Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Aficionado: "Messi nos cae muy mal a los del Madrid por todo lo que genera".
Qué genera Messi? Goles? jaja
Eclipse rebuznó:Aficionado: "Messi nos cae muy mal a los del Madrid por todo lo que genera".
Qué genera Messi? Goles? jaja
Koto rebuznó:Lo que genera de verdad es expansion de repeticiones de trinucleotidos en el cromosoma X
lamecucas rebuznó:Torquemada, creo que con esta van unas 25 veces que has puesto el video de esas cantadas de Buyo, he oido por ahi que cuando lo pongas 50 te manda una foto firmada.
Torquemada2.0 rebuznó:Ya has recibido la tuya? Viene con una firma o la marca del pulgar manchada en tinta?
Por cierto no sé de dónde os viene la admiración a ese retardado de Betanzos. La Copa de Europa la ganó un PSV que tenía un jovencísimo Ronald Koeman y dos más, esa Champions era vuestra de calle, y el tontolaba este la pifio en el Bernabéu.
En el 5-0 se come dos goles, el primero que Ancelotti tira desde su casa y se cuela por el centro, y creo que el 4 o el 5 que tiran escorados desde una esquina y se la cuelan por el palo corto.
Eso sin mencionar el pase a lo Magic de Tenerife. La croqueta asesina dando mandobles asesinos a Orejuela, y algunas más como un día que fue a coger un tiro de corner con el pecho y se la metió dentro.
Era un palomitero de poca monta. Le venía una facilita y hacía el saltimbamqui y la borregada a aplaudir. Era malo como la carne de pescuezo.
lamecucas rebuznó:Buyo fue, es y sera un puto fenomeno y uno de los tres/cinco mejores porteros de la historia del futbol español.
abogadillo rebuznó:Ansioso estoy para ver como Roncero entra gritando que los cules tenemos que tener miedo porque el gitano ronaldo jugo bien
barriKada rebuznó:Si no te es mucha molestia me podrias hacer una lista de los mejores para ti?? De los que hayas visto y por lo que te hayan contado. Gracias.
Ou_Fak rebuznó:Buyo capullo era HIDOLO de la chavalada porteril en su época.
Y recuerdo haber visto un documentalillo donde salen Valdés de zagal diciendo que Buyo pese a ser del madrid era el que más le gustaba:1
Ayer cuando vi al Bertín con la caraja que llevaba cambié de canal. Volví justo para ver un momento hamo de Gatti contra el fútbol femenino.
Filimbi rebuznó:Menuda campaña de Pedrerol contra el alcalde del pueblo de Puyol![]()
Algun enlace para ver el tema del homenaje a Puyol?
gracias....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.