Ya vereis como esta noche peta el programa a base de cebos "tomateros" para que la gente aguante hasta las dos para que se desvele la historia.

Por cierto que Tomás Roncero ha fichado por la Ser para el Carrusel Deportivo. Opiniones quiero.

Y sobre el programa de ayer, lamentable que le dedicaran medio puto programa al jugador de Alcorcón y a criticar al entrenador. Que ni puta idea del tema, pero la cuestión es que me la suda completamente (como al resto de la humanidad, espero).

En fin, espero LOL esta noche.
 
Confirmado:

SEGUIREMOS DISFRUTANDO DE LAS FACHA-PROMOS, DE "FRANCO EN LA MEMORIA" Y DEMÁS HISTORIAS GRACIOSAS

Celebrémoslo :lol::lol:
 
Que puto asco de tio....ojala se quede sin trabajo.

Que pais, el tipo agradece otras ofertas mientras aun no ha renovado con la casa que le saco de la nada hace dos años....

Solo en este pais...si te vas te vas, si te quieres quedar te quedas, pero esas cosas ni se cuentan ni se chulean asi frente a tus jefes, en publico.
 
kotardo rebuznó:
Según el contrato iría a una gira por el extranjero pero ésta se ha cancelado por la disputa de la supercopa. Tras caerse la gira por china, túnez y angola, sólo van a tailandia para jugar un amistoso, viaje al que supuestamente debería ir iván.

Cerezo ha instado al jugador a incorporarse al filial algo que no ha sido aceptado por el futbolista ya que el premio por ganar el concurso era la de entrenar con el primer equipo.

No podía ser menos, que te digan quédate pero sientas que eres pele cruzado con maradona. Un desecho que no quiso el cadiz sale por la tele y para que quieres más...

Y que esperaba el chaval.
Lo que le cuesta llegar a un chaval de la cantera hasta el primer equipo-entrenar con el primer equipo como máximo, que no todos llegan a jugar, y este se cree, que por salir en un programa ya se cree que se puede atajar un camino que el 95 por ciento jamás llegarán a ver cumplido.

Creo que hace bien el atleti diciéndole que se incorpore al filial. A lo mejor si entrenando de verdad y no haciendo el gilipúa en la tele, si puede demostrar algo.
 
Y que esperaba el chaval.
Lo que le cuesta llegar a un chaval de la cantera hasta el primer equipo-entrenar con el primer equipo como máximo, que no todos llegan a jugar, y este se cree, que por salir en un programa ya se cree que se puede atajar un camino que el 95 por ciento jamás llegarán a ver cumplido.

Creo que hace bien el atleti diciéndole que se incorpore al filial. A lo mejor si entrenando de verdad y no haciendo el gilipúa en la tele, si puede demostrar algo.

Estoy de acuerdo, pero mejor hubiera hecho el Atleti dejándose de shows telivisivos y firmando contratos que luego no va a cumplir.
 
Están en plan remember de la temporada.

LOLAZO con la imagen de la Barceló en el título de liga del Barça y la peña tirándole cosas al balcón. Yo le hubiera lanzado unos gayumbos con mi número de móvil y unos labios pintados :lol:
 
A ver si sacan a la tocineta de la junquera. Ella si que lo vale.

El 29 de agosto vuelven.
 
Acabo de llegar. Entonces al final no se van a Antena Gñé ni nada de eso, no? Como había visto esto de los mejores momentos pensé que se despedían del todo. Entonces supongo que el vídeo de Damián no faltará.

Y como colofón que enchufen el Cara al Sol :lol:
 
Sex vs Wenger by D'Alessandro :lol:

Bueno, ya tenemos show asegurado para temporada que viene :121 , puta basura adictiva , que le vamos a hacer, pero me alegro de que no lo trasladen a una generalista.

frederico" rebuznó:
Por cierto que Tomás Roncero ha fichado por la Ser para el Carrusel Deportivo. Opiniones quiero.


Pues yo creo que es un fichaje acertado, Tommyroncer da asco, pero es la Belén Esteban de las tertulias de fútbol y allá donde vaya seguro que genera audiencia, tanto por los que piensan como él como los que nole pueden ni ver, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estos últimos cada vez que el Madrid sucumbe y lo tenemos en primer plano con el culo a tope de frustación, que delicia oiga.

Aún así la COPE pinta muy fuerte para la siguiente campaña y el Carrusel va a ser un escaparate de medianías, aunque como ya digo puede ser un orgasmatrón escuchar un Barça-Madrid palmando estos últimos y escuchar los gemidos de Roncero en directo.
 
Joder, ahora que pienso volverán las maratones de 24 horas, joder...

fuck%20yeah.jpg


GRACIAS JULIO ARIZA


ARRIBA ESPAÑA


bandera_fascista.jpg
 
Hoy Koto ha cambiado PP por la recién desvirgada por torbe, está que no para el tío en el general. :lol:
 
Pa una puta vez que salgo y me dejan sin boton editar :lol:

Os animo a que vengais a ver el chow del fotocara, que PP hoy va de refritos
 
Que grande que fue el momento de la maratón en el Bernabeu y el Siro saliendo medio llorando del plató :121

Aún conservo ila imagen de aquello :

Imagen12.png
 
Koto rebuznó:
No recuerdo ese momento, que paso?

Que el Madrid acababa de ser aplastado en su campo por el Barça y Siro empezó a llorar tras largarse de la tertulia al ver como se mofaban de él. :lol:
 
Fue después del partido con la MILF dándole donde más dolía, después de tantas horas hablando del Madrid y el Barça al pobre se le fundieron los plomos y se derrumbó.
 
No hay video de ese momento tan hamo?

Pobre Siro, con lo pachucho que esta de lo suyo. La puta de la Barcelo pudo llegar a fundirselo a base de improperios, aunque seguro que Pedreroll haria un politono de sus ultimos estertores junto con el tira tira.
 
www.tinychat.com

Ahora que PP se ha ido de vacaciones podríamos montar el PuntoPutalocuriense cada uno en su casa con un micro y el tinychat. :lol:

Qué alguno le mande señales de humos a Rastrer0 para que haga de roncer0. :lol:
 
Auron rebuznó:
Acabo de llegar. Entonces al final no se van a Antena Gñé ni nada de eso, no? Como había visto esto de los mejores momentos pensé que se despedían del todo. Entonces supongo que el vídeo de Damián no faltará.

Y como colofón que enchufen el Cara al Sol :lol:

Eso del cara al sol, con el culo prieto y el sobaco al aire, se lo suelen poner otras cadenas, sobre todo la secta, la cutre, teleahínco, antena ¿que?, hijas predilectas de la falange.
y por cierto, Hitler era maricón...
Algo que debe de haber mamado pedrerol en sus estancias en PRISA. Grupo falangista por excelencia.

Y por cierto, monsieur moderador, creo recordar que usted nos prometió que tenia imágenes de la sublime tocinetilla de irene junquera en sujetador, el dia del maratón del madrid-barsa. No se, no se. ¿sabe usted algo de eso?.
 
Arriba Pie