El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paco Buyo al natural

VIDEO

Por cierto, está bien ver este tipo de vídeos para recordar a la mandrilada sus gritos por el Villarato. Lo de esto años es juego de niños para lo que ocurría en esos tiempos.

¿el que está al lado de Gil es Cerezo? Que cabrón es el tiempo.

Me estaba fijando solo en la pelota y no me pareció penalty pero es que Buyo pasa de la pelota.:lol:

Que grande, por estas cosas seguís amandonos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me estaba fijando solo en la pelota y no me pareció penalty pero es que Buyo pasa de la pelota.:lol:

Que grande, por estas cosas seguís amandonos.

Por cosas como estas os ama el mundo mundial, por cosas como estas el Mandril siempre ha sido un beneficiado de los árbitros, por cosas como esta el mandril es odiado en casi toda España, obviando la CAM, y zonas añejas de Castilla León y La Mancha, en ningún campo del mundo al subido al marcador un gol como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Huevazos los de Michel que se pone a celebrar el gol como si hubiera marcado el de Zidane en Glasgow.

Coño cállate la puta boca vete pa tu campo y sigue como si nada, pero no te vuelvas locaza celebrando una mierda de gol que sabes perfectamente que no es válido

Ah ¿eran juveniles? pues yo a Michel lo he visto ya un poco talludito, igual que los negros que mandan a los mundiales sub-17 y tal :lol:

Michel apuntaba maneras

Por cierto también sale Julito Salinas, que es de lol.

Pero que el juez de línea estuvo avisando al árbitro de tal circunstancia, y el tupés, que parece sacado de Carabanchel, hizo oidos sordos. A este le pagaron unas puticas y un casio con calculadora para pitar como pitó.

Menudo lolazo de gol. No se como el Athletic siguio en el campo despues de semejante atraco.

Que se joda el Bilbado, lastima no bajaran a segunda un año de estos no, pero que asco me dan. Para atracos y goles fantasmas los que se ven por segunda B, la virgen eso si que da para LOL

últimamente se pasan demasiado con la puta sandia. Anoche Roncerdo se llevo mas de un owned, pero lo lamentable el niñato que puso a parir a Cesar justo después de cerrar la conexión. No tuvo cojones a decírselo en directo.

p.d. yo le daba y redaba a la tocineta. la debe ensalivar que da gusto.

barriKada rebuznó:
Menudo lolazo de gol. No se como el Athletic siguio en el campo despues de semejante atraco.

Qué se puede esperar con Andrés Pajares de árbitro. Yo creo que es él eh?

irene2+copy.jpg

Josep, hoy también hay sandía? :lol:

LOLens Leon rebuznó:

¿Es el que salía en la serie esa de los bailarines? En el enlace dicen que es apodado "el rubio", pero después de otros comentaristas del programa me creo todo.

Últimamente a Roncerdo se le mete entre ceja y ceja hablar de una supuesta "década prodigiosa del Barça" en la cual el Madrí ha ganado tantos o más títulos que ellos, diciendolo todo con recochineo. Balbucea: "Un Madrid de pena ha ganado tantos títulos como el mejor Barça de la historia!"

No me voy a meter en números, datos y estadísticas (ya que eso es cosa de Nannysex), pero lo que este pseudo-periodista está haciendo es demagogia barata, o más bien mentir como un bellaco, para confundir al personal. Lo que más me llama la atención es que nadie, repito NADIE, en Punto Pelota le haya replicado como es debido.

El mendrugo este parece olvidar que la primera mitad de esta década pasada el Barcelona vivía uno de los momentos más bajos de su historia. Crisis de equipo, crisis presidencial, crisis institucional...El equipo y el club eran un desastre absoluto. Fue quizás unos de los peores periodos de su historia. Es decir, en el 50% de lo que él llama 'la mejor década de la historia del Barcelona' (sic), el equipo estaba en crisis y no rascaba títulos. El Madrid por contra vivía el lado más dulce del galacticismo, aunque tampoco era pa tirar cohetes (no ganaban más de un título gordo por temporada).

A partir de, aproximadamente, 2005, los roles se invierten. Laporta llega al palco y el club se estabiliza. Al poco comienzan a llegar los resultados en los terrenos de juego y el Madrid comienza su particular via-crucis, teniendo más presidentes en el periodo 05-10 que entrenadores el Barcelona.

Conclusión: La década 00 no ha sido tan buena para el Barcelona. Al menos no hasta el 2005. La década 00 no ha sido tan mala para el Madrid, al menos no hasta 2005. La década se divide en dos partes claramente diferenciadas, en las cuales ya no hace falta ahondar. Contabilizar los títulos y decir ufanamente "ej que el peor Madrí de la historia ha ganao tanto como el mejor Barcelona" es ser un caradura, y si me apuran, un hijo de puta sin vergüenza.

lo que es una subnormalidad es hacer comparaciones por décadas,

- el Madrid de la quinta del Buitre duró 5 años
- el barça del dream team 4
- el Ajax de Cruyff 3
- el Milan de Sacchi duro 4 y el de Capello 5
-...

que siga Nannysex :lol: pero vamos que no hay equipo que aguante una década, no se puede hablar de un mismo equipo, ni siquiera en los casos de wenger o ferguson que a pesar de llevar años en sus banquillos, no se puede hablar del Manchester o el Arsenal de la decada, no tiene nada que ver los de Beckham, Keane, Solsjaker... con los Rooney, Nani,etc e igual con los gunners

Naranjuto rebuznó:
lo que es una subnormalidad es hacer comparaciones por décadas,

- el Madrid de la quinta del Buitre duró 5 años
- el barça del dream team 4
- el Ajax de Cruyff 3
- el Milan de Sacchi duro 4 y el de Capello 5
-...

El dream team duró 4 años pero ganando 3 ligas en la última jornada y con mucha suerte.
Mientras el Madrid de la quinta del Buitre ganó 5 ligas sin discusión y con autoridad. Solo le faltó la copa de europa, la cual tuvo más cerca en el 87 y 88 cuando cayó en semifinales frente a Bayern y PSV.

StanSmith rebuznó:
Que se joda el Bilbado, lastima no bajaran a segunda un año de estos no, pero que asco me dan. Para atracos y goles fantasmas los que se ven por segunda B, la virgen eso si que da para LOL

¿Estáis este año en el grupo con el Bilbao Athletic o contra qué equipos jugáis?

En vista de lo mencionado ayer, lo de la marcha de Villa y Silva y la buena forma del Valencia. Hay que recordar que cuando se marchó Mendieta, la máxima estrella del Valencia entonces, el Valencia ganó la liga.

Ahí la clave estuvo en cómo gestionó Benitez las rotaciones, de manera que los 23 jugadores tuvieron minutos durante todo el año sintiendos importantes en el esquema del equipo y ninguno era un mega-crack desestabilizador.

El año pasado era impensable sentar a Villa o Silva para darles descanso con el concepto de equipo que había, este año Emery tiene todo tipo de combinaciones. Si consigue concenciar del nuevo concepto de equipo y sacrificio a todos, con la plantilla que tiene (hombre a hombre infinitamente mejor que aquella) nos vamos a divertir mucho en Mestalla.

Paco Buyo al natural

YouTube - El rebote mas famoso de Jesús Gil

Por cierto, está bien ver este tipo de vídeos para recordar a la mandrilada sus gritos por el Villarato. Lo de esto años es juego de niños para lo que ocurría en esos tiempos.

Estoy buscando el vídeo de la agresión a Orejuela. Buyo le suelta desde el suelo un puñetazo a Orejuela y ensaya el oscar a la mejor escena de drama, el árbitro pica y expulsa al agredido.
Cuando sale el vídeo, se lo ponen en los morros a Buyo, que niega la agresión :53 Buyo, sancionado con tres partidos "por conducta contraria al buen orden deportivo" · ELPAÍS.com

No encontré el de la agresión, pero sí este recorte doble de Futre al imbécil de Betanzos :121

Vamos, que no creo que Buyocapuyo vaya de farla, nació imbécil y así morirá.

Atrás
Arriba Pie