El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los arbitros siempre SIEMPRE favorecen al rival.
Los que tiran cosas son los otros.
Los mios ya no son tan malos.

Bla Bla Bla

Pareceis niños de cinco años...o ni eso.

Hablabas de madridismo y, para mi, el madridismo es la afición y el club.

Esta noche en Punto Pelota con Roncero,Carazo,Jokin,Elias, Villarejo,D'Alessandro y el jugador del Zaragoza Lafita. Nos vemos a las once

Cágame en el pecho, por favor..

Quantec rebuznó:
Esta noche en Punto Pelota con Roncero,Carazo,Jokin,Elias, Villarejo,D'Alessandro y el jugador del Zaragoza Lafita. Nos vemos a las once

Cágame en el pecho, por favor..

Yo hoy me lo pierdo. Los domingos veo el día del fúcbol en el Plus.

Pobre Lafita, no sabe la que le espera jajajaja

La tocineta es capaz de comérselo

Pues hoy habrá chicha, Roncero está desesperado con el juego de su Madrid, sólo hace falta leer el artículo después del partido contra el Levante y además tendra a Carazo en frente en modo Nelson y a Dalessandro metiendo cizaña.

hay alguna forma de ver el programa online?, ahora estoy fuera de Ehpaña y me quiero lolear a distancia :lol:

Gracias macho, lo intentaré ver por ahí, quiero ver como vocean lo injusto de la expulsión de ayer pasando de puntillas por la expulsión de galan de la semana anterior, esta gente seguro que es capaz de ello!

Que caña inicial le ha metido carazo a roncero y d'alessandro metiendo cizaña e interrumpiendo a roncero en sus tesis para animar a la delantera del madric remontandose al real de valdano porque zamorano y amavisca tenian mas alegria

jarl

LOLens Leon rebuznó:
Pobre Lafita, no sabe la que le espera jajajaja

La tocineta es capaz de comérselo

sigue estando tocina?, o ha adelgazado este verano? a ver quien se curra unas capturas de irene..

Exclusiva en PP: El gorrillas al paro, Manzano nuevo entrenador del Sevilla.

Joder con D Alessandro, le pegaba dos tiros ahora mismo :face:

No critiques al gordito filimbas, y a ver si aprendes un poco de táctica con él.

Me mola porque se empieza a enfadar y pegar voces, como si alguien fuera a hacerle caso :lol:

Filimbi rebuznó:
Me mola porque se empieza a enfadar y pegar voces, como si alguien fuera a hacerle caso :lol:

Un video viejo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buenísimo cuando ponen la cara de Pedrerol :lol: :lol:

Me encanta cuando D´Alessandro se pone a comentar las jugadas, es de lo más entretenido de PP. Cosas que se te pasan a ti por alto con él lo ves claro, como cuando analizó esa jugada en la que los jugadores del Real Madrid andaban por el campo. :lol:

Eso sí, parece que se ha tragado un megáfono:121

Un poco de Gatti; tremendo cuando se pone a hablar de D'Alessandro
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie